Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe como hago con lo mío? :S Soy fanático del béisbol y quiero saber como concha hago para tener los canales de Extra Inning. ¿Es que paquete están si tengo Preferencial?

También soy fanático del boxeo (barranquillero original.. xD) ¿Hay algún canal del deporte de las narices chatas?
 
para ver los MLB extra Innings debe contratarlo!! tiene que llamar a la linea de servicio al cliente y ahi le dicen cuanto le vale el pase de temporada.
 
Pero este año es gratis para los que tengan DTV xD, nooo vale pero es un error del sistema, no importa es gratis xD.
 
La de de 1.20 si se ven solo que son contadas, y solo las he visto en edificios, hasta ahora ninguna en casas


Si supongo que por una cuestion de costos ponen las mas normales de 60cm, pero como te comentaba antes la intencidad de señal al menos aqui en mi pais Argentina es muchisimo mejor las grandes de 1.20 q las de 60cm. decime, que intencidad de señal minima y maxima tenes con esa antena de 60cm?
 
hola a todos.
Les quiero hacer una pregunta. Pq el FOX de telmex esta media hora mas atrasado que el FOX de DTV?

Gracias

porque el fox que se ve en directv es el feed o la señal de venezuela y en telmex esta el feed de colombia que tambn se ve en peru y chile ; asi tambn pasa con canales como warner por ejemplo el prime time en el warner de directv empieza a las 7:30 de la noche hora colombiana y en el warner que se ve en telmex el prime time empieza a las ocho de la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso de la antena ellos no lo aceptan asi no mas ; la desventaja que tiene la tecnologia satelital con respecto al cable es esa que con un mal tiempo se daña la imagen enseguida ; la antena de directv aca en barranquilla yo tampoco he visto de 120 metros de diametro es mas cuando se me presentaron problemas por la situacion de lluvia llame al call center y la excusa que me dieron fue que eso era por la tecnologia satelital que no podian hacer nada que ese problema era normal por eso tengo telmex tambn porque varias veces ha llovido cuando estan pasando el futbol colombiano y me quedo sin señal entonces me toca pasarme a telmex para seguir viendo el partido


por eso no me he pasado a hd porque para que me pase eso brasil italia en hd y quedarme sin señal no que mal
 
Bueno, parece que directv no ha podido solicionar el problemita de la perdida de senal cuando hay lluvia (al menos por aca en la costa), despues de un primer tiempo brazil-italia en HD en el segundo tiempo comenzo a hacer tiempo como para llover, imagen paralizada y tatan....

captura127.jpg



:(

Yo vivo en Cartagena y no he tenido problemas con las lluvias, esta semana ha llovido bastante y no he tenido inconvenientes.

Saludos,
 
hablado de otra cosa la mayoria de series primetime de warner sony fox estan grabadas en hd pero nosotros las vemos en standard algunos canales las ponen en letterbox y otros canales recortan la imagen a 4:3 por ejemplo viendo the office en fx ellos deciden recortar la imagen y hay momentos en que los actores quedan fuera de el plano !!! o con la cara a la mitad !!! de esto me di cuenta tambn hoy que empezo wimbledon en espn resulta que desde inglaterra mandan dos tipos de señales una en formato standard widescreen y otra en alta definicion y viene espn coge la señal widescreen y la recorta para 4:3 y si analizan bn los graficos sobre todo donde indican como va el juego en la parte superior izquierda de la pantalla veran los nombres de los jugadores incompletos y si ven la cancha veran que no toda la cancha cabe en la pantalla!!!! porque no emitir en widescreen al menos ya que espn no ofrece aun hd!!!
 
sobre lo de la señal aqui en Cordoba ( Argentina ) nunca eh visto platos de directv grabdes de un metro, y siempr ene todas las casas, fachadas terrazas que esta el plato de dtv es el chico. Con lluvia se me corto varias veces aunque eso no paso siempre, proque al princiopio que tenia dtv el año pasado hubo veces que llovia aunque no tan fuerte y no se cortaba. En verano a veces si llovio fuerte, y se corto un rato y volvio, o se veia intermitente la señal, pero desenchufando o reiniciando reaccionaba y volvia...
Estuve en Mar del Plata en las vaciones de verano ( en enero aqui) y parece que en la costa no ponen las antenas chicas normales, proque en todos lados veia que tenia los platos grandes que mencionan. Eso tambien lo vi en las localidades de Santa Clara del mar y villa gesell...
Esas antenas me parecieron demasiado aparatosas ademas que aparte de estar taladrada a paredes o sujeta en echos vi que tenia un soporte para sostenerlos, o sea que debe ser complicado instalarlas por esono las pondran salvoen lugares como Mar del Plata donde hay mucho viento. Otra cosa es que llaman mucho la atencion , asi que por mas que sirva para que no se corte la señal no pondria semejante cosa en el techo de mi casa, pero de todos modos me queda una semana con directv y el cable por suerte no se corta por lluvia.
Saludos..
 
Comprar los Extra innings? :S pufff.... nada que ver.

Otra vaina, tengo dos Canales de Sony Entertainment Television (me gusta mucho este canal) pero son lo mismo? Solo que uno pasa lo otro con media hora de atraso :cansado:
 
ya creo cual es el problema
en la pagina me sale este serial
y el mi deco plus el serial termina en: XXXX-XXXX-5859
entonces creo que ese es el problema
saludos
ademas me llega el correo y que tales

8| Apesar que tambien me llega el correo aún no se logra grabar nada, ni en el Plus ni en el Plus HD...

OJO que los códigos que se muestran para elegir dónde se debe grabar corresponden al número de la tarjeta y no al deco (acá en Perú es así y supongo que debe ser así para todos).

Saludos directiveros.
 
8| Apesar que tambien me llega el correo aún no se logra grabar nada, ni en el Plus ni en el Plus HD...

OJO que los códigos que se muestran para elegir dónde se debe grabar corresponden al número de la tarjeta y no al deco (acá en Perú es así y supongo que debe ser así para todos).

Saludos directiveros.

En Colombia tambien.
 
8| Apesar que tambien me llega el correo aún no se logra grabar nada, ni en el Plus ni en el Plus HD...

OJO que los códigos que se muestran para elegir dónde se debe grabar corresponden al número de la tarjeta y no al deco (acá en Perú es así y supongo que debe ser así para todos).

Saludos directiveros.

Gracias por la aclaración, y si, si corresponde la tarjeta con el serial, pero aun no graba
 
Alguien sabe como hago con lo mío? :S Soy fanático del béisbol y quiero saber como concha hago para tener los canales de Extra Inning. ¿Es que paquete están si tengo Preferencial?

También soy fanático del boxeo (barranquillero original.. xD) ¿Hay algún canal del deporte de las narices chatas?
Yo también sufro por que no pasan los partidos de beisbol, solo espn2 y Fox Norte transmite los viernes y los sábados, también telecaribe. contrata la temporada es un solo pago y listo, full bacano lo malo es que es solo temporada regular, o sea que no tenemos pretemporada. Perooi los canales transmiten en ingles y tienen el SAP activado en algunos casos, y la transmisiones son de canales regionales YES, FOSFlorida y asi van en la programación, cuando es festivo en USA trasmiten desde al mediodia. Los partidos de los Domingos por la noche no lo transmiten ya que la señal es exclusiva de espn (por ejemplo ayer no transmitieron, pero estaba el partido del junior). Pero vale la inversión.
 
Yo y algunos mas los tenemos activados gratis, desde la semana Free que fue hace algunos meses atras.

En el Sur de Chile se suelen instalar antenas de 1,80Cms por el Viento y lluvias. Se instalan generalmente en los patios traseros, obviamente en el piso xD.
 
me encontré esta nota en la Comunidad de DirecTV

usuario: Wllanos

Estimados amigos me acaba de llegar la revista Directv Zone del mes de Julio y están anunciado el Nuevo canal: Discovery HD Theather

La nota dice exactamente:

!El nuevo mundo en detalle como nunca lo has visto! Desde Julio, Directv le trae Discovery HD Theater, la señal con programación 100% entretenida basada en el mundo real. Culturas mundiales, Viajes, Historia natural y Ciencia y Tecnología todo en Alta Definición. Además especiales con programas como Grandes Misiones de la NASA, el Cuerpo humano, entre otros.

VER PROGRAMACIÓN: CANAL 1005

bye
 
me encontré esta nota en la Comunidad de DirecTV

usuario: Wllanos

Estimados amigos me acaba de llegar la revista Directv Zone del mes de Julio y están anunciado el Nuevo canal: Discovery HD Theather

La nota dice exactamente:

!El nuevo mundo en detalle como nunca lo has visto! Desde Julio, Directv le trae Discovery HD Theater, la señal con programación 100% entretenida basada en el mundo real. Culturas mundiales, Viajes, Historia natural y Ciencia y Tecnología todo en Alta Definición. Además especiales con programas como Grandes Misiones de la NASA, el Cuerpo humano, entre otros.

VER PROGRAMACIÓN: CANAL 1005

bye
alguien podria confirmar si eso es cierto? (aunque sea llamando a directv)
 
2pues acabo de llamar aca a colombia y me dicen que definitivamente en julio no habra ningun nuevo canal HD, que no saben si en otros paises, pero que definitivamente en colombia no hay informacion alguna a respecto. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas