Usuarios DirecTV LatAm

Yo tengo un Fire Stick y un mi box, ambos van de maravilla, y mucho mejor que los Chromecast, empezando por la facilidad de manejo que dan los mandos remotos sin depender del celular.
perdon la pregunta, pero como se instala directvgo en un firestick?...creo que lo estoy desaprovechando
 
perdon la pregunta, pero como se instala directvgo en un firestick?...creo que lo estoy desaprovechando
La aplicación está disponible para descarga directamente de la App store de Amazon, es buscarla por el nombre y ya.

 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo y Fozy
alguien con el deco dvr plus LHR01-100 me puede decir cual es la ultima version de software? yo tengo la 0x4065 es la mas nueva? me instalaron el servicio y no se si esta actualizado el deco, gracias
 
alguien con el deco dvr plus LHR01-100 me puede decir cual es la ultima version de software? yo tengo la 0x4065 es la mas nueva? me instalaron el servicio y no se si esta actualizado el deco, gracias

Buena suerte con Ese decodificador a mi me fue re mal con ese Decodificador yo lo cambie un LHR 26 ese es el mejor, El LHR01 tiene muchos problemas y le va comenzar a fallar espero que no sea asi.
 
  • LOL
Reacciones: felipollo2002
Primero el Deco es Muy lento , segundo pues las grabaciones no quedaban bien tercero tiene menos capacidad que el otro , el control es muy feo la imagen se vuela en momento a 480 a y después a 1080 y si te lo cambian si tienes problemas con el.
Gracias si note lo lento del deco horrible , pero con el control del otro deco funciona muchísimo mejor no se nota ese lag horrible y va como el decodificador HD only. Lo otro pues toca esperar. Saludos
 
otra vez yo molestando:p, en directv go cuando uno activa un dispositivo con el codigo que da la app por ejemplo en un android tv, hay forma de desactivarlo por el internet o es solamente eliminando la app?
 
Tengo un problema con el ingreso a ditrectvgo desde una página web, en la app del celular funciona bien, pero ni en mi Mac ni en mi equipo de la oficina que es Windows carga bien la página, se queda en https://www.directvgo.com/expiredSession Ya intenté cambiando la contraseña y nada, eliminé todos los dispositivos y tampoco.

otra vez yo molestando:p, en directv go cuando uno activa un dispositivo con el codigo que da la app por ejemplo en un android tv, hay forma de desactivarlo por el internet o es solamente eliminando la app?

En directvplay entras por administración de dispositivos en tu perfil.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Mismo problema, alguno sabe porque??
Yo lo tengo y es algo de chrome, en firefox va normal

Acaban de responderme sobre los derechos de la premier y parece que sigue Directv
378770
 
Puedes explicar para que sirve el wifi en estos aparatos? Yo tengo el lhr01 pero no le veo utilidad alguna, siempr está conectado pero no entiendo para qué sirve
Si tiene Nexus puede grabar y verlo en los otros televisores de la casa , la otra función sirve para ver los canales On Demand creo que son los 1000 de Fox Y HBO y pues me imagino que agregaran DirecTV Go al Deco.
 
La página de Directv Colombia fué actualizada , ya aparecen los valores de los planes como debe ser no por allá escondidos ,también al ver información sobre cada plan sea pospago o prepago aparece que tambien tienes acceso a Directv go .Aparece también Directv go con su valor como servicio stand alone de 65mil pesos.En los deportes la info si no está actualizada , aparecen en fútbol sobre todo los datos de la 2018-2019 .La única que está garantizada hasta ahora es la liga cuyo contrato expira el otro año y sigue 5 juegos Espn - 5 Directv. La premier aún aparece la info del año pasado , y en la página oficial de la premier no aparece nadie con los derechos para sudamerica para este trienio que empieza .
 

Los últimos temas