Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno hoy llame con la llorona a directv y me bajaron la factura y me dieron un deco adicional gratis
ahora tengo prefencial + dvr LR16 + digital L12 = 40.000 por 6 meses y el deco digital si hasta que me muera :p
aaa eso si me toca pagar la instalacion del deco espejo (30.000)
antes pagaba 63.000 sin el deco digital
Le nombre a los asesores telefonica y mojaron calzon :p
En abril o antes vuelvo a llamar para ver que me ofrecen
:bandido:
 
que desastre DTV, lo unico que aumenta es el abono!!!! Yo ya estoy por dar de baja HD porque me dijeron que no van a incluir ninguna señal nueva en este año...y hay canales que estan tan comprimidos q se ven mejor por internet o en el cable (analogico) no veo la hora que el cable brinde el servicio digital, hd y plus para dejar de ser usuario de DTV.
 
bueno hoy llame con la llorona a directv y me bajaron la factura y me dieron un deco adicional gratis
ahora tengo prefencial + dvr LR16 + digital L12 = 40.000 por 6 meses y el deco digital si hasta que me muera :p
aaa eso si me toca pagar la instalacion del deco espejo (30.000)
antes pagaba 63.000 sin el deco digital
Le nombre a los asesores telefonica y mojaron calzon :p
En abril o antes vuelvo a llamar para ver que me ofrecen
:bandido:

esta bueno, te cobrar por la instalacion del plus?, yo pago 49mil por dos L12 y preferencial, entonc mejor llamo y lloro mas, claro depende si cobran la inslalacion del lr16
 
atentos al canal 1008 los que tenemos paquete de hbo hd, al parecer activaran max hd (nuevo canal) y en el 1012 ya esta foxsportshd aunque no esta en la guia, lo sintonizo por sintonia rapida y ahi esta!
 
confirmado companeros ya informaron que entrar nuevo canal HD y sera max HD pero para solo el paquete hbo HD .......

y hay les tiro el otro dato estan haciendo pruebas con el canal history HD en este momento esta montado en el galaxy 3c como pruebas internas verificando que el canal funcione bien. y lo pondran en el 1015 asi que a estar pendiente. de estos dos puntos.

y esto va para aquellos que dicen que directv se esta quedando colgado. max no es lo mismo que cinecanal HD pero por algo se comienza....

por ahora esperar


He Dicho..........................
 
me parece muy conformista un usuario de directv que paga lo que paga, tener que esperar a que incluyan canales que la competencia tiene hace mucho rato cuando directv que ofrece solo tv y es la empresa mas reconocida y costosa deberia mandar la parada en todo lo que a tv se trata.
 
confirmado companeros ya informaron que entrar nuevo canal HD y sera max HD pero para solo el paquete hbo HD .......

y hay les tiro el otro dato estan haciendo pruebas con el canal history HD en este momento esta montado en el galaxy 3c como pruebas internas verificando que el canal funcione bien. y lo pondran en el 1015 asi que a estar pendiente. de estos dos puntos.

y esto va para aquellos que dicen que directv se esta quedando colgado. max no es lo mismo que cinecanal HD pero por algo se comienza....

por ahora esperar


He Dicho..........................


Capo vengo escuchando rumores de ingresos desde que termino el mundial y no pasa nada, cuando se postea hay que aportar pruebas o en el pero de los casos algun articulo, dejemos de engañar a la gente, y eso de que prueban the history channel son pabadas, ese canal esta en cablevision argentina y funciona bien no se para que tantas pruebas jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Capo vengo escuchando rumores de ingresos desde que termino el mundial y no pasa nada, cuando se postea hay que aportar pruebas o en el pero de los casos algun articulo, dejemos de engañar a la gente, y eso de que prueban the history channel son pabadas, ese canal esta en cablevision argentina y funciona bien no se para que tantas pruebas jejeje.

Hasta Telecentro puso más canales HD :\ .

Retrocediendo a mensajes de junio y julio de este año deben aparecer todas las promesas donde DirecTV se renovaba y se llenaba de canales luego del Mundial. ....probablemente sea para 2014 o 2018 :-p

No les interesa Latinoamérica, me pregunto por qué no se van y que ocupe su lugar alguien con más iniciativa.
Ellos arreglan todo con mucho Fútbol y Tenis (son los deportes que dan sin cargo),hay otras cosas para ver . Sabrán de la existencia de Internet ,los DVD,y tantas cosas más ?
Tanto ellos como muchos canales de TV paga todavía creen que están en 1995 .
 
¿que te pasha rob_2007,estas nerviosho?

¿acaso los canales HD las han probado en telecentro solo para q funcione bien?

yo por mi parte me quede claro con los canales SD y no HD como lo tiene DTV y estan seguros de que a mi me gusta mas EWTN que enlace:eek:.

muchas gracias por mi mensaje
 
para los que nunca creyeron

parabf.jpg


desde mañana tendremos 3 nuevos canales hd

bye
 
¿que te pasha rob_2007,estas nerviosho?

¿acaso los canales HD las han probado en telecentro solo para q funcione bien?

yo por mi parte me quede claro con los canales SD y no HD como lo tiene DTV y estan seguros de que a mi me gusta mas EWTN que enlace:eek:.

muchas gracias por mi mensaje


Es un chiste no?

Lo que puse es claro y conciso si un operador regional para una zona muy poblada pero de poca superficie en km2 como es Telecentro pone más canales HD , aparte de tener muchos más canales SD que DirecTV entonces pasa algo nada bueno.
Estoy mirando TV por Stream es impresionante la diferencia entre DirecTV USA (cuando cambian de canal para ubicar otro evento se ve una grilla llena de señales en este caso deportivas) y la latinoamericana.
No defiendan lo indefendible :cansado:

La compresión es terrible ayer vi 2 minutos el Tottenham contra el Inter ,las líneas del campo de juego aparecían todas entrecortadas eso es falta de definición por imagen recontracomprimida.
 
En este momento no veo ninguno de los canales que mencionas, de esos tengo en sintonia rapida el 1012 y se ve el "hermoso" logo de DTV en HD y supuestamente el canal esta nombrado como Fox Sports HD los otros me aparecen como no disponible el canal.
 
D donde sacan esta info d los CH HDs, q sea OFICIAL y no un rumor?¿?¿? porq yo no veo ningun cambio...

Salu2
 
Nadie ha dicho que sea oficial, solo rumores. En la guía que puso Fauno se ve que ya están asignados los diales para esos canales, lo que no se sabe es cuándo se activan. Puede que sea mañana así como puede que sea el otro año...
En la página anuncian Formula 1 para el domingo 14 por Fox Sports HD:
http://www.directv.com.co/productos/directv-hd/este-mes-en-hd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas