Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema :S

Hoy estaba viendo programas que tenia guardados, me quede dormido mientras veia uno, al despertar vi que estaba en el canal donde lo habia dejado pero estaba en list, queria cambiar de programa, y no me dejaba, no se movia, ni se cambiaba nada, estaba como bloqueado, pense que eran las pilas, las cambie, pero seguia igual, y de un momento a otro, se reinicio; pense que depronto se estaba actualizando, entonces deje que se reiniciara, y cuando llego a recibiendo info del satelite, se quedo en 0%, y no seguia :S
Despues de un rato se volvio a reiniciar y paso lo mismo, y ahora pasan como 5minutos desde que queda e info de satelite 0% y se reinicia, lleva como 5 horas asi :S, llame a directv y me dijeron q lo desconectara de la corriente, lo hice, y siguio igual, luego que lo desconectara, y ademas que lo desconectara de los cables, lo hice y siguio igual, entonces la señorita de directv ya puso en costancia eso, pero hasta dentro d 2 dias me llamaran de nuevo.

Que puedo hacer???????

Esto pasa con mi deco plus, los otros 2 decos normales que tengo, tienen la imagen normal, x eso no creo q sea el satelite, y ademas vivo en un conjunto donde no creo q nadie alla cambiado ni modificado el satelite.

Ayudenme, que quiero ver mis programas guardados :S
 
E intentando retirar la tarjeta y volviendola a intrudicir ??
Limpiandola y todo eso......ya intentó ?
 
hola, si contrato el directv prepago para traermelo a chile solo es necesario traerse la tarjeta y comprar otro kit prepago acá en chile?? o debo traer la tarjeta y el decodificador y comprar solo la antena acá?? GRACIAS

la unica vez que cambie de deco una tarjeta no me mostraba todos los canales asi que te recomiendo traer el deco x las dudas, pero si te servira la antena que tienes acá. solo como duda... donde vas a comprar el prepago?? avisame cuando lo hagas y si te resultó.
 
ya intente quitando la tarjeta, limpiandola, volviendola a introducir, y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S
 
la unica vez que cambie de deco una tarjeta no me mostraba todos los canales asi que te recomiendo traer el deco x las dudas, pero si te servira la antena que tienes acá. solo como duda... donde vas a comprar el prepago?? avisame cuando lo hagas y si te resultó.

Voy a comprar el prepago en colombia llamando por teléfono directamente a directv y acá en Chile lo voy a comprar en "el líder" el asunto es: si sirve la tarjeta prepago de colombia en el decodificador prepago de chile?? ó mas bien tengo que traerme todo y decodificador de colombia y acá solo comprar la antena por mercadolibre?? las autoridades en el aeropuerto el dorado me pueden retener el decodificador de directv a pesar de ser prepago y ser mio??

GRACIAS
 
No soy usuario de DTV, pero siempre leo los foros (en otros lados) y leo por "cultura general", digamos que me gusta este tema.

Siempre he leído que las tarjetas con los decodificadores "se casan",ósea leen el numero de ID o de serie de el decodificador y de la tarjeta para llevar un mejor control del equipo y del cliente.

Me imagino que si el decodificador ya lo usaste anteriormente va a quedar registrado que fue usado con tal o cual tarjeta, si pones una tarjeta x o de otro país, el sistema se va a dar cuenta que no están "casadas" y estas cometiendo "infidelidad" por ponerlo en estos términos, creo que por precaución me llevaría el decodificador con el que fue activado (tiene mas sentido...) que te lo activen con ese decodificador que compraste (el prepago) y te lo llevas a Huasolandia (Chile), sobre aduanas.... creo que podrías hacer un acta o documento a la salida indicando que el equipo de modelo tal, de serie # sale en condición temporal con el compromiso de ser regresado en tal o cual fecha (el que cumplas con esa condición o acuerdo escapa a mis responsabilidades). Al menos eso se puede hacer en la aduana del Perú, dejas constancia en la sección de aduanas en un libro y te dan un recibo, a la entrada muestras tu recibo que indica que el equipo lo sacaste de manera temporal y por reingresarlo no pagarás loa impuestos o te harán problemas.

Nos cuentas como te fue... creo que esta opción (lo que piensas hacer) es una alternativa que harán muchos venezolanos cuando sea insoportable ver al .... bueno Uds. ya saben a quien me refiero... al que está atornillado en el poder. Se compran su equipo en Cúcuta (si es que aún los dejan salir) o si funciona solo la tarjeta, pues mucho mas fácil.

Saludos.


Y no se olviden de mi encargo por favor... ¿pueden ver los subtítulos en TV5?
 
Lamentable la salida de fox sports.....:S:S.


Hola amigo, mira yo soy de Argentina y si tengo fox sports en el canal 605 es el primero de los deportivos, cabe aclarar que es el fox de argentina digamos, el año pasado a veces habilitaban el 604 para pasar otros partidos pero el que siempre estuvo el fox sports argentina sigue estando tal cual.
 
Hola amigo, mira yo soy de Argentina y si tengo fox sports en el canal 605 es el primero de los deportivos, cabe aclarar que es el fox de argentina digamos, el año pasado a veces habilitaban el 604 para pasar otros partidos pero el que siempre estuvo el fox sports argentina sigue estando tal cual.

El que estaba siempre era el 604 ,el 605 era el que agregaban los fines de semana.
En síntesis nos sacaron otro canal porque a veces iba otro programa por el 604 distinto al 605. El 605 se ve mejor pero como canal es peor :s .

Pero nos llegó el nuevo canal 127 de DirecTv Prepago :p .
 
Hola amigo, mira yo soy de Argentina y si tengo fox sports en el canal 605 es el primero de los deportivos, cabe aclarar que es el fox de argentina digamos, el año pasado a veces habilitaban el 604 para pasar otros partidos pero el que siempre estuvo el fox sports argentina sigue estando tal cual.

El canal que teniamos era el 604 Fox sport sur y ocasionalmente el 605...

ES DECIR QUE NOS SACARON 3 CANALES Y NO PUSIERON NINGUNO....

AHH DISCULPEN JAJAJ COLOCARON EL 127 CON INFO SOBRE DIRECTV PREPAGO, UN CANAL MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO JAJAJA
 
Lamentable la salida de fox sports.....:S:S.

lamentable la pobre calidad del canal...pero no entiendo porque dice que la salida si yo tengo el canal 604 fox sports sur y el canal 606 fox sports norte activos(En Colombia) durante todos estos dias y reviso cada vez que veo este post diciendo que lo quitaron, y hay esta funcionado normalmente. deberia revisar su decodificador porque posiblemente alguien le borro el canal en favoritos o algo asi..
 
lamentable la pobre calidad del canal...pero no entiendo porque dice que la salida si yo tengo el canal 604 fox sports sur y el canal 606 fox sports norte activos(En Colombia) durante todos estos dias y reviso cada vez que veo este post diciendo que lo quitaron, y hay esta funcionado normalmente. deberia revisar su decodificador porque posiblemente alguien le borro el canal en favoritos o algo asi..
te comento que aca en Argentina teniamos fox sports en el 604 y en el 605 q tenian casi en sus totalidad la misma pogramacion y ahora solo nos quedo el 605...
 
No me parece muy importante el cambio, al fin y al cabo es lo mismo y seguramente cuando se junten los campeonatos de holanda la champions etc van a ponerlo a ambos los findes, como venian haciendo, asi q no nos pongamos paranoicos con esto, cfreo q lo mas importante es q entren canalesd nuevos que nunca tuvimos y mejoren la calidad de imagen de al menos los q se ven peor. No perdamos la esperanza q el año recien empieza che.
 
No me parece muy importante el cambio, al fin y al cabo es lo mismo y seguramente cuando se junten los campeonatos de holanda la champions etc van a ponerlo a ambos los findes, como venian haciendo, asi q no nos pongamos paranoicos con esto, cfreo q lo mas importante es q entren canalesd nuevos que nunca tuvimos y mejoren la calidad de imagen de al menos los q se ven peor. No perdamos la esperanza q el año recien empieza che.

Si recién empieza y ya nos sacaron 3 canales, si seguimos así nos quedaremos con menos canales que cualquier empresa de cable y todo por ser tan conformista, lo único que aumenta es el abono
 
mal comienzo 2010

El domingo no había ningún canal del 400 al 500 ,hay algo que no cierra .
Tienen tantos satélites para Estados Unidos y no pueden meter los canales de Puerto Rico en uno de ellos.?
Vale la pena recordar que acá publicaron en su momento que sacando todos los canales que estaban en portugués (Sony,AXN,Discovery Kids,Nickelodeon,Warner) íbamos a tener más canales.

Lo que pienso es después del mundial qué?
Si persisten así en no innovar y seguir quitando canales sin poner ninguno al que tenga alternativas a DirecTV lo pierden como cliente.

Quitaron del básico ART,ZAZ,Multipremier,TV5,Eurochannel y lo que vino fue Zee TV Premium y muy caro más VTV un canal de Uruguay que increíblemente es Premium ,cuando es como cualquier canal de los pertenecientes al básico internacional.
Además por razones internas de LAPTV se perdió un feed de Cinecanal y un Citimix para ingresar esos dos CityFamily que pueden ser bien de un paquete básico.
Ahora a tener el mismo feed del cable de fox sports (el 605) que dentro de lo malo que es Fox sports este es peor.
Solamente con recordar lo que era en el mundial 2006 , estando 10 horas 4 tontos sentados debajo de una sombrilla tratando de descifrar al fútbol como si fuera algo más complejo que la mecánica cuántica. :-p

PD: En Uruguay sigue el 604. Al menos viendo la guía de programación.
 
El domingo no había ningún canal del 400 al 500 ,hay algo que no cierra .
Tienen tantos satélites para Estados Unidos y no pueden meter los canales de Puerto Rico en uno de ellos.?
Vale la pena recordar que acá publicaron en su momento que sacando todos los canales que estaban en portugués (Sony,AXN,Discovery Kids,Nickelodeon,Warner) íbamos a tener más canales.

Lo que pienso es después del mundial qué?
Si persisten así en no innovar y seguir quitando canales sin poner ninguno al que tenga alternativas a DirecTV lo pierden como cliente.

Quitaron del básico ART,ZAZ,Multipremier,TV5,Eurochannel y lo que vino fue Zee TV Premium y muy caro más VTV un canal de Uruguay que increíblemente es Premium ,cuando es como cualquier canal de los pertenecientes al básico internacional.
Además por razones internas de LAPTV se perdió un feed de Cinecanal y un Citimix para ingresar esos dos CityFamily que pueden ser bien de un paquete básico.
Ahora a tener el mismo feed del cable de fox sports (el 605) que dentro de lo malo que es Fox sports este es peor.
Solamente con recordar lo que era en el mundial 2006 , estando 10 horas 4 tontos sentados debajo de una sombrilla tratando de descifrar al fútbol como si fuera algo más complejo que la mecánica cuántica. :-p

PD: En Uruguay sigue el 604. Al menos viendo la guía de programación.

Bueno por primera vez estoy en casi de de acuerdo contigo en todo, solo hay un punto que considero que no es culpa de Directv y es el de VTV, tu sabes que son las mismas programadoras las que deciden si su canal es premium o básico. El resto estoy de acuerdo contigo.

Pienso que la situación de Directv es más grave de lo que parece, muchos dicen todo se soluciona después del mundial. Entonces yo pregunto, ¿Qué se soluciona? Si me dicen que el problema de espacio en el satelite, entonces digo no me tomen por tonto, para el mundial solo van a habilitar un canal en HD más, el resto harán uso de los que ya tienen en el satelite.

Si me dicen, no es que ahora todo apunta al mundial y después ya si se centraran en sus deficiencias, malo entonces, porque sabemos que el principal problema es la falta de espacio y si apenas en julio es que van a empezar a analizar como solucionarlo, sabemos que se demoran 2 año en implementar la solución.
 
Parece que ni las noticias oficiales se les puede creer el señor d....., se esperaba sun channel (como noticia oficial) y que paso nada de nada y repito era oficial.......
este señor nos miente como quiere...........
directv cada día la empresa más mala de television paga de sudamerica.}]
 
Parece que ni las noticias oficiales se les puede creer el señor d....., se esperaba sun channel (como noticia oficial) y que paso nada de nada y repito era oficial.......
este señor nos miente como quiere...........

Eso se habló en ese mismo foro, hasta donde sé la noticia oficial dice que en Enero ingresa el canal,

Hola amigos, el canal Sun Channel estará ingresando a DirecTV en los próximos meses, aún no está definida la fecha y tampoco el dial, pero la noticia es 100% confirmada y dentro de poco veremos a esta señal por DirecTV.

Lo que si les informo es que no hay datos si la señal será lanzada a nivel Panamericano o solo en Venezuela, pero me parece que si ingresará en todos los países, y eso por las mismas características de dicha señal.
Hola amigos, solo puedo decirles, que esta información sigue en pie y fue brindada por DirecTV, ahora el anuncio fue que ingresaba Sun Channel en Enero del 2010, pero no han brindado ningún dia para su lanzamiento oficial, así que hay que esperar unos días más para saber con exactitud o al menos tener idea de cuando será lanzado.

Como puedes ver Diego no dijo "Entra el 1ro de Enero", sino que dice que en Enero, ahora, el 1ro de Febrero si puedes decir lo que quieras, pero mientras por lo menos leamos bien, ir difamando a las personas por allí, solo porque se tienen los medios para hacerlo me parece cobarde.

directv cada día la empresa más mala de television paga de sudamerica.}]
Eso no te lo crees ni tu mismo.
 
Bueno por primera vez estoy en casi de de acuerdo contigo en todo, solo hay un punto que considero que no es culpa de Directv y es el de VTV, tu sabes que son las mismas programadoras las que deciden si su canal es premium o básico. El resto estoy de acuerdo contigo.

Pienso que la situación de Directv es más grave de lo que parece, muchos dicen todo se soluciona después del mundial. Entonces yo pregunto, ¿Qué se soluciona? Si me dicen que el problema de espacio en el satelite, entonces digo no me tomen por tonto, para el mundial solo van a habilitar un canal en HD más, el resto harán uso de los que ya tienen en el satelite.

Si me dicen, no es que ahora todo apunta al mundial y después ya si se centraran en sus deficiencias, malo entonces, porque sabemos que el principal problema es la falta de espacio y si apenas en julio es que van a empezar a analizar como solucionarlo, sabemos que se demoran 2 año en implementar la solución.

Y bueno alguna vez iba a suceder . :-p
En realidad mis mensajes siempre apuntan al mismo lado. Sobre la pérdida de calidad + cantidad en el básico y el retraso evidente en agregar canales que llegan antes al resto de la TV paga de todos los países .
El asunto satélite ya se les tornó inmanejable es evidente que la cosa no da para mucho más y la dejaron de lado probablemente invirtiendo en comprar paquetes deportivos cuando la prioridad es el satélite extra entre otras cosas para algo inmediato, la de reducir la compresión en los canales ,no hace falta ser un entendido para percibir lo mal que se escuchan y/o ven algunos de ellos.
De paso les queda espacio para un sector HD importante con canales de 24 hs y no por bloques,es lamentable eso, y en un número aceptable tal vez unas 20 señales.

Sobre que los canales pierdan calidad o se desvirtúen la culpa es sin dudas de los directivos de los canales , en este punto lo que como cliente uno puede pedir es que DirecTV traiga canales sustitutos de éstos que cambiaron su propuesta original aunque sea en un pack premium .

No por nada ,siempre recuerdo que en 2002 se compraron el mundial Corea-Japón que se vendía Premium así como ocurre con la NBA ,la NFL y el Baseball, se vendió poco y en 2003 se sabe que pasó a DirecTV Latin America.
Ignoraron lo que había sucedido con PSN apenas meses atrás que vendía casi todo Premium y así terminó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas