Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy chistoso ver como tanta gente se queja de ver como Directv saca o mete canales, y vaya uno a ver si alguna vez los ven.... Lo digo porque finalmente uno pide que le ofrezcan 100 canales, para terminar viendo dos o tres... en fin entre gustos no hay disgustos.

Creo que no debería dejarse llevar solo porque no tiene 100 canales (80 de relleno, 20 pasables y dos o tres que verán) y más bien fijarse en la calidad del servicio que prestan.

Mi experiencia personal después de cambiarme de Telmex ha sido muy buena en todos los aspectos, atención al cliente, calidad de la señal, y el servicio Plus, ni se diga, es excelente....

no podria estar mas de acuerdo con vos. Yo tengo Directv por los deportes (especialmente Golf Channel), HBO y MC en HD, sony, axn y discovery. De resto uno ve de vez en cuando noticias y los canales nacionales. Lo importante es el servicio y el valor agregado y Directv me lo ofrece de una excelente manera.
 
Conectar deco directv plus al pc

tengo una duda, quiero pasar algunas de las grabaciones que he hecho con directv plus al pc, tengo una laptop con entrada s-video la cual el deco de directv plus tambien posee, ¿sera posible conectar la laptop a mi decodificador para pasar los videos?, diganme que cable nesesito.
y con que programa puedo pasar los archivos?
la laptop no tiene tarjeta capturadora unicamente tiene esa entrada de s-video. =)
 
tengo una duda, quiero pasar algunas de las grabaciones que he hecho con directv plus al pc, tengo una laptop con entrada s-video la cual el deco de directv plus tambien posee, ¿sera posible conectar la laptop a mi decodificador para pasar los videos?, diganme que cable nesesito.
y con que programa puedo pasar los archivos?
la laptop no tiene tarjeta capturadora unicamente tiene esa entrada de s-video. =)

amigo, tu laptop tienes es un SALIDA de super video para q proyectes tu pc en la tele. Para poder pasarlos necesitas un capturadora.
 
lo que yo quiero hacer con la laptop es conectarle de la salida de s-video de la laptop a la salida s-video del decodificador y de esa forma con algun programa poder pasar las grabaciones que estan en el decodificador ala laptop atraves de s-video
 
no es posible hacerlo de esa manera, yo en mi caso tengo una capturadora usb marca encore y por medio de ella, si puedo capturar en el laptop la señal de video que tengo en el deco o en cualquier otro dispositivo.
 
Ustedes tampoco entienden o no lo quieren entender , no pueden estar comparando un servico Satelital con un servicio de cable.
Ya les comente que los derechos de transmision no se manejan igual.


A ver y para responder no me vengas con retórica :
Qué significa tener un canal como el Nat Geo Music por bloques cuando en el cable está las 24 hs.? :confused:

Por qué demoran en poner canales que el cable tiene hace meses o años.? :(

El decir que se manejan distinto al cable en qué consiste?

Me vas a decir que una empresa instalada en más de 10 países tiene menor poder de atracción e interés para el propietario de un canal que quiere que se vea su producto que un cable que a lo mejor está en una ciudad con 400 mil habitantes o menos.

Por este foro varios le cuestionan a DTV el retraso para poner todos los canales de Discovery y de MTV.
Si el Science entró por qué no ingresaron los demás? :confused:

Acá el problema es muy visible mientras pagaron fortunas para quedarse con el fútbol español y ahora la Champions League no lo perciben en un considerable aumento de clientes mientras no invirtieron en agregar un segundo satélite por eso están limitados ,es evidente en los canales HD no ponen más porque no los pueden meter comprimidos.. :enojado:

El servicio no es malo mientras ellos entiendan que es lo que no hacen bien.
Por ejemplo vender el sistema con la antena de 60 cms los perjudica, la gente le critica eso a DirecTV por los cortes ,éstos disminuyen algo con el Deco Plus pero si hay mucha nubosidad y lluvia hay inconvenientes como si se tuviera un deco antiguo , por eso duda el posible cliente de DirecTV en irse del cable .
Con 4 millones más de clientes en toda el área panamericana le funcionaría mejor la cosa pero para con seguir tal objetivo hay que quitarle clientes al cable y en tal punto fracasan.
 
hola muchachos con respecto a lo de la champions se confirmo lo q les informe una vez para el cono sur no se escucharan las nuevas incorporaciones de fox como son luis omar tapia ricardo ortiz diego balado eduardo bizcayart en la pagina de foxsports cono norte ya aparecen oficialmente presentandolos como los que transmitiran la champions http://msn.foxsports.com/fsla/inicio en algunos apartes de la nota se lee que solo sera para mexico centroamerica el caribe y venezuela ; NO QUE MAL NOS VA A TOCAR NIEMBRO Y SU CORTE!!!!!!!!!
 
amigo, tu laptop tienes es un SALIDA de super video para q proyectes tu pc en la tele. Para poder pasarlos necesitas un capturadora.

No hay otra forma de pasarlos al PC que no sea por medio de la capturadora? Tengo un problema parecido con un conocido que grabó unos programas interesantes y me preguntaba si no había otra forma de sacar la grabación para luego si convertirla en el PC. La verdad es que me da pena ir a sentarme casi 4 horas en la casa del hombre a grabar todo en velocidad 1 a 1....
 
A ver y para responder no me vengas con retórica :
Qué significa tener un canal como el Nat Geo Music por bloques cuando en el cable está las 24 hs.? :confused:

Por qué demoran en poner canales que el cable tiene hace meses o años.? :(

El decir que se manejan distinto al cable en qué consiste?

Me vas a decir que una empresa instalada en más de 10 países tiene menor poder de atracción e interés para el propietario de un canal que quiere que se vea su producto que un cable que a lo mejor está en una ciudad con 400 mil habitantes o menos.

Por este foro varios le cuestionan a DTV el retraso para poner todos los canales de Discovery y de MTV.
Si el Science entró por qué no ingresaron los demás? :confused:

Acá el problema es muy visible mientras pagaron fortunas para quedarse con el fútbol español y ahora la Champions League no lo perciben en un considerable aumento de clientes mientras no invirtieron en agregar un segundo satélite por eso están limitados ,es evidente en los canales HD no ponen más porque no los pueden meter comprimidos.. :enojado:

El servicio no es malo mientras ellos entiendan que es lo que no hacen bien.
Por ejemplo vender el sistema con la antena de 60 cms los perjudica, la gente le critica eso a DirecTV por los cortes ,éstos disminuyen algo con el Deco Plus pero si hay mucha nubosidad y lluvia hay inconvenientes como si se tuviera un deco antiguo , por eso duda el posible cliente de DirecTV en irse del cable .
Con 4 millones más de clientes en toda el área panamericana le funcionaría mejor la cosa pero para con seguir tal objetivo hay que quitarle clientes al cable y en tal punto fracasan.

No sé de que país sos, pero aquí en la Argentina EL ULTIMO OPERADOR DE CABLE ( TELECENTRO) YA INCORPORO mtV SOUL, JAMS Y HITS. Y DTV ?????

SI EL MES QUE VIENE NO HAY CANALES NUEVOS , LE DIGO CHAU A dtv
icon13.gif
 
Sacaron Meridiano Max en Venezuela

Revisando la lista de canales de Directv que hace dias atras marcaba 204 luego de los que salieron en estos dias (126 - canal de ventas; ZAZ y MP) habian quedado 201 canales, pero hoy solo estan 200 faltando aca en Venezuela Meridiano Max, sera un error de Directv o sera que eliminaron ese canal que nacio el año pasado en una union entre Directv y Meridiano Television.
 
A ver y para responder no me vengas con retórica :
Qué significa tener un canal como el Nat Geo Music por bloques cuando en el cable está las 24 hs.? :confused:

Por qué demoran en poner canales que el cable tiene hace meses o años.? :(

El decir que se manejan distinto al cable en qué consiste?

Me vas a decir que una empresa instalada en más de 10 países tiene menor poder de atracción e interés para el propietario de un canal que quiere que se vea su producto que un cable que a lo mejor está en una ciudad con 400 mil habitantes o menos.

Por este foro varios le cuestionan a DTV el retraso para poner todos los canales de Discovery y de MTV.
Si el Science entró por qué no ingresaron los demás? :confused:

Acá el problema es muy visible mientras pagaron fortunas para quedarse con el fútbol español y ahora la Champions League no lo perciben en un considerable aumento de clientes mientras no invirtieron en agregar un segundo satélite por eso están limitados ,es evidente en los canales HD no ponen más porque no los pueden meter comprimidos.. :enojado:

El servicio no es malo mientras ellos entiendan que es lo que no hacen bien.
Por ejemplo vender el sistema con la antena de 60 cms los perjudica, la gente le critica eso a DirecTV por los cortes ,éstos disminuyen algo con el Deco Plus pero si hay mucha nubosidad y lluvia hay inconvenientes como si se tuviera un deco antiguo , por eso duda el posible cliente de DirecTV en irse del cable .
Con 4 millones más de clientes en toda el área panamericana le funcionaría mejor la cosa pero para con seguir tal objetivo hay que quitarle clientes al cable y en tal punto fracasan.

Sabes Rob no entiendo cual es tu punto? Cada vez que entro a leer el foro siempre estas criticando a Directv, siempre puras criticas, entonces de verdad no entiendo que pretendes, cual es tu punto? cada vez que algo pasa sales a criticar, y decir que Directv es malo, que es pesimo, que negocia mal, etc, etc, como si pretendieras "abrirnos" los ojos y que nosotros asumamos segun tu reflexion que directv es pesimo y por ende dejemos el servicio y creamos que otras cableoperadores son lo mejor, seguro pensaras que somos niños que no entendemos que pasa y que Directv nos engaño al hacernos firmar el contrato, de verdad te doy las gracias por tratar de "abrirme" los ojos, pero yo soy una persona ya mayor y si estoy con Directv al igual que muchos aca, alguna razon tendremos.
Sabes lo que creo, que lo que fue Diego en cuanto a su defensa muchas veces sin fundamento de DIrectv, lo eres tu en el sentido de las criticas, lo lamentable es que al menos si bien Diego defendia Directv, siempre nos traia buenas novedades, en cambio de parte tuya, solo he leido criticas.
Eran como batman y el huason, ahora que queda solo uno, esto se ha puesto un poco aburrido.
 
Sabes Rob no entiendo cual es tu punto? Cada vez que entro a leer el foro siempre estas criticando a Directv, siempre puras criticas, entonces de verdad no entiendo que pretendes, cual es tu punto? cada vez que algo pasa sales a criticar, y decir que Directv es malo, que es pesimo, que negocia mal, etc, etc, como si pretendieras "abrirnos" los ojos y que nosotros asumamos segun tu reflexion que directv es pesimo y por ende dejemos el servicio y creamos que otras cableoperadores son lo mejor, seguro pensaras que somos niños que no entendemos que pasa y que Directv nos engaño al hacernos firmar el contrato, de verdad te doy las gracias por tratar de "abrirme" los ojos, pero yo soy una persona ya mayor y si estoy con Directv al igual que muchos aca, alguna razon tendremos.
Sabes lo que creo, que lo que fue Diego en cuanto a su defensa muchas veces sin fundamento de DIrectv, lo eres tu en el sentido de las criticas, lo lamentable es que al menos si bien Diego defendia Directv, siempre nos traia buenas novedades, en cambio de parte tuya, solo he leido criticas.
Eran como batman y el huason, ahora que queda solo uno, esto se ha puesto un poco aburrido.

SI TAL CUAL SE QUE DIRECTV NO ES PERFECTO PERO ES LO MEJOR QUE HAY,
AVECES ME HACEN ENOJAR POR MUCHAS COSAS, PERO NADA DEL OTRO MUNDO, EH TENIDO CABLE DURANTE 4 AÑOS Y NUNCA AGREGARON CANALES NUEVO, LO BUENO DE DIRECTV QUE SIEMPRE ESTA INOVANDO Directv Siempre te sorprendo con algo nuevo, y no lo digo pot que trabaje ahi, lo digo como usuario.
fuera la mala ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
El Rob pura critica, si no le gusta que se vaya a un foro de cable, pero que nos deje en paz, cada cual elije lo que quiere sin mas, parece que trabaja en una compania de cable que fastidioso.
 
Nunca nadie va a estar conforme con nada. DIRECTV es lo mejor que hay en Tv en el momento por lo menos en Colombia e igual la gente se seguirá quejando. Si miran la competencia por lo menos en COLOMBIA: TELMEX está muchísimo peor. Puros canales mexicanos nada nuevo, canales propios malos como RockolaTv, El kanal y otro montón. Ni sombras de HD.
 
Sabes Rob no entiendo cual es tu punto? Cada vez que entro a leer el foro siempre estas criticando a Directv, siempre puras criticas, entonces de verdad no entiendo que pretendes, cual es tu punto? cada vez que algo pasa sales a criticar, y decir que Directv es malo, que es pesimo, que negocia mal, etc, etc, como si pretendieras "abrirnos" los ojos y que nosotros asumamos segun tu reflexion que directv es pesimo y por ende dejemos el servicio y creamos que otras cableoperadores son lo mejor, seguro pensaras que somos niños que no entendemos que pasa y que Directv nos engaño al hacernos firmar el contrato, de verdad te doy las gracias por tratar de "abrirme" los ojos, pero yo soy una persona ya mayor y si estoy con Directv al igual que muchos aca, alguna razon tendremos.
Sabes lo que creo, que lo que fue Diego en cuanto a su defensa muchas veces sin fundamento de DIrectv, lo eres tu en el sentido de las criticas, lo lamentable es que al menos si bien Diego defendia Directv, siempre nos traia buenas novedades, en cambio de parte tuya, solo he leido criticas.
Eran como batman y el huason, ahora que queda solo uno, esto se ha puesto un poco aburrido.
Excelente.... {but i wouldn't hold my breath on him... }
 
Ademas yo no se porque la gente critica y dice "AHHH me retiro si no agregan X o Y canal" como si esto lo leyeran los directivos de directv esto simplemente es un foro donde los usuarios nos reunimos no donde haya que expresar sus quejas a directv
 
No sé de que país sos, pero aquí en la Argentina EL ULTIMO OPERADOR DE CABLE ( TELECENTRO) YA INCORPORO mtV SOUL, JAMS Y HITS. Y DTV ?????

SI EL MES QUE VIENE NO HAY CANALES NUEVOS , LE DIGO CHAU A dtv
icon13.gif

De Argentina , ya sé que DirecTV hace rato ni se molesta por igualar la oferta de canales de los cables digitales .
Suerte que te puedas cambiar .

A quienes me han dedicado mensajes , como no era ésto un foro de DirecTV. :-p

Es simple gente si les molesta que se opine sobre algo que es muy evidente , está bien ,sigan creyendo en los ilusionistas que les prometen a tal o cual canal.
No trabajo en ninguna empresa de cable si voy a intentar que llegue hasta donde vivo y sacarme de encima DirecTV.
 
A mi me gustaría que DirecTV sorprenda con el agregado de canales, como lo hizo al principio de año con Discovery Science. En Argentina fue el último canal nuevo agregado, excluyendo al canal de operación triunfo y el canal de compras.

Hasta ahora me está sorprendiendo de lo quieto que está este sistema de cable satelital. En mi región donde vivo es peor, se agrega un canal canal dos años en propio, un desastre, por eso me cambié a DirecTV EN 2007. Ése año agregaron un montón de canales. Bio, Sci Fi, America 24, C5N, etc, etc, etc.

Ayer pude ver que TCM cambió su paquete gráfico, incluyendo su eslogan. Great!! :)
 
Ademas yo no se porque la gente critica y dice "AHHH me retiro si no agregan X o Y canal" como si esto lo leyeran los directivos de directv esto simplemente es un foro donde los usuarios nos reunimos no donde haya que expresar sus quejas a directv


Si no sabes por qué la gente critica te explico por qué yo critico.
soy cliente de DTV hace 5 años y ya pasé por los buenos momentos de DTV cuando todos los meses había grandes novedades y los cableoperadores estaban muy por detrás. por ese motivo me adherí a DTV. Aqui en la Argentina hay gnte que hace pocos meses que lo tienen y ya se quejan por el servicio (??) que brindan, porque ven que los cableoperadores ya estan a la par de DTV. Entonces algo pasa , DTV se estancó. Cuando reclamas, te responden simplemente que te cambies si no te gusta, eso como ventas es pésimo, si queres retener clientes. O sea que ya el cliente no le importa. Algun directivo de DTV lo leen porque saben del foro, ahora que les importe es otra cosa. Y no expreso mi queja sino en un foro que se supone que habla de DTV . Si no te gusta lo que criticamos, hacé un foro aparte que se llame " venga a DTV por que es lo mejor de America". ( pero no critique.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas