Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ratifico por la informacion que anteriormente mencione; respecto al canal de ESPN +, debido a que el se encontraba en prubas tecnicas de 12 a 3 pm, motivo por el cual no estaba disponible.
 
Hola chicos, una pregunta.. alguno de ustedes sabe si este año directv transmitira asi como el año pasado el Blizzcon? (Blizzard Conference) q se realizara el 21 y 22 d este mes.. muchas gracias ;)
 
Hola!, les quería comentar sobre VTV (me parece que hay un canal venezolano que se llama igual). No me parece que tenga la calidad de un canal premium. La programación no es taaaan puntual como algunos canales de cables (TCM, Discovery Science, DW-TV, CNNE), tiene un retraso de cinco minutos apróx. No es un canal que yo vería, pero a alguien le va a gustar seguramente, (como Globovisión, Telesur, TV Chile, TV Colombia, Caracol).


Por cierto en OnDirecTV pasaron algunos programas de American Chopper con el logo de Discovery Turbo, la verdad, me había olvidado que ése canal estaba disponible en América Latina.

PD: ¿Qué significa VTV?.
 
pues vtv va a ser como globo premium? pues bueno lo ira a contratar solamente los uruguayos que vivan fuera de su pais especialmente la gran cantidad qu vive en argentina y creo que especialmente por el futbol , sera por esto que ahora menos agregaran goltv a directv ya que goltv pasa el campeonato uruguayo y gratis ;
 
pues vtv va a ser como globo premium? pues bueno lo ira a contratar solamente los uruguayos que vivan fuera de su pais especialmente la gran cantidad qu vive en argentina y creo que especialmente por el futbol , sera por esto que ahora menos agregaran goltv a directv ya que goltv pasa el campeonato uruguayo y gratis ;
Aca en Chile yo tengo el plan oro digital y el canal VTV está abierto no sé si acá irá en plan mundo o estará abierto para todos..saludos..
 
Hola chicos, una pregunta.. alguno de ustedes sabe si este año directv transmitira asi como el año pasado el Blizzcon? (Blizzard Conference) q se realizara el 21 y 22 d este mes.. muchas gracias ;)
huy me uno a la pregunta... ke bueno seria ver las conferencias sobre diablo 3 y warcraft 2 :D
 
warcraft o starcraft.... porque warcraft II fue lanzado en 1997 o 1998 y ya van en el 3
 
ESPN vive en una confusión muy grande . En Argentina no fue el de Alemania estaba Estonia- Brasil. Ayer el cartel fue muy claro y con triple horario Bogotá - Buenos Aires -Santiago.
Lo peor de todo que fue anoche cuando anunciaron los partidos de Alemania y de Francia.

El de Francia ni idea si lo dieron porque a la tarde había un torneo de tenis (otro más!) :cansado: .

Sabe alguien por qué DirecTV le cede derechos de tantos partidos de Premier League a Espn. ?

Porque probablemente no los van a pasar al menos para los de la parte sur por el tenis .


Confusión es poco, ESPN esta en la desgracia TOOOTAAL!!!, es LAMENTABLE todo lo que le ha pasado poco a poco en estos años, y la desgracia promete seguir si es que en USA no se ponen los pantalones y redireccionan su división para LatinoAmérica

Hacemos votos para que asi sea AAAMEEEEN
 
Hola chicos, una pregunta.. alguno de ustedes sabe si este año directv transmitira asi como el año pasado el Blizzcon? (Blizzard Conference) q se realizara el 21 y 22 d este mes.. muchas gracias ;)

DirecTV US va a transmitir el evento como lo hizo el año pasado, al igual que DTV LaTam el año pasado, ahora si LatAm lo transmite denuevo... lo veremos.:p
 
Si no sabes por qué la gente critica te explico por qué yo critico.
soy cliente de DTV hace 5 años y ya pasé por los buenos momentos de DTV cuando todos los meses había grandes novedades y los cableoperadores estaban muy por detrás. por ese motivo me adherí a DTV. Aqui en la Argentina hay gnte que hace pocos meses que lo tienen y ya se quejan por el servicio (??) que brindan, porque ven que los cableoperadores ya estan a la par de DTV. Entonces algo pasa , DTV se estancó. Cuando reclamas, te responden simplemente que te cambies si no te gusta, eso como ventas es pésimo, si queres retener clientes. O sea que ya el cliente no le importa. Algun directivo de DTV lo leen porque saben del foro, ahora que les importe es otra cosa. Y no expreso mi queja sino en un foro que se supone que habla de DTV . Si no te gusta lo que criticamos, hacé un foro aparte que se llame " venga a DTV por que es lo mejor de America". ( pero no critique.)

Totalmente de acuerdo con vos, antes era diego el que no permitia ninguna critica, y censuraba los mensajes que no le agradaban, lamentable y ahora parece que siguen algunos seguidores, lastima que aun estan los comentarios de diego prometiendo ingreso de canales para el 2007 y aun despues de 2 años no ingresaron, solo fueron inventos de este señor.
Con respecto a porque a pesar de criticar DTV y si no nos gusta porque no nos vamos al cable, les cuento que yo estoy en directv desde que comenzo a transmitir en Argentina, es decir que soy uno de los primeros clientes, en ese momento el cable no se podia ni comparar ya que tenia muy pocos canales y de pesima calidad, desde hace unos años lamentablemente el cable crecio en cantidad de canales, calidad digital, HD, y PPV. Es decir supero ampliamente a DTV, yo tengo los dos servicios, y miro los canales que no tiene DTV por el cable, cuando en mi ciudad Cablevision brinde todos los servicios (2010) si DTV no mejora, no me quedara otra opcion que quedarme con el cable.

Con respecto a TyC, una parte corresponde al grupo Clarin y otra parte a Directv, es decir que ahora perdieron el futbol argentino y demas contenidos similares. TyC Max seguramente no existira mas, y los argentinos tendremos futbol gratis.
 
Totalmente de acuerdo con vos, antes era diego el que no permitia ninguna critica, y censuraba los mensajes que no le agradaban, lamentable y ahora parece que siguen algunos seguidores, lastima que aun estan los comentarios de diego prometiendo ingreso de canales para el 2007 y aun despues de 2 años no ingresaron, solo fueron inventos de este señor.
Con respecto a porque a pesar de criticar DTV y si no nos gusta porque no nos vamos al cable, les cuento que yo estoy en directv desde que comenzo a transmitir en Argentina, es decir que soy uno de los primeros clientes, en ese momento el cable no se podia ni comparar ya que tenia muy pocos canales y de pesima calidad, desde hace unos años lamentablemente el cable crecio en cantidad de canales, calidad digital, HD, y PPV. Es decir supero ampliamente a DTV, yo tengo los dos servicios, y miro los canales que no tiene DTV por el cable, cuando en mi ciudad Cablevision brinde todos los servicios (2010) si DTV no mejora, no me quedara otra opcion que quedarme con el cable.

Con respecto a TyC, una parte corresponde al grupo Clarin y otra parte a Directv, es decir que ahora perdieron el futbol argentino y demas contenidos similares. TyC Max seguramente no existira mas, y los argentinos tendremos futbol gratis.

Con respecto a que tenes los dos servicios, yo tambien podria pero tendria q engancharme al cable jajaja, y eso la verdad no me gusta,pero mucha gente esta enganchada y por eso ni piensa en directv, esperemos q con esto de la era digital en las cableras eso pueda bajar un poco.

Con respecto al futbol gratis, hay q tener en cuenta que los canles abiertos q lo van a transmitir deberan invertir en las transmiciones, contratar relatores, camaras,pagar a la AFA,etc, y por tal motivo puede que la cuota del cable y de directv en argentina puede q se incremete unos pesos mas, pero bueno seria inferior a pagar tyc max q en el ultimo mes aumento su cuota a 33 pesos argentinos, aun sin que heya futbol y a pocos dias de dejar de existir. pero lo malo del aumento en las cableras, insisto si es q se da, es la gente q no le interesa el futbol porque deberian de pagar de mas x algo q no ven?


saludos
 
Totalmente de acuerdo con vos, antes era diego el que no permitia ninguna critica, y censuraba los mensajes que no le agradaban, lamentable y ahora parece que siguen algunos seguidores, lastima que aun estan los comentarios de diego prometiendo ingreso de canales para el 2007 y aun despues de 2 años no ingresaron, solo fueron inventos de este señor.
Con respecto a porque a pesar de criticar DTV y si no nos gusta porque no nos vamos al cable, les cuento que yo estoy en directv desde que comenzo a transmitir en Argentina, es decir que soy uno de los primeros clientes, en ese momento el cable no se podia ni comparar ya que tenia muy pocos canales y de pesima calidad, desde hace unos años lamentablemente el cable crecio en cantidad de canales, calidad digital, HD, y PPV. Es decir supero ampliamente a DTV, yo tengo los dos servicios, y miro los canales que no tiene DTV por el cable, cuando en mi ciudad Cablevision brinde todos los servicios (2010) si DTV no mejora, no me quedara otra opcion que quedarme con el cable.

Con respecto a TyC, una parte corresponde al grupo Clarin y otra parte a Directv, es decir que ahora perdieron el futbol argentino y demas contenidos similares. TyC Max seguramente no existira mas, y los argentinos tendremos futbol gratis.


También tengo DirecTV hace mucho y era incomparable el servicio de antes con el actual ,ahora cobran por cualquier canal que ingresan y cuando uno dice la verdad resulta que se es un crítico duro .
Me acuerdo de como ingresó Zee TV , un canal carísimo que vino en reemplazo del ART que entraba en casi todos los básicos.
El defecto de este Diego es que no quiere asumir que trabaja para DirecTV además juzga y mal a quienes conocen el servicio de DirecTV desde hace rato mientras que a Perú llegó en 2005 por lo tanto puedo entender al peruano que se queja que por las empresas de cable DirecTV no llegaba pero deben comprender a quienes conocen la historia de DTV y su actual indiferencia hacia los clientes antiguos.

Respecto a T y C:
La medida de romper contratos es muy mala en sí como también lo es que el Estado sea el que pone plata para algo secundario cuando hay otras prioridades

Lo malo del contrato de T y C fue siempre que era un robo para beneficio de unos pocos uno de ellos el eterno Grondona.
De acuerdo a lo que me enviaron y luego verificando haciendo los cálculos sobrepasaban los 3 mil millones de pesos de ingresos anuales solamente por el cable sin contar la publicidad que es abusiva y no permite ver las jugadas .
Por lo que se dice juntando todos los ingresos ,T y C se llevaba más de 9 mil millones en total por año sin contar Fox sports .
T y C es de acuerdo a lo comentado en muchas partes un 40 % aproximado del precio del pago mensual del cable.
En DirecTV anda por ese porcentaje también, aparte vienen vendiendo informerciales casualmente en el canal 618 T y C Max desde unos 2 meses o más todos los días.

Con respecto a que tenes los dos servicios, yo tambien podria pero tendria q engancharme al cable jajaja, y eso la verdad no me gusta,pero mucha gente esta enganchada y por eso ni piensa en directv, esperemos q con esto de la era digital en las cableras eso pueda bajar un poco.

Con respecto al futbol gratis, hay q tener en cuenta que los canles abiertos q lo van a transmitir deberan invertir en las transmiciones, contratar relatores, camaras,pagar a la AFA,etc, y por tal motivo puede que la cuota del cable y de directv en argentina puede q se incremete unos pesos mas, pero bueno seria inferior a pagar tyc max q en el ultimo mes aumento su cuota a 33 pesos argentinos, aun sin que heya futbol y a pocos dias de dejar de existir. pero lo malo del aumento en las cableras, insisto si es q se da, es la gente q no le interesa el futbol porque deberian de pagar de mas x algo q no ven?


saludos

No no creo que se incremente ,debería bajar T y C Sports es un canal muy caro y solamente sirve para los fines de semana incluso hace rato dejó de ser Sports era puro fútbol el resto programas descartables.
Como no va a bajar supongo que tendrían que mejorar la grilla de canales .

Lo que entiendo es el problema en el interior ,los canales de Buenos Aires van por cable incluso el 7, que es mentira que va a todo el país como canal abierto.
 
jajajaja como no dejan en paz a Diego y cuando el ya no está empienzan a hablar libremente sabiendo que ya no está para contestarles como siempre lo ha hecho y a mi parecer con buenos argumentos

rob tanto que sabes y no sabes que directv entró a Perú en el 2006 y no en el 2005 como dices y si lo malo de ti es que siempre mencionas a directv de hace años y no vives el presente, no te quedes en el pasado y reflexiona de acuerdo a la actual

y de espn ya dejen de hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrr el foro es de directv y no de sus quejas con espn jejeje

y soy testigo de que Diego no trabaja en directv y tampoco les voy a explicar el porqué jajajajajaja

para los que no quieren a espn he leído en la Comunidad que espn va a pasar la premier league este año

ahhh me olvidaba que directv va a pasar 2 partidos HD de la premier league este fin de semana, serán everton- arsenal y manchester united - birminghan o como se escriba y además van a dar el martes y miércoles 2 o 3 partidos HD de la champions

bye
 
También tengo DirecTV hace mucho y era incomparable el servicio de antes con el actual ,ahora cobran por cualquier canal que ingresan y cuando uno dice la verdad resulta que se es un crítico duro .
Me acuerdo de como ingresó Zee TV , un canal carísimo que vino en reemplazo del ART que entraba en casi todos los básicos.
El defecto de este Diego es que no quiere asumir que trabaja para DirecTV además juzga y mal a quienes conocen el servicio de DirecTV desde hace rato mientras que a Perú llegó en 2005 por lo tanto puedo entender al peruano que se queja que por las empresas de cable DirecTV no llegaba pero deben comprender a quienes conocen la historia de DTV y su actual indiferencia hacia los clientes antiguos.

Respecto a T y C:
La medida de romper contratos es muy mala en sí como también lo es que el Estado sea el que pone plata para algo secundario cuando hay otras prioridades

Lo malo del contrato de T y C fue siempre que era un robo para beneficio de unos pocos uno de ellos el eterno Grondona.
De acuerdo a lo que me enviaron y luego verificando haciendo los cálculos sobrepasaban los 3 mil millones de pesos de ingresos anuales solamente por el cable sin contar la publicidad que es abusiva y no permite ver las jugadas .
Por lo que se dice juntando todos los ingresos ,T y C se llevaba más de 9 mil millones en total por año sin contar Fox sports .
T y C es de acuerdo a lo comentado en muchas partes un 40 % aproximado del precio del pago mensual del cable.
En DirecTV anda por ese porcentaje también, aparte vienen vendiendo informerciales casualmente en el canal 618 T y C Max desde unos 2 meses o más todos los días.



No no creo que se incremente ,debería bajar T y C Sports es un canal muy caro y solamente sirve para los fines de semana incluso hace rato dejó de ser Sports era puro fútbol el resto programas descartables.
Como no va a bajar supongo que tendrían que mejorar la grilla de canales .

Lo que entiendo es el problema en el interior ,los canales de Buenos Aires van por cable incluso el 7, que es mentira que va a todo el país como canal abierto.

BUENO CONRESPECTO A DGO EN SU PORTAL DICE QUE HASTA EL 2010 VIENEN COMO 10 CANALES A DVT. eSO ES POCO CREIBLE.
eL TEMA DEL FUTBOL LOS ARGENTINOS SABEMOS QUE ES UN NUEVO CURRO CON EL ESTADO PARA GANAR POPULARIDAD EL GOBIERNO. aSI QUE RARO QUE SUBAN EL CABLE O DTV.
UN CANAL INTERESANTE QUE TIENEN LAS CABLERAS ES "EL GARAGE" PARA LOS QUE LE GUSTAN LOS AUTOS , QUE OPINAN ?
nO SERIA UN BUEN AGREGADO DE PRAMER?
 
Fauno tu papel es muy triste igualito a Ernesto Cherquis Bialo. Los argentinos saben de quien hablo.

Diciembre 2005 ,enero 2006 no hay mucha diferencia Dieg. digo Fauno.


No desvirtues el tema y se puede opinar libremente de ESPN porque es íntimo socio de DirecTV no te parece.
 
Fauno tu papel es muy triste igualito a Ernesto Cherquis Bialo. Los argentinos saben de quien hablo.

Diciembre 2005 ,enero 2006 no hay mucha diferencia Dieg. digo Fauno.


No desvirtues el tema y se puede opinar libremente de ESPN porque es íntimo socio de DirecTV no te parece.

entonces cambiemos el nombre del foro y pongamosle directv y sus socios

ahora soy Diego? a cuantos en el foro le has dicho lo mismo? le dices a todos los que escriben algo que no te agrade jajajaja más bien tu me da pena

ah y tu te pareces a Alfonso Barrueto Torres, los peruanos saben de quien hablo también

y una corrección ya que estás de terco aún, directv entró al perú el 1ro de marzo del 2006 así que si hay mucha diferencia

para alegrarles algo la tarde, tanto que lo extrañan acá esta info la bajé de la Comunidad

usuario: Diego

Hola amigos, DirecTV ya está haciendo las pruebas con DirecTV Sports HD en el dial 1610, mirenlo ustedes:

20090814163216.png


Ahora lo raro es el dial, ya que dicho tipo de numeración es para Puerto Rico
huh.gif
a menos que estén planeando cambiar los diales de los canales HD. Además eso no es posible ya que por derechos de transmisión DirecTV Sports no tiene nada que hacer en Puerto Rico, por eso ni siquiera cuentan con la señal SD.

Saludos amigos.
cool.gif


-----------------------------------------

copablo que 10 canales nuevos te refieres????????????????? yo leo la Comunidad y no he visto nada de eso :S

bye
 
Cuidado con el irrespeto a los otros usuarios, el hilo es para DISCUTIR acerca de DirecTV... no me hagan empezar a hacer llamados de atención y solicitar sanciones.
 
Señores, que saben del sunday nfl ticket para este año? va o no va? todos los juegos o unos pocos? precios? agradezco cualquier respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas