Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola estoy de nuevo por estos lados y les contaré mi experiencia con vtr, en estos momentos tengos directv y vtr , todavía no doy de baja directv.

Primero : Cantidad y calidad de señal ......... Por supuesto que en vtr tenemos toda la grilla de discovery que tanto pedimos y la grilla de mtv tambien (hit jam y vh1 soul) (bueno contrate el d-box prohd. La calidad de las señales digitales (arriba del 100 son exelentes) salvo algunos detalles como el mtv hit que esta derrepente muy comprimido y el canal de noticias voa (mala calidad de imagen), el resto muy bien. Los canales abajo del 100 tienen una calidad buena.
En este punto sobre la calidad de imagen yo pense que me pasaría lo mismo que con mi decohd de directv que las señales sd se veian muy mal y sorpresa , lo tengo conectado con cable hdmi y las señales no sufrieron ninguna distorción como en directv. El unico canal que esta mal configurado es el infinito que se ve muy mal el resto exelente.
Por supuesto que tengo todas las señales chilenas .... Cnn chile, tvn24 horas , via x, zona latina .etc tv , canal trece cable etc, de los canales que pierdo obviamente hay muchos pero los únicos que me pesan son ntn24 y trutv que todavía vtr no tiene a y la señal sur de vh1 que es mucho mejor que la que tiene vtr (tiene la centro)

señales hd: Por supuesto que no tengo la porquería de bloques que tiene directv mtvhd las 24 horas , natgeo wild las 24 horas y el resto los mismos que tiene directv. Undetalle importante el problema que tanto me quejaba con respecto a movi city hd es problema de origen ya que en vtr tambíen pasa lo mismo no se escucha dd 5.1, como es posible que laptv envíe a latinoamerica su super canal premiun con este problema.
Otro punto la calidad de imagen de los hd es exelente salvo mtvhd que no se ve tan nitido como en directv el resto igual.
Otro punto importante y que creo que directv es una verguenza es el caso de todos los canales del pack hbo, todos absolutamente todos transmiten en dolby digital 5.1 (obviamente si la pelicula es mas o menos nueva) en cambio directv solo el 524 (hbo oeste y hbo hd el resto un simple stereo rasca ... Como es posible) .
Con respecto al pack movi city aqui gana lejos directv ya que vtr no tiene ninguna señal oeste del pack solo las señales este pór lo tanto vende el pack con 5 canales mas el hd (como es posible esto)

seguimos vtr on deman........ Aqui simplemente no hay comparación ... Vtr les da lejos 10.000 patadas y combos a directv .... Verdadero on-deman, peliculas de estreno todas en on-deman , peliculas clasicos , conciertos , hasta videos musicales hbo on-demand , movi citi pac on deman que incluye peliculas de citivibe, tambien peliculas en hd on deman.

Equipo y control remoto. Su presentación es un poco menos bonita o atractiva que el deco hd de directv( el panel frontal sale un reloj con la hora) y no suena demasiado su ventilador. Con respecto al control remoto gana lejos el de directv es mas amigable en cambio el de vtr tiene las teclas mal distribuidas y mas chicas, pero bueno es cosa de costumbre pero me quedo con el de directv
el deco tiene conección optica de audio, salida hdmi o por componente, para grabar pausar o retroceder no hay problemas la misma funcionalidad que directv pero la presentación de lo grabado es mas pintoresco que lo de directv, incluso también (cosa que no creia) tiene para grabar una serie completa con solo marcar en la guia dos veces la tecla rec, en todo casao me quedo con la presentación de lo grabado de directv .
En resumen ya que mi comparación termina estos días definitivamente dare de baja directv y me quedare con vtr hd, me encanta tooncat, mtv hit nuestras noticias el exelente sonido del pack hbo, todos los canales hd las 24 horas, realmente no me interesa tanto futbol la liga ni la italiana, prefiero musica, monitos antiguos y mis canales nacionales.... No seguire esperando eternamente que directv reaccione ... No señor creo que vtr aunque no es perfecto por los detalles que les conte le gana en contenido lejos a dirrctv (salvo el pack movie city) pero bueno tendre directv hasta la primera semana de octubre para ver universal hd y despúes chau.......... Gracias amigos suerte...:)
 
Hasta ahí deje de leer.....npi sobre que es vtr :muerto: :rolleyes:
VTR es un operador de TV por cable, internet y telefonía fija en Chile... muy similares a ETB en Bogota, solo que ellos si tienen televisión dentro de su portafolio directo (o de golpe mas parecidos a Telmex con una oferta triple play propia).
 
Buena suerte Reencuentro, a ver si finalmente deja de sufrir con DTV!
 
VTR es un operador de TV por cable, internet y telefonía fija en Chile... muy similares a ETB en Bogota, solo que ellos si tienen televisión dentro de su portafolio directo (o de golpe mas parecidos a Telmex con una oferta triple play propia).

Huy ojalá que no se "parezca" a Telmex xD

En cuanto al HBO gratis, de lo que he visto está como bueno ese paquete :|
 
Sí, efectivamente. Cuando se abran los canales, los puedes guardar ahí y no los pierdes cuando saquen la señal. Así he podido ver los partidos del viernes o sábado de la liga postobón que no pasan por el 633.

quisera saber mas informacion acerca de este speed dial yo ya habia leido algo por ahi pero no entendi y quisiera ver los partidos del futbol colombiano q no pasan por directv ....como es el asunto entonces???? gracias...
 
quisera saber mas informacion acerca de este speed dial yo ya habia leido algo por ahi pero no entendi y quisiera ver los partidos del futbol colombiano q no pasan por directv ....como es el asunto entonces???? gracias...

Antes que nada un saludo a todos y mi mas sinceras disculpas a todos los usuarios de laneros por mis fastidiosos comentarios.


Los deco HD tiene una opción que se llama sintonia rápida que te permite grabar 9 canales a tu elección (con la flecha para arriba de los botones del centro del control) entonces si tu grabas los canales cuando Dtv los quita por que son por ejemplo eventos exclusivo tu si lo tiene grabado en sitonia rápida lo puedes ver. ejemplo, los fines de semana Dtv quita de la grilla el canal 26 por que este canal pasa los partidos de futbol de argentina y los derechos para pasarlo intencionalmente lo tiene ESPN, si lo tenes en sintonia parida el canal 26 lo sintonizas y lo podes ver sin problema, yo te recomiendo si te gusta el futbol que grabes el sintonia rapida el canal 26 y también el 1010 que a veces pasa eventos q no están activos en toda america, espero haber sido claro.
 
Otro GoL DE VTR, (UN POCO CARO SI), frecuencia 823 fox sporthd las 24 horas, pero a $ 7.990, SOLO POR EL CANAL SI TIENES FOX SPORT PREMIUN IGUAL SE PAGA APARTE.......pero bueno por lo menos ya esta fox sporthd las 24 horas....
 
No, para nada, no se parecen, de hecho sus servicios son bastante buenos (no muy baratos, pero lo valen).

Que bien, en Colombia pues no hay mucho de donde escoger :rolleyes: ni creo que haya por ahora :rolleyes:

Alguien sabe a cómo es ese pack de HBO? :| Hablo de DTV obviamente :nervios:
 
Que bien, en Colombia pues no hay mucho de donde escoger :rolleyes: ni creo que haya por ahora :rolleyes:

Alguien sabe a cómo es ese pack de HBO? :| Hablo de DTV obviamente :nervios:

Hola tenes 3 packs,
1) Pack HBO HD, que incluye. HBO HD (523,1001) HBO (524) HBO plus (526) HBO Family (528) HBO (530) HBO plus (532) HBO Family (534) Maxprime (536) Max (538) maxprime (542)
2) Pack HBO Max iguales canales pero no tiene el HBO HD
3) Pack HBO Pack, incluye los dos HBO (524 y 530) y un HBO plus y HBO family (no se cuales son si son los de oeste o este), espero que te sirva la información
 
Hola tenes 3 packs,
1) Pack HBO HD, que incluye. HBO HD (523,1001) HBO (524) HBO plus (526) HBO Family (528) HBO (530) HBO plus (532) HBO Family (534) Maxprime (536) Max (538) maxprime (542)
2) Pack HBO Max iguales canales pero no tiene el HBO HD
3) Pack HBO Pack, incluye los dos HBO (524 y 530) y un HBO plus y HBO family (no se cuales son si son los de oeste o este), espero que te sirva la información

Gracias, sería el del HD, de casualidad sabes cuánto cuesta ese pack?
 
Muchahos Estoy Contento por que ya arranca la temporda de la nfl...... y solo hasta hoy en la tarde active toda la temporada regular.. a la espera de que mi equipo favorito avance hasta los playoffs... adelante acereros.... que vamos por la sexta.....

ahhhh y por si alguien gusta del futbol americano y desea contratarlo les recuerdo que lo puedne adquirir por el call center de su region en el caso de colombia esta en valor de 176.000 pesos colombianos y se pueden diferir a 4 cuotas las cuales te quedan de 44.000 los cuales son cargados a tu factura.....
 
Muchahos Estoy Contento por que ya arranca la temporda de la nfl...... y solo hasta hoy en la tarde active toda la temporada regular.. a la espera de que mi equipo favorito avance hasta los playoffs... adelante acereros.... que vamos por la sexta.....

ahhhh y por si alguien gusta del futbol americano y desea contratarlo les recuerdo que lo puedne adquirir por el call center de su region en el caso de colombia esta en valor de 176.000 pesos colombianos y se pueden diferir a 4 cuotas las cuales te quedan de 44.000 los cuales son cargados a tu factura.....

una pregunta juan.... ¿averiguaste si otros operadores en colombia tienen este pack o solo exclusivo de DTv?
 
una pregunta juan.... ¿averiguaste si otros operadores en colombia tienen este pack o solo exclusivo de DTv?


La verdad no lo averigue. ademas tengo entendido que en colombia solo lo tiene en exclusiza dtv.....

telefonica no tiene en sus grillas como fortaleza la parte de deportes. ellos poco se enfoncan en ello.......

telmex la verdad solo tiene los canales ya tradicionales de deportes y tampoco tienen ese fuerte...

y ni que decir de UNE...... ellos solo cubren eventos regionales..... pero internacionales no.... si alguien me puede informar de lo contrario seria bueno postearlo y verificar si en el caso de la nfl. pues mirar precios....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas