Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA ME ACABA DE LLEGAR ESTO A MI CORREO ESPERO SUS COMENTARIOS

INFANTIL
direcnw_linsubr.gif
direc_img_5.jpg
JETIX SE TRANSFORMARA EN DISNEY XD ¡A prepararse! En el nuevo canal Disney XD encontrarás una innovadora programación destinada especialmente para los niños de 6 a 14 años, que los ayudará en la búsqueda de logros, aventuras, deportes, música y humor.
“No olvides contarle a tus hijos”.


Estreno Miércoles 01 canal 316
Disney XD
 
NFANTIL
direcnw_linsubr.gif
direc_img_5.jpg
JETIX SE TRANSFORMARA EN DISNEY XD ¡A prepararse! En el nuevo canal Disney XD encontrarás una innovadora programación destinada especialmente para los niños de 6 a 14 años, que los ayudará en la búsqueda de logros, aventuras, deportes, música y humor.
“No olvides contarle a tus hijos”.


Estreno Miércoles 01 canal 316
Disney XD
 
tv azteca internacional ya esta en le satelite esperemos que lo abran el 1 de julio en la señal 785
pregunta en que pais estan trasnmitiendo operacion triunfo??????
y gol tv tambien no lo se si es latam o el de EE.UU en la señal 631
 
En Argentina trasmiten ot, y creo que es solo aca que esta activo. Con respecto a lo de azteca estara confirmado que lo agreguen?? o tal vez solo sera para Puerto Rico..
A mi me da bronca que justo lo vayan a activar ahora porque espero bastante ese canal, que muchas veces se dijo que directv lo agregaria y nada. Si ocurre ocurrira cuando ya no tenga directv por el 1 de julio ya no tendre señal, y niquiera podre ver como es.
Igualmente ojala que lo agreguen para los que siguen en dtv y quieran ver ese canal o les interese.

pd. dtv porque das primicias justo cuando yo ya no te tendre...
 
Me funciona sin problema unicamente por la version movil. Frescos, estan en pruebas hasta ahora. Antes me estaba funcionando por los dos metodos, igual estoy en vacaciones...:p

:p:p:p Acabo de hacer unas pruebas y listo.. esta funcionando desde la web y desde mi iPhone sin inconvenietes.. perecto para este fin de semana....:p:p:p:p:p:p
 
saludo mi amigo: este canal azteca 13 internacional, yo lo tengo en mi cableoperador , ypara my gusto no es que sea el gran canal, con decirte que caracol internacional es mucho mejor canal....

que tal es el canal que remplazo a RETRO , es mejor que REALITY TV.
 
acabe de programarlo y ya aparece en cosas por hacer, buena por directv...
 
Hola Jfaa_ps, a mí me está funcionando excelente el servicio control plus desde antes del lanzamiento, incluso hace unos dias cambié mi deco plus por un HD plus y me lo reconoció igualmente, pudiendo programar desde internet sin ningún problema.

Yo te recomendaría que revises si no hay un conflicto con otro programa que tengas agendado para grabar en el mismo horario.

Yo siempre escojo la opción "definitivamente" en vez de "si hay espacio en disco" por si las dudas.

Revisa y nos cuentas.

Saludos.


Compañeros alguno en Colombia ha podido hacer funcionar el control total plus?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
jeje ya en mi deco funcionaa!!
todo lo uqe no habia programado antes se programo y q mano de conflictos!! jejeje
 
Hablando con personal de Directv (no del callcenter), me dijeron que hoy le hacen llegar al CallCenter que en el mes de junio ingresa Discovery HD
 
A mi ya me funciona, el servicio de Control Plus, en el DVR normal y el HD!

Michael Jackson, ha muerto! Q.E.P.D. Para los que crecimos con su bella musica, amamos a este gran artista y sentimos su partida, sabemos que no volveremos a ver a ningun artista tan increible como el, Es nuestra historia y nos duelen estos sucesos, porque se ha ido una persona que ha sido parte de nuestras vidas y de ahora en adelante solo sera un recuerdo y una historia mas que contar!
 
En que otro país Direct Tv anunció un aumento de precio de sus planes??? acá en Chile, en la factura sale que a partir del otro mes aumentará el valor de sus planes, en un promedio de 2.5%.
 
Alguno sabe que puero usa la página de la guía en pantalla? ya que desde la oficina no me carga esa guía :'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas