Usuarios DirecTV LatAm

No les gusta que les pirateen las señales, pero es la única que nos dejan, en iptv se ve perfecto el partido por ESPN 2 Argentina.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190825_085031841.jpg
    IMG_20190825_085031841.jpg
    2 MB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y N195AV
Lo que nunca he entendido es lo de los 2 canales para el ciclismo..., para qué?
y caracol... no justifico que usen espn2 para vuelta españa, con el 3 y caracol es suficiente! la liga inglesa la va a pasar espn de ahora en adelante? si es asi me voy largando de directv que bien costoso esta ya!
 
Lo que nunca he entendido es lo de los 2 canales para el ciclismo..., para qué?
El poder de Sabato es muy grande :v. Lo veo asi, como la señal de ESPN 3 no esta para todos los operadores, toman la señal de ESPN o ESPN2 para transmitir la vuelta. Ya lo habia dicho, las proximas tres semanas seran asi. Mientras tanto Fox Sports en dos señales transmite repeticiones.

Ademas, ESPN Play esta muerto. Estoy viendo el partido del Mónaco por IP TV en Movistar Liga de Campeones
 
El poder de Sabato es muy grande :v. Lo veo asi, como la señal de ESPN 3 no esta para todos los operadores, toman la señal de ESPN o ESPN2 para transmitir la vuelta. Ya lo habia dicho, las proximas tres semanas seran asi. Mientras tanto Fox Sports en dos señales transmite repeticiones.

Ademas, ESPN Play esta muerto. Estoy viendo el partido del Mónaco por IP TV en Movistar Liga de Campeones
La señal por donde lo están pasando es ESPN MX.
IMG_20190825_095625.jpg
 
El poder de Sabato es muy grande :v. Lo veo asi, como la señal de ESPN 3 no esta para todos los operadores, toman la señal de ESPN o ESPN2 para transmitir la vuelta. Ya lo habia dicho, las proximas tres semanas seran asi. Mientras tanto Fox Sports en dos señales transmite repeticiones.

Ademas, ESPN Play esta muerto. Estoy viendo el partido del Mónaco por IP TV en Movistar Liga de Campeones
La cantidad de accesos a Espn play desde Colombia ha de haber bloqueado el servicio , nunca creo que tanta gente allá accedido al servicio como hoy.Aunque volvió está intermitente .Espn 3 pasa la vuelta para sudamerica es un solo feed para el sur .Espn 2 andino (Colombia , ecuador y Venezuela ) en Colombia se ve en los paquetes básicos de. Los operadores , llámese tv análoga en los cables .Tv digital básica , paquetes de entrada en los de tv digital . La publicidad es toda Colombiana , entonces ellos garantizan al cliente una amplia cobertura .Espn 3 no está en todos los paquetes básicos si se muestra solo por ahí en Colombia no tendría tanta cobertura y la publicidad costaría menos . En Espn creen que nosotros somos apasionados por el ciclismo y nos papeamos las primeras etapas , las 4 horas de transmisión y demás .Cuando aquí lo que funciona es el lagarteiro fútbol club donde nadie sabía quién era egan Bernal y ahora todos quieren fotos con el .
Edit : y ganó Nairo hoy la etapa 😅 me están callando la boca .
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: alvace y Turson
Decepcionante lo de ESPN con dos de sus señales con vuelta a España, en el horario del partido del city ESPN y ESPN+ estaban trasmitiendo algo en vivo???
 

Los últimos temas