Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas discusiones bizantinas no tendrán jamás un punto común de acuerdo. Algunos parece que su único pasatiempo es prender la tele temprano en la mañana, revisar la guía para ver si hay un canal nuevo y después la apagan hasta el otro día...rasgan vestiduras quejándose de un servicio que nadie los ha obligado a contratar y el cual con un simple tramite pueden anular. Absolutamente ningún proveedor de televisión es capaz de tener una oferta que acaparé la totalidad de señales que se emiten en Latinoamérica e incluso hay algunos que piden señales que aún no están presentes en la región. Otros en cambio presentan una autocomplacencia realmente pasmosa...esos se contentan con solo tener el disco clavado en el techo, se manifiestan sumamente condescendientes con una empresa a la cual hay que forzarla a competir y a estar a la altura de los precios que cobra. No olvidemos que en un principio DTV era un servicio sumamente elitista por la exclusividad que presentaba en la toda Latinoamérica....sin embargo, hoy vemos como muchos operadores se acercan bastante a la calidad y variedad de la programación que ofrece y a precios bastante mas asequibles.
En fin , lo que mas me extraña es que , desde el tiempo que llevo siguiendo este foro, en muy contadas ocasiones alguien ha comentado o recomendado un programa de TV, con algún mínimo de esfuerzo por describirnos que le parece tal o cual programa o película....por que si de un servicio de televisión se trata es de eso VER TELEVISIÓN!!!
 
Para cambiar un poco el panorama??? Quiero saber si tienen cartelera habilitada y si funciona bien, aca en uruguay no esta disponible por problemas tecnicos, saludos
 
Mi familia en Argentina fue cliente de Directv por mas de 4 años, en ese tiempo hubo pocos cambios, lo que si cambio fue el costo del servicio, por lo menos en Argentina paso a ser de 75 pesos al principio a 123 pesos actuales, cada 3 o 4 meses aumentan algo.

Cuando solicite el servicio, alla por el 2004 queria dos decodificadores, pero el 2do me costaba 200 pesos (100 me costo el primero) y el 3ro 300 pesos!!, me dijiero, espera unos meses que alguna promocion van a sacar. Ni mierd*** sacaron, el costo jamas bajo a pesar de haber sido cliente leal por mas de 4 años, el pago les llegaba al instante porque me lo cobraban antes que llegara la factura (tenia debito automatico), es mas en los ultimos 2 años casi no llegaban factura!!! mucho menos la revista que aparecia cada 5 meses, voucher de descuento para el cine? (directv Friends) NUNCA.

Lo peor de todo es que a los nuevos abonados le ofrecian dos equipos por 99 pesos instalados, yo que era cliente me querian cobrar el doble por 1 unidad, agarre me calente y lo saque, que se metan su servicio en el traste por no haberme cuidado como cliente.

Ahora unos meses despues, vuelvo a solicitar el servicio, porque lo hago? porque solo me interesa la programacion local, por ende pedi el servicio prepago y me lo traje para Miami, veremos que puedo captar y que no :)
 
Che corten con este tema por que no se arman un foro critiquemos a directv y dejan este espacio para los que nos sentimos comformes con el servicio
 
Estas discusiones bizantinas no tendrán jamás un punto común de acuerdo. Algunos parece que su único pasatiempo es prender la tele temprano en la mañana, revisar la guía para ver si hay un canal nuevo y después la apagan hasta el otro día...rasgan vestiduras quejándose de un servicio que nadie los ha obligado a contratar y el cual con un simple tramite pueden anular. Absolutamente ningún proveedor de televisión es capaz de tener una oferta que acaparé la totalidad de señales que se emiten en Latinoamérica e incluso hay algunos que piden señales que aún no están presentes en la región. Otros en cambio presentan una autocomplacencia realmente pasmosa...esos se contentan con solo tener el disco clavado en el techo, se manifiestan sumamente condescendientes con una empresa a la cual hay que forzarla a competir y a estar a la altura de los precios que cobra. No olvidemos que en un principio DTV era un servicio sumamente elitista por la exclusividad que presentaba en la toda Latinoamérica....sin embargo, hoy vemos como muchos operadores se acercan bastante a la calidad y variedad de la programación que ofrece y a precios bastante mas asequibles.
En fin , lo que mas me extraña es que , desde el tiempo que llevo siguiendo este foro, en muy contadas ocasiones alguien ha comentado o recomendado un programa de TV, con algún mínimo de esfuerzo por describirnos que le parece tal o cual programa o película....por que si de un servicio de televisión se trata es de eso VER TELEVISIÓN!!!

Solamente te respondo sobre lo marcado en negrita porque en el resto coincido .
No es que te puedas anular así porque sí , si contrataste un deco plus o el HD al menos hay que permanecer un año. Además para muchos , mi caso no hay alternativas diferentes .
Además en países como Argentina o Uruguay se manejan con un básico caro que incluye la mayoría de señales del paquete mundos.

Después señalo algunos detalles importantes.

1) Para muchos resulta molesto ,por lo que se ha visto escrito por este foro , la disparidad en el sistema de servicios . Por ejemplo el de Perú es el mejor si uno compra el paquete mundos incluye todo menos Zee TV.
Para los demás nos cuesta unos 21 dólares más.

2) Esto es un detalle técnico que afecta a todos por igual . Lo inflexible en el tema horario por ejemplo en los canales deportivos por eventos. Me ha pasado y quedé asombrado que una demora en un partido determinado al extenderse por el adicional si llega al horario previsto de finalización ,te cortan el partido y adiós lo gracioso es que el programa siguiente puede ser publicidad institucional.
O si adelanta el canal un horario ,pasó con T yC Max, DirecTV arranca el partido de acuerdo a su horario establecido y por lo tanto lo inician con 10-15 minutos perdidos.
El tema NBA Pass parecido ,disponen de un solo canal , si un partido va a suplementario y el siguiente se programó para ir en directo se pierde hasta un cuarto que son 12 minutos.

3) Liga española acuerdo DirecTV con ESPN : A Espn Espn + se les da por poner el mismo día y hora un torneo de Tenis,Golf o Rugby y manda el partido diferido ,y DirecTV lo da diferido o empezado pese a contar con 5 canales posibles para tal evento.

4) Muchos canales con las películas cambiadas de horario ,la que aparece en la guía no es la que están dando.

Todo ésto es simplemente para considerar que ellos tienen gente destinada para mantenimiento del servicio y parece que no hacen mucho por evitar tales errores.
 
Mi familia en Argentina fue cliente de Directv por mas de 4 años, en ese tiempo hubo pocos cambios, lo que si cambio fue el costo del servicio, por lo menos en Argentina paso a ser de 75 pesos al principio a 123 pesos actuales, cada 3 o 4 meses aumentan algo.

Cuando solicite el servicio, alla por el 2004 queria dos decodificadores, pero el 2do me costaba 200 pesos (100 me costo el primero) y el 3ro 300 pesos!!, me dijiero, espera unos meses que alguna promocion van a sacar. Ni mierd*** sacaron, el costo jamas bajo a pesar de haber sido cliente leal por mas de 4 años, el pago les llegaba al instante porque me lo cobraban antes que llegara la factura (tenia debito automatico), es mas en los ultimos 2 años casi no llegaban factura!!! mucho menos la revista que aparecia cada 5 meses, voucher de descuento para el cine? (directv Friends) NUNCA.

Lo peor de todo es que a los nuevos abonados le ofrecian dos equipos por 99 pesos instalados, yo que era cliente me querian cobrar el doble por 1 unidad, agarre me calente y lo saque, que se metan su servicio en el traste por no haberme cuidado como cliente.

Ahora unos meses despues, vuelvo a solicitar el servicio, porque lo hago? porque solo me interesa la programacion local, por ende pedi el servicio prepago y me lo traje para Miami, veremos que puedo captar y que no :)


Master y vs te pensas que cablevision y los demas cableoperadores son diferentes con el cliente?.. por experiencia propia te digo q es peor ¡¡.. hace muy poco q estan experiemntando en la era digital, recien ahora cablevision saco lo del los PPV de peliculas etc. Experimentando seguro se va a caer el sistema el servicio, mal cobrados,etc... al menos DTV ya tiene experiencia y en los Decos plus por ejemplo ya vienen andando bastante bien y estables... y las cableras ni tienen todavia eso y van a experimentar en algun momento .. cosas q ya experimento directv y esas es una gran ventaja..
 
Ya empezo foxsports argentina con sus desplantes a la champions foxsports norte o mexico transmitio el sorteo de la champions en directo con luis omar tapia y raul orvallanos y que pasaban mientras en el fox que nos dan don niembro y su corte futbol para todos!!!!! Me imagino que asi sera con los partidos no daran partidos en diferido porque no todos los pueden pasar en directo por estar haciendo previas de dos horas de partidos de boca y la ultima palabra y foxsports radio del plata!!!!!!!!!!
 
Discovery entra en las ligas del HD en Colombia

Ya son tres los canales de alta definición en Colombia, tras el reciente lanzamiento de Discovery HD Theater, que hace parte del paquete de alta definición de Directv.

La propuesta televisiva agrupa los espacios que se filmaron en HD para Discovery. No se trata de la misma programación del canal convencional que se ve en los paquetes abiertos de televisión paga. La grilla de televisión está organizada en cuatro ejes temáticos: viajes y cultura; historia natural y aventura humana; ciencia y tecnología y especiales en alta definición.

En esta última categoría se podrán apreciar producciones como Las grandes misiones de la Nasa, El cuerpo humano, Proyecto Planeta o La ciencia del Sex Appeal, entre otros.

"Otros canales que están en alta definición en el paquete de Directv son Fox HD, que recopila series y algunas producciones de Natgeo y el de Showcase, que es una alternativa que transmite producciones exclusivas y contenidos de la compañía de televisión", asegura Diego Mauricio Wilches Cruz, gerente de programación comunicaciones de Directv.

Según dice Wilches Cruz, en este momento la empresa tiene 6 mil suscriptores y esperan cerrar este año acercándose a los 18 mil.
"Este es uno de los más altos de Latinoamérica y creemos va a ir creciendo paulatinamente", agrega el gerente de programación.

Los canales que vienen en alta definición tienen un mejor desempeño en los televisores que tienen entre sus características el Full HD, que ofrece una calidad de imagen superior y máxima nitidez en los detalles.

Por otro lado, los modelos en HD también alcanzan a revelar una diferencia clara frente a los equipos de televisión convencional.
http://www.eltiempo.com/culturayoci...tra-en-las-ligas-del-hd-en-colombia_5799908-1
 
A mi me tiene desencantado ese Discovery HD Theater ya que los mejores programas solo estan en ingles y sin siquiera subtitulo alguno.

Me da rabia ya que los especiales de DE LA TIERRA A LA LUNA si los pasan en espanol en Discovery Science, en cambio en Discovery HD Theater los pasan en HD pero en ingles puro y sin nada de subtitulos, que tristeza :(
 
Bueno PORFIN!! en NASCAR HOTPASS JP Montoya tiene su canal exclusivo, lastima q por lluvia la carrera se postergo hasta mañana y MUCHA MAS LASTIMA que DTV no haga como en USA que lunes si activan el HOTPASS. :(
 
Bueno PORFIN!! en NASCAR HOTPASS JP Montoya tiene su canal exclusivo, lastima q por lluvia la carrera se postergo hasta mañana y MUCHA MAS LASTIMA que DTV no haga como en USA que lunes si activan el HOTPASS. :(

pues acabo de ver la guía de programación y la carrera que mencionas si la van a dar mañana en 688/689

bye
 
sii acabo de ver!! eso es excelente!!
lo decia pq en las dos anteriores oportunidades los lunes nunk activaron los canales.
saludos
 
Buenas tardes les comunuco en forma todavia no oficial q mañana se cae el acuerdo entre la afa y tycsports- aquellos q pedian tyc olvidense.
tyc sin el futbol es un canal horrible programas de bajisimo nivel q no atraen ni a niños de 4 años
 
Buenas tardes les comunuco en forma todavia no oficial q mañana se cae el acuerdo entre la afa y tycsports- aquellos q pedian tyc olvidense.
tyc sin el futbol es un canal horrible programas de bajisimo nivel q no atraen ni a niños de 4 años


Totalmente de acuerdo la programación es horrible .

Para quien no lo sabe algunos partidos de fútbol internacional y los juegos olímpicos tanto de verano como invierno T y C sólo los ofrece para Argentina.

Fox sports Sur es todo producido por T y C qué pasará con ese canal?
Ojalá ahora todos recibamos la Champions League con Tapia ,Balado,Ortiz y Biscayart.


offtopic La Bundesliga deja de emitirse por los Espn y no tienen acuerdo firmado con la Liga de España por el momento.
 
tengo un directv prepago, quisiera si alguien del foro tiene este problema o sabe a que se debe: en algunos canales (sobre todo aquellos q tienen franja negra en la parte superior e inferio) veo un parpadeo de colores en la parte inferior izquierda de mi tv (como una linea muy delgada, justo encima de los topes de color negro del tv) que no llega ni a la mitad, y observando bien, me doy cuenta como q la imagen completa esta ligeramente virada. Cuando la imagen cubre toda la pantalla no se observa, pero se nota que hay una linea oscura delgada q empieza en la parte inferior izquierda y se pierde casi al llegar al la mitad del tv. Siempre en la parte inferior pegada al tope inferior. El deco q me dieron dice "REMANUFACTURADO".
 
tengo un directv prepago, quisiera si alguien del foro tiene este problema o sabe a que se debe: en algunos canales (sobre todo aquellos q tienen franja negra en la parte superior e inferio) veo un parpadeo de colores en la parte inferior izquierda de mi tv (como una linea muy delgada, justo encima de los topes de color negro del tv) que no llega ni a la mitad, y observando bien, me doy cuenta como q la imagen completa esta ligeramente virada. Cuando la imagen cubre toda la pantalla no se observa, pero se nota que hay una linea oscura delgada q empieza en la parte inferior izquierda y se pierde casi al llegar al la mitad del tv. Siempre en la parte inferior pegada al tope inferior. El deco q me dieron dice "REMANUFACTURADO".

Que tal el servicio de Directv prepago en general? Que decos están dando?
 
pues te digo que la bundesliga es exclusiva de goltv que esta en telefonica tv digital , telmex , une aca en colombia y muchos cableoperadores en su paquete digital , ademas dicho torneo q empezo el viernes es transmitido en 16:9 en letterbox a diferencia de espn que le hace un pan scan o sea recorta la iimagen para 4:3

y lamento desilusionarte ya yo lo estoy para nosotros por lo menos por el fox sports que recibimos narraran clos , el banbino pons, pablo bari y comentaran diego latorre ,don niembro!!! y todo su combo ; esto confirmado entren a la pagina de foxsportsla.com/fsla esa es la del cono norte y ahi presentan al nuevo staff para la champions y dice en unos de los apartes PARTIDOS PRODUCIDOS EN MEXICO PARA FOXSPORTS CONO NORTE MEXICO AMERICA CENTRAL EL CARIBE Y VENEZUELA ;ADEMAS EN LA COMUNIDAD DE DIRECTVLA.ORG COLOCARON UN ARTICULO DE UN PERIODICO DE CHILE DONDE QUESTIONAN LA CARACTERISTICA PREMIUM DE FOXSPORTS ALGO UNICO EN SURAMERICA Y ENTREVISTARON A UN SEÑOR DE FOX Y DICE QUE ELLOS HEREDARON ESTO DEL ANTIGUO CANAL PSN PERO ADEMAS DICE QUE ELLOS SON UN CANAL DE CALIDAD Y QUE NO ES POR NADA PERO ADEMAS EL TALENTO DE LOS PERIODISTAS QUE HAY TRABAJAN Y QUE ESTARAN A CARGO DE LA TRANSMISION DE LA CHAMPIONS ENTRE ELLOS MENCIONA A PONS , CLOS , NIEMBRO , LATORRE ASI QUE ESTAMOS JODIDOS !!!!
 
Totalmente de acuerdo la programación es horrible .

Para quien no lo sabe algunos partidos de fútbol internacional y los juegos olímpicos tanto de verano como invierno T y C sólo los ofrece para Argentina.

Fox sports Sur es todo producido por T y C qué pasará con ese canal?
Ojalá ahora todos recibamos la Champions League con Tapia ,Balado,Ortiz y Biscayart.


offtopic La Bundesliga deja de emitirse por los Espn y no tienen acuerdo firmado con la Liga de España por el momento.

El problema es con el futbol argentino -
las otras producciones de tyc supongo seguiran sus respectivos acuerdos
 
Amigos noticia de último minuto.

Nuevo canal en directv

frecuencia 788

nacionalidad uruguay

nombre vtv, por lo menos ya está disponible en chile, peru, colombia.... No se si en argentina o venezuela.

De dicho canal , otro relleno y una mugre pero bueno , preferiría telefe...



Atenamente y:s chau.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas