Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pasaba? Sólo hay una diferencia entre las 2 máquinas: la que sí funcionó tenía Explorer 7, y la que siempre mostraba el mensajito fastidioso tiene Explorer 8. Entonces tuve que habilitar la opción de Compatibilidad (Compatibility View Settings - y marcar el check 'Display all websites in Compatibility View' y se arregló la cosa, ya dejó programar y recibí el correo de confirmación.

Sólo queda llegar a casa y ver si efectivamente lo hizo.


Saludos directiveros.

Gracias por el tips del navagador, efectivamente tengo explorer8 y segui los pasos que dijistes y si me dejo entrar el usuario y el password..cuando le di la opcion grabar, todo perfecto hasta ahi...PERO NO ME APARECE LA GRABACION EN EL DECO:S[/QUOTE]

ya somos dos, no se preocupe
 
el control plus funciona sin ningun problema en mi caso..... puedo grabar hats aprogramas ya empezados, y entre que hago la solicitd y llega al deco no pasan mas de 30 segundos..... 40 a lo sumo, pero nunca mas.....

para los diretiveros de chile (nose el resto de paises).... alguien sabe a que corresponde el canal 126 INFO??? hoy me aparecio activo..... sale Horario normal y esta solo con el logo directv...... alguien sabe en que consiste???
El canal 126 dice proximamente HOGAR SHOPPING CLUB...como dijo alguien por ahí infomerciales..cueek!!!!!
 
ya creo cual es el problema

en la pagina me sale este serial

y el mi deco plus el serial termina en: XXXX-XXXX-5859

entonces creo que ese es el problema

saludos

ademas me llega el correo y que tales
 

Archivos adjuntos

  • directv control plus.JPG
    directv control plus.JPG
    16 KB · Visitas: 103
A mi tambien me pasa... todo perfecto hasta me llega el correo de confirmacion pero nada en el deco.


PD: Ando tan feliz desde que descubri los marcadores 'bookmarks' en el deco plus, para el que no lo sepa en una grabacion ponen pause despues el boton verde y sale un triangulito ese es el bookmark.. para saltar entre bookmarks dejan espichado el de adelantar y atrasar.
 
ya creo cual es el problema

en la pagina me sale este serial

y el mi deco plus el serial termina en: XXXX-XXXX-5859

entonces creo que ese es el problema

saludos

ademas me llega el correo y que tales

Fresco, que parece que ese es el nuevo problema... a mi me llego el correo y todo... esperemos q arreglen pronto eso:p:p:p:p:p
 
Bueno como ya se era de esperarse y ya creo que lo habian comentando antes, DirecTV traera otra vez el mix interactivo para el Grand Slam de Wimbledon 2009. Ahora si ya esta actualizada la seccion en la web. Nada de datos acerca de algun partido en HD, habra que esperar hasta el US Open.

http://www.directv.com.pe/wimbledon/
 
Vaa, todo culpa de IE8 xD. Con Opera ningun problema.

El unico problema que pudo presentar el servicio fue:

-No Aceptar User y Pass que es por que la Base de Datos no esta en linea.
-Cualquier error en la guia de programacion Web, la Movil funciona.
-No mostrar el decodificador o solamente con XXXX, esto solo en los dias antes del lanzamiento.


Por mi parte, ningun problema al grabar cosas con ControlPlus.
 
ashs estoy mas aburrido ayer me cambiaron el deco y algunos canales no me sirven y mucho menos la mini guia que uno activa con el boton azul.......
 
No me gustó una vaina, que los canales Extra Inning donde pasan puro Béisbol no los tengo en el paquete Preferencial :S Mandan huevo... ¡que!, Pay Par View? No jodás! ¬_¬'
 
Bueno, parece que directv no ha podido solicionar el problemita de la perdida de senal cuando hay lluvia (al menos por aca en la costa), despues de un primer tiempo brazil-italia en HD en el segundo tiempo comenzo a hacer tiempo como para llover, imagen paralizada y tatan....

captura127.jpg



:(
 
Bueno, parece que directv no ha podido solicionar el problemita de la perdida de senal cuando hay lluvia (al menos por aca en la costa), despues de un primer tiempo brazil-italia en HD en el segundo tiempo comenzo a hacer tiempo como para llover, imagen paralizada y tatan....

captura127.jpg



:(


De que diametro es tu antena amigo?, mira yo tenia ese problema con las lluvias o dias nublados como pa llover, pero cuando los tecnicos me cambiaron la antena de 60cm por una de 1,20, adios problemas, al dia de hoy nunca mas problemas en dias de lluvias, de esto ya hace 4 meses y llovio 3 veces, dos de ellas bastante intensa por 1 hora y todo perfecto, ahora para logar esto tuve q discutir con esta gente durante 1 mes, no me querian cambiar la antena, pero los resultados estan a la vista, tenia señal de 68% a 85% de intencidad minima y maxima respectivamente, y ahora tengo 91% a 96% minima y maxima en todos los transponder. como dato agrego que soy de la ciudad de Rosario a 300 km de buenos aires, Argentina, y aca es normal q pongan las de 60cm. y la señal nunca supera los 70/85 con esas antenas.

saludos amigos
 
la mia es de esas normalitas

528px-Directv_atq.JPG


aca en colomba jamas he visto antena de directv de 1.20 mts
 
que opinan de la revista ACCESS? alguno de ustedes esta suscrito a esta revista? Si vale la pena suscribirse?
 
Holaaaaaaaaaaaaa como estan son de montevideo uruguay, quiero saber si ustedes puden nver la copa de las confederaciones, aca en uruguay no se puede dice que el evento esta restringido, y ademas tampoco tengo acceso a cartelera y eso que tengo el plus
 
Holaaaaaaaaaaaaa como estan son de montevideo uruguay, quiero saber si ustedes puden nver la copa de las confederaciones, aca en uruguay no se puede dice que el evento esta restringido, y ademas tampoco tengo acceso a cartelera y eso que tengo el plus


Reclamale eso a DirecTV porque en Argentina va por el 605 la señal alterna de Fox sports además del 610. O sea no es exclusivo de DirecTV en absoluto será solamente por lo de HD .
No lo puedo confirmar porque no lo vi pero decía por el canal 7 que también iba el de Brasil-Italia y no sé si para todo el país.

La calidad por el 610 es mala, igual a los partidos de la UEFA de Espn. Mejor se ve por el 605 .
Es una lástima semejante compresión :\ cuando a los 999 / 201 o cualquier otro canal de anuncios internos les dan el mejor sonido e imagen .
Diferente fue con la NBA (finales )que se veía mucho mejor y eso que Espn al tomar la señal original de ABC tuvo una imagen muy superior a la que acostumbra con el fútbol .


Que será para Puerto Rico.
 
En respuesta a la Revista ACCESS, yo me suscribi. Mmmmhhh... el número de JUNIO es todo de deportes, asi que pura parafernalia para presentar DIRECTV Sport, en fin, nada del otro mundo salvo lo bueno que puedes ver las pelis que van a dar com mas de 3 días de anticipacion... Luego trae notas, que se yo. Se parece a MIRADAS, la revista que saco el Grupo Clarin para Multicanal, ahora devenido en Cablevisión....
 
hola a todos.
Les quiero hacer una pregunta. Pq el FOX de telmex esta media hora mas atrasado que el FOX de DTV?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas