Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pienso que ya es un tema personal con Diego , si gorgio piensa que directv le esta tomando el pelo no se por que no se retira de directv y te afilias a otro sistema y punto.
Ahora ya sacaron conclusiones muy rapida del canal 610 ...ya no se acuerdan como comienzan los canales deposrtivos ...tyc sport comenzo igual o peor.
lo nuevo de este canal que ahora si estan pasando partidos amistosos y el año pasado no lo hacia.
Y por favor ya dejen de compara directv con sistemas de cable.
ustedes creen que directv no ha querido poner tantos canales que queremos pero el tema de los derechos de transmision no es lo mismo que un sistema de cable.

En conclusion si no desean directv corten el servicio y punto.
 
Disculpen mi falta de ortografía , pero escribí mal hiban ..... Creo......

Si servcor .... Estoy esperando que termine la serie española el internado y me voy ............ A vtr chile.......
 
El internado

El internado no es la gran cosa pero a mi me gusta, me super enganche con la segunda temporada, para los que critican tengan encuenta el bajo presupuesto que debe tener la produccion, no me pierdo ni un capitulo. Una serie espectacular fue epitafios.

con respecto a la critica de directv si es verdad tiene sus cosas malas pero cuando la comparo con el sistema de cable directv es el mejor, es el que hace mas incorporaciones, ademas siempre esta innovando.

saludos desde uruguay:p
 
Ahora que Chavez esta por cerrar Globovision canal venezonalo, sera que si cierra entonces nos quedaremos con un tercer canal menos en 1 mes? :confused:
 
Si fauno tienes toda la razon , directv es lo maximo y dieguito también , recuerdo que tu siempre lo defendías y me atacabas cuando atacaba a diego, por esto y por todo lo que no nunca vendra directv es lo mejor....... De lo mejor .... Tienes razon fauno......

Directv es lo maximo....... .


Supera ampliamente a todas las empresas de cable digital de latinoamerica, si, es la mas barata de todas, tiene hasta una pagina propia donde nos cuentan todas las incorporaciones y noticias que directv tendra todos los días (se llama comunidad directv), es tan fantastica que es como un mundo virtual donde participa mucha gente y todos caen rendidas a sus pies con las fantasticas noticias que ahí se cuentan, y con respecto a eurochannel una ves leida la supuesta ampliación de cobertura ( leida repito , leida desde la comunidad llame al call center y ahí me dieron la información), pero primero fue leidad de la pagina comunidad directv donde curiosamente yo no puedo participar, solo los que dan noticias no oficiales y oficiales, para así hacer creer a la gente que directv es lo maximo.

Viva directv, viva comunidad directv, y viva la mentira que no llena la vida para que nunca nos retiremos de directv......

mira Georgio el mensaje anterior es la primera vez que te respondo algo de esta manera así que no mientas en decir que siempre te ataco :s cre que sueñas mucho.

servcor esto ya debió quedar hace muchísimo tiempo en el olvido y no sé porque siguen mencionando a Diego que es una muy buena persona y siempre nos ha brindado lo poco que está en sus manos y aún así hay este tipo de personas

ah georgio la noticia de zaz y multipremier fue dada por otro usuario de la comunidad y no era necesario que Diego la volviera a dar no crees y además recuerdo hace mucho tiempo que Diego nos dió la noticia de que esos canales saldrían de directv porque iban a ser solo de telmex y nadie le dió importancia así que ya estabamos avisados desde hace mucho así que no hay sorpresa en eso

oye georgio mira lo que hay en la comunidad sobre tu perfil y no que estabas baneado???????????????????????????????? si estuviste hace 39 minutos por ahí y esa es otra mentira más a tu cuenta

dibujoyiv.png


bye
 
Fauno nadie dice lo contrario , solo que ya los comentarios en contra del amigo Diego ya cansa.
 
Qué les pasa acaso son abogados de DirecTV? :rolleyes:

egakagoc2xi : Fijate una posición con algo de criterio ,porque defender a una empresa de la que pienso que sos tan solo un cliente ,defenderla con tanto interés me resulta al menos sospechoso.
Como vas a decir que NBA TV no puede entrar porque están los partidos Premium `. Un paquete Premium bastante malo con un solo partido en directo y por costumbre de equipos que no pelean por nada.

Fijate en DireCTV USA . ya sé me vas a decir es Estados Unidos y no América Latina,.

Entonces :
Para que lo tiene en el satélite?

Entiendo que es complicado justificar el abandono a los suscriptores pero es así .
Ellos piensan que asociados a Fox Sports y Espn con complementarse para fútbol y tenis conforman a todos , Se equivocaron lamentablemente.

Pregunto:
En Puerto Rico por DirecTV NBA TV acaso no está?:confused:



Fauno quién es:
El alter ego de Diego G.?
Como sabe que el foro no lo lee? :-p


Para los que dicen como servcor : Corten el servicio y pongan otro :
Creen que es tan fácil.?
DirecTV sabe y muy bien que su mayor porcentaje de clientes lo obtiene de gente que no tiene acceso a la TV por cable por una cuestión de vivir a cierta distancia de los centros urbanos .

En mi caso no puedo poner otra cosa .
La TV abierta en Argentina es muy mala y no soy el único que lo dice .
Uno está como prisionero de este sistema (DirecTV) si quiere disponer de más opciones que la TV abierta. Razonen un poco y no sean defensores a ultranza de una empresa que Latinoamérica le interesa muy poco.

Además servcor los de DirecTV Sports no tiene defensa lo anunciaron por todos lados como la gran cosa . Parece que no pasó nada.
Simplemente es un canal muy Improvisado .

PD: Después no sean contradictorios se quejan de las opiniones de Georgio porque critica a Diego y ustedes con él proceden igual desviando el tema que se trata.

El asunto instalado es éste: DirecTV sacó 2 señales que estaban desde hace rato, como diez años o más .
En su lugar dejó lugares vacíos. Ese es el punto.
El otro tema es muy obvio el cable digital sigue agregando señales y DirecTV no mueve un dedo . TAN DIFICIL ES VER ESO.



Por último estuve leyendo un poco los foros de Telmex de Barranquilla y Bogotá y se nota que los foristas son clientes si hay que criticar tal o cual canal se le critica no hay defensas complicadas y rebuscadas que terminan siendo sospechosas.


A todo ésto que es la serie El internado? :confused: Ni idea de por cuál canal va.
 
Alguien me podria sacar la duda, el equipo L11 de Directv, en que voltaje trabaja? es multivoltaje? (110-240v)? suele tener pata americana o la europea.
 
No es defender a ultranza, es ser realista, te hago una pregunta, si tienes NBA TV contratarías el NBA Pass? bueno eso mismo piensan ellos.

Yo nunca contrataría el NBA Pass, me parece un desperdicio de dinero, pero mientras no desaparezca ellos no van a colocar NBA TV. Esta en el satélite porque esta para Puerto Rico, donde no tienen NBA Pass.
 
Alguien me podria sacar la duda, el equipo L11 de Directv, en que voltaje trabaja? es multivoltaje? (110-240v)? suele tener pata americana o la europea.

Hola Federico, te cuento que este deco es multivoltaje (110 o 240) en cuanto a lo de la pata, en argentina usan una que es de 3 patas en forma de V, los cual es imposible conseguir esa toma en colombia, pero lo mas facil es cambiarle el cable del deco y listo te sale por 10.000 pesos mas o menos.
 
Con respecto al NBAPass y NBA tv , no pasan los mismos partidos .
Si a uno le gusta el Basket y tienes la posibilidad de tener mas partidos por semana creo que si contrataria el pass.
Y con respecto a los canales ZAZ y Multipremier , no que es directv de loco saco los canales .
La razon principal que otra empresa compro los derechos de transmision de estos canales.
iagual esta sucediendo en las demas empresas de cable.
Al igual que directv cuenta con Exclusividades como la liga Española , igual sucedio con estos canales que pasaron a Telemex.
 
Qué les pasa acaso son abogados de DirecTV? :rolleyes:

Pregunto:
En Puerto Rico por DirecTV NBA TV acaso no está?:confused:


una pregunta ....alguien sabe como se llama el presidente de puerto rico que hace que ese pais tenga toda la programacion que no tiene el resto de latinoamerica?

Una pista: el presidente es negro



si señores es Barak Obama


para los que no saben El jefe de estadohttp://es.wikipedia.org/wiki/Jefe_de_estado en Puerto Rico es el Presidente de los estados Unidoshttp://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos, esto se debe a la situación de territorio no incorporadohttp://es.wikipedia.org/wiki/Territorio_no_incorporado de los Estados Unidos.

ya entienden porque puerto rico tiene una programacion como si fuera estados unidos......porque es territorio de ellos y hace que lo cubran muchos, si no todos los derechos de transmision para USA.

por favor dejen de estar pidiendo canales que se ven en puerto rico porque puerto rico no es territorio latinoamericano es territorio norteamericano.
 
una pregunta ....alguien sabe como se llama el presidente de puerto rico que hace que ese pais tenga toda la programacion que no tiene el resto de latinoamerica?

Una pista: el presidente es negro



si señores es Barak Obama


para los que no saben El jefe de estado en Puerto Rico es el Presidente de los estados Unidos, esto se debe a la situación de territorio no incorporado de los Estados Unidos.

ya entienden porque puerto rico tiene una programacion como si fuera estados unidos......porque es territorio de ellos y hace que lo cubran muchos, si no todos los derechos de transmision para USA.

por favor dejen de estar pidiendo canales que se ven en puerto rico porque puerto rico no es territorio latinoamericano es territorio norteamericano.


Te equivocas, eso no lo hace el presidente actual, eso viene de la historia pasada. Puerto Rico pertenece a USA (es una Colonia), si naces en Puerto Rico sos gringo, o sea sos puertoriqueño pero a la hora de viajar lo haces con el Pasaporte Norteamericano, poseen los mismo beneficios que un yankee.

La programacion que ofrece DirectvLA es un poco distinta porque ellos pueden ver ABC, NBC, FOX etc. (al igual que los de las Islas Virgenes), o sea es un pais caribeño con el respaldo de USA y creo que eso es un gran beneficio que no les conviene perder.
 
No es defender a ultranza, es ser realista, te hago una pregunta, si tienes NBA TV contratarías el NBA Pass? bueno eso mismo piensan ellos.

Yo nunca contrataría el NBA Pass, me parece un desperdicio de dinero, pero mientras no desaparezca ellos no van a colocar NBA TV. Esta en el satélite porque esta para Puerto Rico, donde no tienen NBA Pass.

El DirecTV USA tiene :
NBA TV y NBA League Pass. Sunday Ticket y NFL Network ,NHL Network y Center Ice , MLB Network y el MLB Extra Innings.
Si quiero ver fútbol está Fox Soccer Channel,Gol TV USA ,MLS Direct Kick , y algunos tienen Setanta Sports por si aparte de fútbol uno quiere Rugby y Cricket.

No acaba en ésto existe el NCAA Mega March Madness aparte del ESPN U que trae el basket de la NCAA . Si faltaba algo más para el Tenis existe el Tennis Channel.

El NBA League Pass les ofrece todos los partidos que haya cada noche en directo.

Se caen solos esos argumentos.


No se puede justificar lo injustificable.

Nadie pide semejante programación acá simplemente que si DirecTV crea un canal DirecTV Sports que sea eso Sports y no un reciclaje de videos viejos de fútbol y Volley playero cuando no hay fútbol en directo para ofrecer.
Para crear un canal nuevo debe saberse que tengo que cubrir 24 hs diarias los 7 días.
Le doy críticas al DTV Sports porque es lo único exclusivo que les queda.

Para videos antiguos ya tenemos las geniales :enojado: creaciones para Latinoamérica de Fox Sports y los ESPN .

Conocí mejores tiempos de DirecTV cuando en su lista había como 15 canales exclusivos. por algo los critico.
Hoy no son ni la sombra.


Ni voy a ponerme a opinar de los demás canales que se roban 3 horas de programas diarios para meter infomerciales.
DirecTV de vuelta quiere resucitar con otro nombre al News Line TV. ? :cansado:
 
Y con respecto a los canales ZAZ y Multipremier , no que es directv de loco saco los canales .
La razon principal que otra empresa compro los derechos de transmision de estos canales.
iagual esta sucediendo en las demas empresas de cable.
Al igual que directv cuenta con Exclusividades como la liga Española , igual sucedio con estos canales que pasaron a Telemex.


Amigo aca el punto esta en que "no agregaron dos canales para sustituirlos", y no hay excusa que "paso de repente" que de un dia para otro telmex tuvo la exclusividad de dichos canales y entonces directv no hizo tiempo de contratar otros nuevos para reemplazarlos, ESTO SE VIENE HABLANDO DESDE HACE VARIOS MESES YA... nadie le dio mucha importancia hasta que paso, pero hace rato se sabia y directv no se calento en buscar reemplazos, ESE ES EL PUNTO, no que hayan salido esos canales.
 
Amigo aca el punto esta en que "no agregaron dos canales para sustituirlos", y no hay excusa que "paso de repente" que de un dia para otro telmex tuvo la exclusividad de dichos canales y entonces directv no hizo tiempo de contratar otros nuevos para reemplazarlos, ESTO SE VIENE HABLANDO DESDE HACE VARIOS MESES YA... nadie le dio mucha importancia hasta que paso, pero hace rato se sabia y directv no se calento en buscar reemplazos, ESE ES EL PUNTO, no que hayan salido esos canales.

Es así pero no entienden o lo que es peor no lo quieren entender .

Es lo mismo que cuando se empezó a hacer digital el cable e ingresaron muchos canales y en DirecTV no reaccionaron agregando unas 10 a 15 señales .
Si era conocido el paso a digital además llevó casi 2 años digitalizar el cable en toda Sudamérica de acuerdo a los plazos que se propusieron en cada país
 
Hola Federico, te cuento que este deco es multivoltaje (110 o 240) en cuanto a lo de la pata, en argentina usan una que es de 3 patas en forma de V, los cual es imposible conseguir esa toma en colombia, pero lo mas facil es cambiarle el cable del deco y listo te sale por 10.000 pesos mas o menos.

Gracias!!! no habia visto la respuesta hasta ahora, si mi primo ya me comento que es multi (me lo imagine) y que la pata es la que tiene cable a tierra, lo bueno es que le desconecto el cable y uso un cable de una radio vieja o de cualquier otro equipo que disponga del mismo (por suerte tengo un cable extra).

Gracias denuevo!!!
 
Es así pero no entienden o lo que es peor no lo quieren entender .

Es lo mismo que cuando se empezó a hacer digital el cable e ingresaron muchos canales y en DirecTV no reaccionaron agregando unas 10 a 15 señales .
Si era conocido el paso a digital además llevó casi 2 años digitalizar el cable en toda Sudamérica de acuerdo a los plazos que se propusieron en cada país

Ustedes tampoco entienden o no lo quieren entender , no pueden estar comparando un servico Satelital con un servicio de cable.
Ya les comente que los derechos de transmision no se manejan igual.
 
Es muy chistoso ver como tanta gente se queja de ver como Directv saca o mete canales, y vaya uno a ver si alguna vez los ven.... Lo digo porque finalmente uno pide que le ofrezcan 100 canales, para terminar viendo dos o tres... en fin entre gustos no hay disgustos.

Creo que no debería dejarse llevar solo porque no tiene 100 canales (80 de relleno, 20 pasables y dos o tres que verán) y más bien fijarse en la calidad del servicio que prestan.

Mi experiencia personal después de cambiarme de Telmex ha sido muy buena en todos los aspectos, atención al cliente, calidad de la señal, y el servicio Plus, ni se diga, es excelente....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas