Usuarios DirecTV LatAm

La ligue 1 , vrio ( Directv LATAM ) sin esos derechos pierde su valor en cantidades , cualquiera lanza un OTT hoy en día y más rápido un DTH Aunque no los descarto del todo con la premier , quizás arreglan con espn y quedan 5 y 5 partidos .Pero ahora Espn manda . Estaban negociando los dos con Dazn es más Dazn los busco ante la imposibilidad de lanzar su plataforma en el corto tiempo .Les ofrecieron 5 y 5 partidos a cada uno .Directv se levantó de la mesa y Espn aceptó la oferta de Dazn y Dazn le encimo los 5 partidos por Espn play .Aunque Espn habla de exclusiva , no se descarta un sublicenciamiento con el pasar del tiempo .Los derechos costaron un ojo de la cara.
No es descartable que viendo la imposibilidad de que DAZN llegue a Latinoamerica a corto plazo, haya hecho lo mismo que Mediapro hizo con la Formula 1 en 2018, revender la totalidad de los derechos a un precio mayor a Fox Sports. Por lo que entiende del comunicado de ESPN, los derechos son exclusivos, por lo cual ni DirecTV ni nadie puede licenciarlos, a menos que llegue a un acuerdo con DAZN, si es que no revendió los derechos, o ESPN en caso de tenerlos todos.

¿Que le queda a Directv? La sudamericana a menos que tu equipo esté compitiendo ahí a nadie le interesa. El otro año los derechos de la liga española puede perderlos. Aun quedan 3 años para el mundial para disfrutar de las exclusividades. La única que podría salvarlos en Colombia es que tiren el win + gratis jaja

Las copas europeas principales (Italia, Alemania, España) y la Ligue 1, compartida con ESPN hasta 2021. Ademas tiene los derechos de competiciones FIFA hasta el mundial de Qatar. Quizá el foco vaya ahora sobre otros deportes o cambien de objetivos a otro tipo de clientes.
 
hace años atras se hablo de la opcion de bein sports latam, hoy creo que eso ya existe pero con diferente nombre ESPN, si lo detallamos, ya espn tiene el 90% de todos los eventos deportivos mas con la compra de fox sports tiene dominio total sobre el deporte en sudamerica, la estrategia de directv seria hacerle la guerra a espn, pero esa alianza espn-dazn va a ser mortal para directv sports, es mas opinando como un simple usuario, yo veo que directv sports no le da la gasolina para llegar a qatar 2022, le queda 2020 y 2021 y esos 2 años van a ser dificiles para la marca
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Alguien sabe cuándo Masó menos hacen el cobro automático cuando se inscribe tc, la inscribi pero ya casi se vence la factura y no han cobrado nada.
 
Bueno, por lo menos ya van a dejar un poco la discucion mamonsita que ya traían, mas que dar la info sobre los derechos, querían era como dar a conocer quien es macho alfa que tenia razón...
 
ESPN anuncia la transmisión de un partido de la Copa Suramericana para el feed Norte (Colombia-Venezuela-Ecuador-Perú): Zulia - Colón de Santa Fe, el jueves 8 de agosto a las 3:00 PM. ¿Significara algo con respecto a los derechos de este torneo que para el feed eran exclusivamente de DirecTV Sports? ¿Algun acuerdo se estará cerrando para que ESPN ceda encuentros a DirecTV de alguna competición?
 
Última edición:
ESPN anuncia la transmisión de un partido de la Copa Suramericana para el feed Norte (Colombia-Venezuela-Ecuador-Perú): Zulia - Colón de Santa Fe, el jueves 8 de agosto a las 3:00 PM. ¿Significara algo con respecto a los derechos de este torneo que para el feed eran exclusivamente de DirecTV Sports? ¿Algun acuerdo se estará cerrando para que ESPN ceda encuentros a DirecTV de alguna competición?
En la guía me sale que va por el 1613 por ningun ESPN sale.
 
En la guía me sale que va por el 1613 por ningun ESPN sale.
Probablemente sea un error, pero por parte de ESPN, ya que en el partido amistoso del Madrid anunciaron ese partido con horarios tanto de Buenos Aires y Bogotá, y se me hizo un poco extraño. Los derechos de la Suramericana en el feed norte son exclusivos de DirecTV y en el cono sur son compartidos
 
IMG_20190807_182919.jpg


Cómo cambia el panorama de derechos televisivos , Espn asegurando la bundesliga cuyo contrato con Fox vence está temporada , renovando la liga y la ligue 1 que también vencen este año sería dominante del mercado .
 
Ver el archivos adjunto 382336

Cómo cambia el panorama de derechos televisivos , Espn asegurando la bundesliga cuyo contrato con Fox vence está temporada , renovando la liga y la ligue 1 que también vencen este año sería dominante del mercado .
Según eso, si se tenía directv por los derechos deportivos, ya se perdió porque ahora los tiene espn que están en todos los operadores tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas