Usuarios DirecTV LatAm

No. Debes comprar un Kit HD y activarlo. Te va a quedar con un número de cliente distinto. En ML hay varios distribuidores que venden solo el deco a precio mas rebajado que el kit completo. Sería buena opción para vos que ya tenés la instalación hecha.
Justo eso estaba viendo, pero no se si sólo sea comprar el decodificador, poner la tarjeta y ya
 
el directv go come mas datos de lo normal? tengo internet de 8mb y netflix en hd me va fluido y los canales directos de internet igual en hd fluidos, pero en directv go se quedan en mala calidad...

Creo que hay un problema con la transmisión, yo me conecto desde el celular con mi banda ancha de 20 megas y no se ve bien y se cuelga la transmisión, para ver el partido del Liverpool vs el City me toco instalar Directv Sports y esa si funciono bien
 
Nadie en Latinoamérica tiene los derechos .La Fa estaba pidiendo mucho dinero , la fa cup ni la comunity shield han tenido transmisión aún .En usa los derechos fueron adquiridos hace poco por ESPN pero para su servicio streaming ESPN+ .
Una lástima, los transmitía espn y DirecTV Sport
 
Buen día. Pregunta técnica.Tengo instalado un deco HD en prepago en la sala. Quiero instalar otro deco en un cuarto. Puedo sacar la derivación del cable que baja al deco desde la antena o tengo que conectarlo desde arriba en el LNB? Es que la antena está para todo el edificio. Gracias
 
Buen día. Pregunta técnica.Tengo instalado un deco HD en prepago en la sala. Quiero instalar otro deco en un cuarto. Puedo sacar la derivación del cable que baja al deco desde la antena o tengo que conectarlo desde arriba en el LNB? Es que la antena está para todo el edificio. Gracias
Toca desde el LNB siempre y cuando no sea un Deco con grabador porque en ese caso le instalan una especie de splitter, si no ese ese el caso, con un cable coaxial es suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Buenos dias,

Estoy muy interesado en adquirir DirecTv Prepago HD tengo varias preguntas, que costo tiene el mes para dos decos HD?, el pago es por deco o es global para los dos?? La instalación que tan complicada es?, Si es mejor adquirirla en almacen de cadena o directamente con DirecTv. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenos dias,

Estoy muy interesado en adquirir DirecTv Prepago HD tengo varias preguntas, que costo tiene el mes para dos decos HD?, el pago es por deco o es global para los dos?? La instalación que tan complicada es?, Si es mejor adquirirla en almacen de cadena o directamente con DirecTv. Gracias

Costo $65.000 Para 2 decos. La instalación depende de donde usted esté ubicado y la posición de la antena, en el mismo kit hay números para llamar técnicos para instalarlo, a mí me cobraron por ejemplo 50mil. (había que montarse en un techo y meter cables por lugares de difícil acceso), la verdad es por eso porque instalar esta antena no tiene complique. Adquiérala en cualquier almacén de cadena donde den el mejor precio. (yo la mía la compré en jumbo)
 
Costo $65.000 Para 2 decos. La instalación depende de donde usted esté ubicado y la posición de la antena, en el mismo kit hay números para llamar técnicos para instalarlo, a mí me cobraron por ejemplo 50mil. (había que montarse en un techo y meter cables por lugares de difícil acceso), la verdad es por eso porque instalar esta antena no tiene complique. Adquiérala en cualquier almacén de cadena donde den el mejor precio. (yo la mía la compré en jumbo)

Muchas gracias, yo tengo una pregunta, cuando son dos Decos salen dos cables de la antena o como es hay suena super ignorante pero eso si no se.
Gracias
 
¿Llegaste tarde a tu programa favorito? ¡No te preocupes! Con DIRECTV GO puedes pausar y retroceder tus canales en vivo.

Esto en esta en la pagina de directv go, pero hoy lo intente probar y no esta disponible. Me comunique con soporte y me dicen que lo están desarrollando.

Eso se puede considerar publicidad engañosa.