Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en el canal 999 On DirecTV están emitiendo una publicidad donde destacan lo mejor del deporte en Alta Definición que el canal 1004 DTV Showcase HD transmite o transmitirá, y anuncian: Fútbol HD, Bésbol HD, Básquet HD, Tennis HD

La informacion completa esta en http://www.directvla.org/comunidad/index.php?showtopic=2095&pid=9076&st=0&#entry9076

En lugar de tanto HD que mientras sigan con 4 canales la oferta es muy pobre y ni merece la inversión.
Por qué no mejora también la oferta SD en canales deportivos permanentes y no solamente en eventos o Premium.
Ejemplo : el tan promocionado DirecTV Sports de novedoso no tiene nada es el 680 de antes.
 
En lugar de tanto HD que mientras sigan con 4 canales la oferta es muy pobre y ni merece la inversión.
Por qué no mejora también la oferta SD en canales deportivos permanentes y no solamente en eventos o Premium.
Ejemplo : el tan promocionado DirecTV Sports de novedoso no tiene nada es el 680 de antes.

pero en directv ya anunciaron a discovery hd para américa latina desde el 1 de julio, irá por el 1005

lo de directv sports habrá que esperar que en agosto comiencen las ligas europeas

bye
 
pero en directv ya anunciaron a discovery hd para américa latina desde el 1 de julio, irá por el 1005

lo de directv sports habrá que esperar que en agosto comiencen las ligas europeas

bye

4 canales o 5 la diferencia es ínfima . Por lo menos deben ofertar un 50 % de lo que promocionan para Estados Unidos.
Con el canal 610 me estás indirectamente apoyando lo que digo ,es lo mismo que el 680 .
Lo que ofrecerá DirecTV me llegó hace una semana . Fútbol español e inglés, Tenis WTA ,y la NBA como hacía el 680. Nada nuevo.

Excepto un cambio de 180° olvídense que traigan el fútbol de Brasil,el italiano y otras ligas de deportes de USA fuera de lo ofertado por Premium. Ni noticiero deportivo tienen aún. :s
 
4 canales o 5 la diferencia es ínfima . Por lo menos deben ofertar un 50 % de lo que promocionan para Estados Unidos.
Con el canal 610 me estás indirectamente apoyando lo que digo ,es lo mismo que el 680 .
Lo que ofrecerá DirecTV me llegó hace una semana . Fútbol español e inglés, Tenis WTA ,y la NBA como hacía el 680. Nada nuevo.

Excepto un cambio de 180° olvídense que traigan el fútbol de Brasil,el italiano y otras ligas de deportes de USA fuera de lo ofertado por Premium. Ni noticiero deportivo tienen aún. :s

Me da risa cuando dicen cosas como esas, de donde van a sacar el numero de canales HD que ofrecen en USA?. No es pedir por pedir, es pedir cosas que te pueden dar, en latinoamerica no hay 10 canales en HD. hay máximo 7 u 8 y te dan 5, ademas de bloques de otros canales que no existen todavía, que traen de Europa y USA. Todos queremos tener 100 canales de HD, pero no existe la oferta para eso.
 
A mi tambien me da risa, me alegra el dia leer ese tipo de comentarios xD.

Cuando tengamos 1 Satelite para HD, Otro para VOD/PPV HD y otro para los canales SD, reclamaremos como locos.

DTV US tiene 1.100 Canales en total, venga. Obligemos a DirecTV a meter 1.1xx canales en el Galaxy 3C, pero todos tendran que ser a 176x220 y con mala calidad.
 
A mi tambien me da risa, me alegra el dia leer ese tipo de comentarios xD.

Cuando tengamos 1 Satelite para HD, Otro para VOD/PPV HD y otro para los canales SD, reclamaremos como locos.

DTV US tiene 1.100 Canales en total, venga. Obligemos a DirecTV a meter 1.1xx canales en el Galaxy 3C, pero todos tendran que ser a 176x220 y con mala calidad.

Hay una palabra que se llama inversión , que inviertan es vez de seguir concentrando mercados sin mejorar la tecnología y no dejando que nadie compita mientras ellos continúan con un servicio obviamente anacrónico.

BRASIL es Latinoamérica y tiene 10 canales HD. :-p
Parecen empleados de DirecTV y en este foro sin duda hay varios ,en fin.
Si lo son díganlo y dejen de ser tan obsecuentes . :cansado:

Es increíble que año a año los canales empeoran ,los precios suben y ni siquiera les moleste.
 
Hay una palabra que se llama inversión , que inviertan es vez de seguir concentrando mercados sin mejorar la tecnología y no dejando que nadie compita mientras ellos continúan con un servicio obviamente anacrónico.

BRASIL es Latinoamérica y tiene 10 canales HD. :-p
Parecen empleados de DirecTV y en este foro sin duda hay varios ,en fin.
Si lo son díganlo y dejen de ser tan obsecuentes . :cansado:

Es increíble que año a año los canales empeoran ,los precios suben y ni siquiera les moleste.

jajajajaj, No soy empleado de Directv, pero hay que ser realista, NO hay la oferta de canales en HD, para poner la cantidad que dices, o también le reclamas a Directv eso?
 
Aquí la mayoría cree, que por postear un comentario, Directv, a los 5 minutos sube el canal al satelite y ya, o pqe en los demás países hay mas canales HD, entonces Directv debe ser igual, asi no es la cosa, ademas si no les gusta pues cambiar de operador y ya, no se compliquen la vida

Yo tenia la firme intención de suscribirme a Directv pero me ofrecieron una mejor oferta en cuanto a canales y decline la oferta de Directv

Alguien decia hace unos cuantos posts, una solo golondrina no hace verano, si de verdad quieren que Directv los oiga y tenga en cuenta sus sugerencias y opiniones unanse, ponganse de acuerdo y envien una carta conjunta, adicional si lo hacen de manera panregional, hay mayores posibilidades.

Yo respeto las opiniones de los defensores y criticos del sistema, pero hay que aterrizar a la realidad.

Slds
 
yo les he dicho que si quieren una oferta buena esperen a enero del 2010 hay entrara en funcionamiento el nuevo satelite de directv que lo compartira con sky mexico y cuyo objetivo principal son los canales hd y canales locales que hacen falta en ciertos paises ; leyendo una entrevista al presidente de sky en todotv.tv dijo que sky tendria la mayor oferta en alta definicion de latinoamerica y por consiguiente creo que directv tambn ya que como se ha comentado antes compartiran satelite hay si se espera una explosion de canales en hd se habla de fx hd canal sony hd e entertainment hd etc etc asi que si son como yo que no les parece atractiva la oferta de hd aun con cinco canales contemos ya como canal aparte a discovery hd esperemos hasta enero del 2010 cuando les aseguro que la oferta de hd sera mas atractiva !!!! y el tiempo pasa rapido parece que fue ayer cuando me registre en el foro y se anunciaba el lanzamiento de hd en directv y ya ha pasado bastante tiempo de eso asi que no se desesperen
 
Cuando saliío el canal Retro y pusieron el Trutv dijieron q las series pasaban a TCM entonces me pregunto que pasó con El Hombre Nuclear ,La Mujer Bionica,Robotech???? se suponia que el tooncast podia pasar robotech a la fecha nada...saludos...
 
Aqui en Peru DirecTV es el segundo o tercer lugar en suscripciones. Asi que no tienen por que creerse los mejores o dejar de invertir en mejoras o en publicidad. Es mas, hacen mucha propaganda, promociones para que la gente se cambie a DirecTV. El lider indiscutible es Cable Magico. Yo estoy muy satisfecho por el servicio. Desde que tengo el Decodificador HD DVR, he podido grabar muchas cosas, programar, y ahora programar a distancia con Control Plus. La oferta HD es buena, y ya llegaran los canales. DirecTV es el lider en contenido en alta definicion, y pues si no hay mas canales HD es porque no los hay en otro operador. Las versiones de Brasil son otras. Lo que si ha demorado es HD Theater, pero bueno, habra que saber por que.

Pero bueno, regresando al tema, alguien vio Los Simpson en HD real por el 1003? Me lo perdi la semana pasada y estaba esperando a la repeticion, pero parece que no repiten el episodio estreno del dia Domingo. Que lastima.
 
Deberian repetirlo 30mins antes del estreno del nuevo, aunque algunas veces no lo hacen y ponen un capitulo viejo.

Si a 10 canales HD te refieres a ESPN HD US y a TNT/SPACE SD Upscaling, entonces si. Ellos tienen 10 canales HD... con un rico upscaling de regalo.
 
Pero bueno, regresando al tema, alguien vio Los Simpson en HD real por el 1003? Me lo perdi la semana pasada y estaba esperando a la repeticion, pero parece que no repiten el episodio estreno del dia Domingo. Que lastima.
Siempre ese capitulo lo dan al domingo siguiente a las 6:00, seguido por el de estreno a las 6:30 ;)

pizarron-simpsons-hd.jpg
 
Queria confirmar si se referia al horario de Colombia. jaja...

Y bueno, hoy vi los Simpson y me sorprendio la calidad. Es estupenda... como dice Bart, vale cada centavo la Alta Definicion. Tambien vi este fin de semana "La Era del Hielo" (ICE AGE) parte 1 y 2. Sin palabras. Siempre me deja sorprendido la calidad de FOXHD, a mi parecer es el canal que mejor calidad tiene en alta definicion. Lo unico malo son los subtitulos, a veces los hacen malos, desfasados, o pasan muy rapido. Pero la calidad no tiene nada que envidiar al Blu-Ray... lo puedo confirmar por algunas peliculas como Dia de la Independencia, Ice Age, X-Men. Esto no se puede decir de HBOHD ya que su calidad no es excelente, solo muy buena. Se nota algun pixeleo siempre.

Para que quede informado, el capitulo estreno va los dias Domingo a las 18:30 COL/PER en el canal FOXHD 1003. La repeticion del estreno de la semana pasada es a las 18:00 COL/PER.
 
Compañeros, alguno de ustedes esta temiendo problemas en este momento en Colombia (744 pm) ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas