Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2pues acabo de llamar aca a colombia y me dicen que definitivamente en julio no habra ningun nuevo canal HD, que no saben si en otros paises, pero que definitivamente en colombia no hay informacion alguna a respecto. :(

Hola fui yo quien escribió esa nota en la comunidad y puedo dar fe de eso, tengo la revista impresa Directv Zone Perú del mes de Julio en mis manos y en la pagina 14 en la sección Directv HD se hace el anuncio.
Me imagino que otros directiveros peruanos pueden corroborar este dato en las siguientes horas.
No creo que hagan semejante anuncio en su revista de algo que no es cierto.

Tambien anuncian el concierto de Eric Clapton & Steve Winwood el viernes 17: 18:00 hros canal 1004
El concierto de Kylie Minongue viernes 3 , 18:00 hros (Perú) canal 1004
Béisbol (MLB) todos los juves en vivo canal 1004
 
Yo también sufro por que no pasan los partidos de beisbol, solo espn2 y Fox Norte transmite los viernes y los sábados, también telecaribe. contrata la temporada es un solo pago y listo, full bacano lo malo es que es solo temporada regular, o sea que no tenemos pretemporada. Perooi los canales transmiten en ingles y tienen el SAP activado en algunos casos, y la transmisiones son de canales regionales YES, FOSFlorida y asi van en la programación, cuando es festivo en USA trasmiten desde al mediodia. Los partidos de los Domingos por la noche no lo transmiten ya que la señal es exclusiva de espn (por ejemplo ayer no transmitieron, pero estaba el partido del junior). Pero vale la inversión.

Solo ESPN2 Fox Norte??? aca en chile nadie da MLB excepto por el Exta Innings que de por cierto lo tengo gratis, asi ha sido los ultimos 2 años, tambien la NBA y algunos de los canales nuevos. Pero aca en chile al menos el paquete no es caro, cueta aprox 40 dolares la temporada cmpleta (q es el mismo costo que un mes del plan Oro) pero cmo ya estamos a Junio de seguro ahora esta disponible la Media temporada que cuesta un poco mas de la mitad.
 
Solo ESPN2 Fox Norte??? aca en chile nadie da MLB excepto por el Exta Innings que de por cierto lo tengo gratis, asi ha sido los ultimos 2 años, tambien la NBA y algunos de los canales nuevos. Pero aca en chile al menos el paquete no es caro, cueta aprox 40 dolares la temporada cmpleta (q es el mismo costo que un mes del plan Oro) pero cmo ya estamos a Junio de seguro ahora esta disponible la Media temporada que cuesta un poco mas de la mitad.
Yo acá en Colombia no lo tenemos gratis, toca pagar, por ahi veo que anuncian partidos en 610 espero que transmitan algo bueno..
 
Esta en 73.000 pesos la temporada completa entonces... pensé que era el mes xD De todos modos no hay money pa'esa vuelta, sorry béisbol... ¬_¬'
 
Sobre la linea 8000 o servicio al cliente, ellos nunca saben nada, recuerdo que hace tiempo cuando iban a colocar cable noticias y otros canales, llame 2 dias antes a preguntar y no tenian la mas remota idea de nuevos canales. Asi que personalmente, no gasto mas saliva llamando a la linea 8000 a preguntar por nuevos ingresos.

Sobre la mlb, yo pague en abril dizque promocion a $59.000 (aproximadamente $us30) toda la temporada, tambien pienso que vale la pena la inversion.

Sobre la lluvia, tambien tengo ese problemita, apenas llega una nube negra, empieza a molestar la señal. Definitivamente es problema del plato (60cms) ya que por aca rara vez se ven platos de directv mas grandes
 
Holaaaaaaaaaaaaa como estan son de montevideo uruguay, quiero saber si ustedes puden nver la copa de las confederaciones, aca en uruguay no se puede dice que el evento esta restringido, y ademas tampoco tengo acceso a cartelera y eso que tengo el plus


La copa confederaciones NO se puede ver en Uruguay ya que directv no posee los derechos aqui. Muy mal directv ya que lo habian anunciado en la web. Espero que el año que viene si se pueda ver el mundial.
 
Solo ESPN2 Fox Norte??? aca en chile nadie da MLB excepto por el Exta Innings que de por cierto lo tengo gratis, asi ha sido los ultimos 2 años, tambien la NBA y algunos de los canales nuevos. Pero aca en chile al menos el paquete no es caro, cueta aprox 40 dolares la temporada cmpleta (q es el mismo costo que un mes del plan Oro) pero cmo ya estamos a Junio de seguro ahora esta disponible la Media temporada que cuesta un poco mas de la mitad.

No sigo el Baseball pero lo de Espn no se entiende tuvo la MLB desde siempre , y ahora de lunes a domingo a la noche todo lo que dan es programa grabado. Que larga se le va a hacer esta segunda mitad de año y luego sin las copas de la UEFA. Solamente apostando al tenis y deporte local, el resto es puro Sportscenter. :cansado:

Ayer vi la publicidad del 610. No hay grandes variantes a lo que era el 680 y lo sigue siendo , movieron al 610 el 602. La novedad torneos femeninos de la FIBA, muy pobre para hacer tanto ruido marketinero.
Decir algo falso como que la Copa Confederaciones va exclusivo por DirecTV .
El 610 será : Algo de la Premier League y la Liga española( lo demás irá del 681 al 686) ,un poco de NBA, Tenis WTA,torneos FIBA femeninos, y voley de playa .
Si no hay algo nuevo un solo partido de NBA cuando regrese.
Sumados a los torneos de la FIFA que luego ponen en otros canales aunque ellos digan EXCLUSIVO.
 
Sin las ligas europeas Directv vale monda, para apreciarlo hay que esperar que arranque la LFP (razón principal por la que lo tengo, la verdad sea dicha) porque creía muchas cosas que se van yendo al suelo con esta suscripción.

Sin embargo, se reconoce que hay muchos canales buenos, pero que tengo también en Telefónica por ejemplo. Va a parecer pendejo lo que voy a a decir, pero el hecho de que mi mamá no le tengan el canal bodrío de Telenovelas no le deja opinar nada bueno del Directv :p Nos dice :"eso es puro fútbol no más" ¡Ay madre! y eso que no empieza lo bueno...
 
no solo para LFP, el cubrimiento de todo evento deportivo es genial....
Bacano lo que hacen con el tenis, pero arhhhggg... viejito, el tenis me resbala :S Quisiera tener plata para los Extra Inning y que hubiera más cubrimiento boxístico :(
 
Dele tranquilo

No problem... dele tranquilo que no tiene problema, lo peor que le puede pasar es que le toque usar una antena mas grande la cual igual tiene que comprar alla (no creo que este dispuesto a meter una antena entre la maleta). Se que funciona sin problema por que he tenido servicio de DTV Colombia en Santiago de Chile (con la tradicional antena redonda) y en Fort Lauderdale, FL (con una antena mas ancha) y lo unico que cambia es la orientacion de la antena. Saludos.



Buenas, comunidad de LANeros

el caso es que deseo adquirir un KIT de DirecTV aqui en Colombia, pero es para llevarlo a Curacao (antillas holandesas, en frente de Venezuela) y me gustaria saber si podria funcionar alla. osea con la programacion de Colombia. consulto con ustedes ya que la respuesta de DirecTV es como siempre que no.

SAludos
 
Compañeros alguno en Colombia ha podido hacer funcionar el control total plus?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
compañeros alguno en colombia ha podido hacer funcionar el control total plus?
escrito desde www.laneros.mobi (mozilla/5.0 (iphone; u; cpu iphone os 3_0 like mac os x; es-es) applewebkit/528.18 (khtml, like gecko) version/4.0 mobile/7a341 safari/528.16)


a esta hora, acabo de probar control plus y nada.!! No funciona. Puedo acceder por cedula y password, me identifica el deco, doy opcion grabar, recibo el mensaje de confirmacion en mi mail.....pero de grabacion....nada !!! :s:s
 
Compañeros alguno en Colombia ha podido hacer funcionar el control total plus?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

A mi NO me fuciona, se hace el proceso, MiDirectv, se acceden los datos, CC y clave, te acepta, sale una pagina adicional con tus datos y la informacion gral del tipo de programacion que tenes, etc., Pensas que estas adentro, vas a guia de programacion seleccionas lo que queres grabar y ....., te dice nuevamente que tenes que ingresa a MI Directv.....
Asi que por ahora para mi nada de nada.....
 
no he probado, ola ultima vez que probé fue el lunes y nada, llemé y me dijeron que tenían un problema con la página, por eso no he probado...
 
El Control Plus esta funcionando en Chile, pero desde hace unos dias las grabaciones no se reciben en los decos. Y solo funciona por Movil, La web volvio a como estaba antes.
 
Buen dia, estoy buscando un deco L11 para Bogota y alguien tiene alguno y sabe de laguien les agradezco me informen...¡Gracias!
 
Compañeros alguno en Colombia ha podido hacer funcionar el control total plus?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

Me funciona sin problema unicamente por la version movil. Frescos, estan en pruebas hasta ahora. Antes me estaba funcionando por los dos metodos, igual estoy en vacaciones...:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.