Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DirecTv debe ponerse serio, con esos comentaristas argentinos; NO SON OBJETIVOS, solo hablan de Argentina, que es el mejor, que no se que; piensan que todo el mundo admira al vicioso de Maradona y a la seleccion Argentina; cuando hay muchos mas hinchas de Brasil, Inglaterra, España o Alemania!! Ojala sacaran esos comentaristas!!

No se si pudiste ver el partido de Argentina, si no, miralo, porque hasta ahora es lo mejor que se ha presentado en Surafrica junto a Alemania, los comentarios de los comentaristas estan en lo cierto.
 
no lo hay en la parrilla de directv, lo hay solo por bloques (pedazos de programación) en el canal 1004
 
no lo hay en la parrilla de directv, lo hay solo por bloques (pedazos de programación) en el canal 1004

Si, una lastima, ademas que la calidad de ese canal deja mucho que desear, vi que tenían un bloque de RUSH Tv y se veía pero tan mal, en fin, espero que esa parrilla de HD mejore.
 
DirecTv debe ponerse serio, con esos comentaristas argentinos; NO SON OBJETIVOS, solo hablan de Argentina, que es el mejor, que no se que; piensan que todo el mundo admira al vicioso de Maradona y a la seleccion Argentina; cuando hay muchos mas hinchas de Brasil, Inglaterra, España o Alemania!! Ojala sacaran esos comentaristas!!

No es culpa de Directv, es culpa de los periodistas. Estoy de acuerdo con sus comentarios, los argentinos son exagerados cuando juega su selección así como lo fue el narrador chileno ayer.
Le recomiendo hacer uso de los audios alternos, para eso están ahí.
 
No es culpa de Directv, es culpa de los periodistas. Estoy de acuerdo con sus comentarios, los argentinos son exagerados cuando juega su selección así como lo fue el narrador chileno ayer.
Le recomiendo hacer uso de los audios alternos, para eso están ahí.

De acuerdo 100%. En el de Argentina hoy, el nacionalismo surgió fuertemente. La verdad a mí no me molesta mucho pero sí deberían ser un poco más imparciales.

Igual pienso que no es culpa de Directv.
 
yo siempre cambio el audio a un neutro, por lo general el q comenta en veneco (no tiene nada que ver con ninguna seleccion)
 
Para mi los mejores son el chileno Palma y Rozental (no vi el Chile - Honduras) me parece muy neutros, hoy inclusive vi el primer tiempo y le cambie el audio porque me mamo Varsky y el otro.
 
De acuerdo 100%. En el de Argentina hoy, el nacionalismo surgió fuertemente. La verdad a mí no me molesta mucho pero sí deberían ser un poco más imparciales.

Igual pienso que no es culpa de Directv.

Eso depende de gustos (para gustos los colores.... y los audios alternos xD), por ejemplo a mi si me encanta poner a Varsky cuando juega Argentina :D Aguante Argentina! xD

Edit: Aquí en la oficina, ya nuestro ingeniero de sistemas y mejoras locativas xD hizo la conexión del DTV de la Gerencia a la salita de juntas, así que ya me pude ver los goles de México en la oficina xD
 
En mi opinión, Varsky es una jartera y me cayó mal desde la narración del concierto de inauguración del mundial. Ahora cada que puedo lo cambio de narrador. La parcialidad de los comentaristas argentinos y chilenos si es innegable e igualmente aburrida, pero lo mismo se dice de William Vinasco, aunque hay qie tener en cuenta que WV Che sólo narra en Colombia y los otros lo hacen para un servicio que se transmite en toda latinoamérica, por lo tanto, así no sea culpa de DirecTv, si debería haber una política empresarial para que las transmisiones fueran objetivas y profesionales y no nos trataran a todos como argentinos o chilenos... Finalmente, con respecto a Córdoba, pues es obvio que no es un comentarista profesional, sin embargo a mi gusto, me parece enriquecedor para el partido, pero creo que no debería intervenir tanto porque cada jugada está opinando y en el partido de hoy (Nigeria-Grecia) me pareció que se habían trenzado en una especie de disputa jartísima con el narrador y eso aburre un poco... Perdón lo extenso!!!
 
DirecTv debe ponerse serio, con esos comentaristas argentinos; NO SON OBJETIVOS, solo hablan de Argentina, que es el mejor, que no se que; piensan que todo el mundo admira al vicioso de Maradona y a la seleccion Argentina; cuando hay muchos mas hinchas de Brasil, Inglaterra, España o Alemania!! Ojala sacaran esos comentaristas!!

UHH CUANTA ENVIDIA JAJA, es entendible, Argentina gano los 2 partidos que ha jugado... ¿tu país existe en el mundial? jaja AGUANTE ARGENTINA_!!!!
 
No entiendo esta discusión, me parece bien que los comentaristas sean del país que esta jugando, que le pongan pasión y claro que no sean objetivos, si fueses así lo cambiaria por alguien que relate con la pasión con la que veo un partido de Argentina, lo mismo cuando juega Chile, está perfecto y me encanta escuchar al chileno, le pone toda la onda. Claro que si por desgracia del destino nos toca jugar con Uruguay eso tendría que cambiar y ahí si ser puramente objetivo porque hay gente de los dos países hinchando por su selección, pero mientras el rival sea Corea del Sur,,,CUAL ES EL PROBLEMA!!!!...:)...
Viva América del sur!! y viva los países sudamericanos que damos cátedra en el mundial!!!
 
creo que esta discusion es sobre Directv no sobre cuales equipos estan o no en el mundial.

Coincido en los comentarios contra Varsky, es por eso que pongo a Palma o al otro que este en cuanto puedo.
 
:'( ahora menos canales, nos quedamos sin ningun canal en ppv , pensar que años atras teniamos de 400 al 432 y ahora ya no hay nada, las peliculas de directv on-demand son viejas y malas , por lo menos traspasen los estrenos de los viernes a directv on-deman, directv cada día menos atractivo.....
 
alguien sabe del nuevo sistema de audio, me comentan que ha llegado una publicidad diciendo que es posible colocar el audio de una emisora radial los canales de audio cuando uno ve el partido, alguien sabe algo al respecto?
 
alguien sabe del nuevo sistema de audio, me comentan que ha llegado una publicidad diciendo que es posible colocar el audio de una emisora radial los canales de audio cuando uno ve el partido, alguien sabe algo al respecto?
Pues si no viene en los audios alternos del canal no lo veo posible.
 
creo que esta discusion es sobre Directv no sobre cuales equipos estan o no en el mundial.

Coincido en los comentarios contra Varsky, es por eso que pongo a Palma o al otro que este en cuanto puedo.

Pero el problema o la discusión es porque Varsky claramente le va a Argentina (daaaaaahhh) y por lo que he leído el problema de fondo es que les cae mal Maradona, por ende creo que eso termina involucrando equipos y pasiones, mejor dicho, aquí nadie es objetivo xD

A mi realmente no me importa quien narre xD si hasta pongo a los del rockangol xD
 
A mi no me parece tan malo Varsky, me parece q mas alla de la pasion q le genera su seleccion ve clarito el futbol, peguense una leidita de las columnas de el en http://www.canchallena.com/columnistas/juan-pablo-varsky, mas bien, agradezcan q no trabaja en dtv el colorado ese de Fox (liberman) q si es inmamable, o la bestia de kempes q no hace sino equivocarse. Luis Omar Tapia, aparece en Fox en el mundial en estos dias, estudio algo creo q se llama.
 
UHH CUANTA ENVIDIA JAJA, es entendible, Argentina gano los 2 partidos que ha jugado... ¿tu país existe en el mundial? jaja AGUANTE ARGENTINA_!!!!
La modestia de los argentinos......por Dios!!!!..lo peor es q la tienen facil de aqui en adelante viendo el fixture.....ojala se enfrenten a alemania en cuartos y les apliquen la formula teutona DE NUEVO
 
:'( ahora menos canales, nos quedamos sin ningun canal en ppv , pensar que años atras teniamos de 400 al 432 y ahora ya no hay nada, las peliculas de directv on-demand son viejas y malas , por lo menos traspasen los estrenos de los viernes a directv on-deman, directv cada día menos atractivo.....



Que importa......Tenemos mundial.....he he he he:D
Cuando los PPV sean todos en HD y estrenos mas nuevos...quizas sean importantes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas