Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo digo para que quede con fuente y si el post es viejo porque eso se hablo desde hace rato y lo hice para ayudarle al que habia preguntado ; y si dicho satelite va a ser de intelsat y compartido por directv y sky mexico incluso el de brasil vamos a ver si alcanza los espacios del nuevo satelitte para tanta demanda de canales sobre todo hd
 
que ordinario entonces space.....

sobre el lanero que dio de baja directv.... es bien raro que se lleven el plato, ya que hasta donde tengo entendido, cuando pagas instalacion estas pagando el plato tambien para que sea tuyo.....

nose si sera asi, por lo menos yo de primera tenia SKY, me acuerdo que pagamos un monton por la instalacion (casi 200 dolares), con la condicion que lo que quede despues es tuyo, salvo obviamente el decodificador

ahora despues de la fusion con directv, solo vinieron a reorientar la antena y a cambiar el deco, pero si es que alguna vez dieramos de baja directv solo debieran llevarse los decos y chao

si se llevan el plato ahi si que les haria tremenda pelea...... discute tu tambien a ver si te puedes quedar con el plato, ya que despues de todo algun dia te podria ser util

no es ordinario space hd, no se ven estirada la imagen como en todos los canales de directv que no son hd, tanto space hd como tnt hd se ve con mejor calidad y en formato 16:9, como lo hace el canal 402 de ppv o lo hace el canal aleman DW, que directv lo transmitio unos dias en formato 16:9 y ahora lo vuelve a emitir en formato estandar (una lastima).

Ojala directv aunque sea transmitiera mas canales en 16:9
 
aqui econtre esto q esta en el mismo foro

Directv HD
Segun declaraciones de Directv Venezuela a la prensa, la tv de alta definicon sera para finales de octubre e inicios de noviembre. anexo nota periodistica:
Directv lanza canal deportivo Meridiano Max para octubre

LIROLAYZA MONTILLA

Directv anunció el lanzamiento del nuevo canal deportivo Meridiano Max, a través del dial 111, a partir del próximo 14 de octubre, la puesta en marcha de proceso necesario para implementar la TV en alta definición y la próxima implementación de un nuevo satélite para el 2010, con el cual podrán seguir creciendo como empresa.

La alta directiva de Directv convocó a un encuentro con los medios de comunicación en la instalaciones del Hotel Tamanaco, donde en medio de un ameno desayuno Alexander Elorriaga, presidente de la empresa hizo importantes anuncios, acompañado por Jesús Alfaro, director de Planificación; Juan Carlos Amaro, director de Mercadeo; Carlos Lander, vicepresidente de Finanzas; María Gabriela Gerbasi, directora de Comunicaciones y Rodolfo Carrano, director general.

Reafirmaron en primera instancia que el servicio de Directv llega a un total de 750 mil hogares venezolanos y que las zonas más humildes se convirtieron en los puntales de este crecimiento. Hablaron del sus logros en materia de servicios al colocar a disposición del cliente 7 nuevas oficinas regionales para su atención, específicamente en las ciudades de Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz y Barquisimeto más recientemente, y con la incorporación a corto plazo de locaciones en Puerto Ordaz y Puerto La Cruz respectivamente. También mencionaron, el relanzamiento de su página web, que busca una mayor interacción y atención para sus clientes.

En materia de Tecnología el anunció más importante, sin duda alguna fue el lanzamiento de la Televisión en HD (alta definición), cuya puesta en marcha está prevista para finales de octubre, principios de noviembre, con el estreno de dos canales premium de películas, mientras que será para el 2009 cuando debutarán en pantalla dos canal más en HD, enfocados a los deportes y el área de variedades. Para optimizar la implementación de la TV HD, revelaron que para el 2010 lanzarán un nuevo satélite, ya que en Estados Unidos cuentan con 7 en total para 111 canales, mientras que la plataforma Directv cuando con uno sólo para más de 170 canales. Lo cual no hace factible el lanzamiento global y total de la TV en alta definición.

En el área de Contenido también realizaron importantes anuncios, ya que será para el próximo 14 de octubre cuando estrenen en pantalla el nuevo canal deportivo Meridiano Max, que arrancará sus transmisiones con el Béisbol Profesional Venezolano a través de la señal 111 en la plataforma de Directv, cuyo lanzamiento para los medios de comunicación está previsto para el próximo 30 de septiembre. Con ello, Directv logra ofrecer más de 170 canales exclusivos, además revelaron que para el mes de octubre tendrán como imagen principal de su Sport Team al “Gato” Andrés Galarraga.

En cuanto a Meridiano Max, aunque no quisieron adelantar mayores detalles, se pudo conocer que se trata de un “Join Venture” entre Directv y Meridiano Televisión. La sede del nuevo canal está ubicada en las instalaciones del Centro de transmisiones de Directv en Caracas. Recalcaron su interés en brindar una oferta interesante y cada vez mejor en materia de deportes con la mayor calidad de imagen y despliegue técnico.

linK:http://www.2001.com.ve/noticias_2001...registro=97822

Saludos... esta noticia es demasiado vieja... Meridano Max salió el año pasado cuando unició el béisbol venezolano...
 
El satelite es de Sky Mexico, de alli sacaran espacio para Dtv LatAm, Brasil tiene su propio satelite y es un tema aparte.
 
No tienen pa'Directv y usted recomienda internet para el colombiano llevao'? No entendió viejo :S

En Colombia se consigue triple play (Televisión IPTV con dos decodificadores + Internet de 600k o 1000k + telefonía local ilimitada) en unos $100.000 pesos colombianos.

Eso es lo que vale un plan de Directv para solo tv, aquí en Colombia.

También se consiguen planes baratos de solo internet. Por eso lo digo.
 
Hola a todos...Ojalá alguna buena persona me pueda ayudar, yo tengo un deco plus, un deco HD y dos decos L11, la cosa es que las dos tarjetas de acceso de los L11 se vencieron, las tengo en mi poder las nuevas, he seguido todos los pasos rigurosamente y nada, no pasa nada...¿saben ustedes que debo hacer para activar las nuevas tarjetas?

Un gran saludo y mil gracias al que me quiera ayudar...

Alana
 
Hola a todos...Ojalá alguna buena persona me pueda ayudar, yo tengo un deco plus, un deco HD y dos decos L11, la cosa es que las dos tarjetas de acceso de los L11 se vencieron, las tengo en mi poder las nuevas, he seguido todos los pasos rigurosamente y nada, no pasa nada...¿saben ustedes que debo hacer para activar las nuevas tarjetas?

Un gran saludo y mil gracias al que me quiera ayudar...

Alana

Tienes que llamar a Diectv:|:|:|:|:| ellos desde el Call center te las activan....
 
les recuerdo que sky brasil tambien el dueño es liberty porque en brasil hubo una fusion directv sky quedando el nombre de sky pero la mayoria accionaria es de directv ; y en foros de brasil ya que yo tambien hablo portugues ellos ademas de los 10 canales hd con los que ya cuentan tambn mencionan al nuevo satelite que compartiran con sky mexico !!!! o sea es el mismo satelite del que se habla aca de directv ; por eso digo los transponderes del satelite alcanzaran para tanta demanda de canales? bueno aunque yo me imagino que mas de 10 canales en alta definicion en latinoamerica no habra o sera que esperamos infinito hd , utilisima en hd , cosmopolitan en hd ? bueno esperar a enero del 2010 cuando entre en funcionamiento dicho satelite y veremos que pasara
 
No tienen que llamar a nadie.. si tienen las viejas activadas simplemente usen el menu configuracion de directv y ya sirven
 
Señores , me gustaria conocer todos los diferentes planes de Directv con los precios,, quien me ayuda con ese dato??.. o alguna pagina donde pueda verlos??-- gracias
 
:) amigos todos, noticia de ultimo minuto confirmado, desde el 1 de agosto por directv tendremos un nuevo canal ...........


Telefe internacional..




Bienvenido sea.....
 
¬_¬'

¿Nadie sabe como comprar el canal que tiene los partidos del brasileirao? Repito, creo que se llma Globo. Salu2
 
Señores , me gustaria conocer todos los diferentes planes de Directv con los precios,, quien me ayuda con ese dato??.. o alguna pagina donde pueda verlos??-- gracias

llamate a la linea 018000117711, aprovecha que hay buenas promociones con los planes y los decos plus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas