Usuarios DirecTV LatAm

No están cumpliendo con los descuentos. Supuestamente la factura me iba a quedar en 159.000 hasta diciembre y hoy me llegó a 175.000 antes me llegó a 180.000 llamé y era hasta diciembre a 159.000. tengo 1 DVR el cajón HD y 3 HD only y oro con Fox y hbo. Ya sin la premier en exclusiva ya perdió la gracia. Llamar allá es un plan de medios día

A mi me dijeron que la factura me iba a subir 10000 por el ajuste anual, pero como estaba amenazando con cancelar porque me estaban cobrando 100000 por el traslado, terminaron por hacerme un descuento de 2000 pesos sobre el precio que venía pagando y no me cobraron los 100000. Es aburridor que con ellos todo toca con amenazas.
 
hablan que espn es un monopolio por comprar la premier, si espn lo tiene hasta la cablera mas básica del barrio mas pobre, mas bien directv sports si es un monopolio o que cableoperador ofrece dicho canal o díganme quien tiene para pagar directv, si con el solo precio de la tv se puede pagar un triple play, cuando no existía directv go, pagaba por una cuenta de directv play para ver partidos, ya que el directv prepago no tenia directv sports +, o el mundial de Rusia, donde directv se comió la mitad del evento, directv sports si es un monopolio que ya esta a punto de derrumbarse, de directv si rescato on directv, ese canal es de lo mejor, pero ya en fútbol se le acabo la gasolina y esperemos haber que pasa para 2019
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
hablan que espn es un monopolio por comprar la premier, si espn lo tiene hasta la cablera mas básica del barrio mas pobre, mas bien directv sports si es un monopolio o que cableoperador ofrece dicho canal o díganme quien tiene para pagar directv, si con el solo precio de la tv se puede pagar un triple play, cuando no existía directv go, pagaba por una cuenta de directv play para ver partidos, ya que el directv prepago no tenia directv sports +, o el mundial de Rusia, donde directv se comió la mitad del evento, directv sports si es un monopolio que ya esta a punto de derrumbarse, de directv si rescato on directv, ese canal es de lo mejor, pero ya en fútbol se le acabo la gasolina y esperemos haber que pasa para 2019

Amigo en qué año está? Te comento que en 2019 está todo igual, el dólar más caro por lo tanto la tv más cara y menos descuento, posdata: es la primera vez que hablo con alguien del pasado, laneros sirve pa todo definitivamente.
 
hablan que espn es un monopolio por comprar la premier, si espn lo tiene hasta la cablera mas básica del barrio mas pobre, mas bien directv sports si es un monopolio o que cableoperador ofrece dicho canal o díganme quien tiene para pagar directv, si con el solo precio de la tv se puede pagar un triple play, cuando no existía directv go, pagaba por una cuenta de directv play para ver partidos, ya que el directv prepago no tenia directv sports +, o el mundial de Rusia, donde directv se comió la mitad del evento, directv sports si es un monopolio que ya esta a punto de derrumbarse, de directv si rescato on directv, ese canal es de lo mejor, pero ya en fútbol se le acabo la gasolina y esperemos haber que pasa para 2019

La queja sobre ESPN es que pase los partidos, en este momento no está cumpliendo en pasar los 10 partidos, 4 partidos de la jornada quedaron en el aire y no los transmitieron ni en ESPN PLAY, cosa que antes en directv si podíamos ver.
 
A mí me tocó cancelar por el aumento, y tomaron radicado y todo, no querían bajar de ahí.

Como a los 4 días llamaron al fijo... y en uno de los servicios descontaron como 8.000 no más y en el otro que es el más grande, solo lo mantuvieron al mismo precio que se venía pagando. Pero supuestamente quedó unificado los descuentos de los paquetes premium con los del plan normal, ya que ese es otro lío.
 
La queja sobre ESPN es que pase los partidos, en este momento no está cumpliendo en pasar los 10 partidos, 4 partidos de la jornada quedaron en el aire y no los transmitieron ni en ESPN PLAY, cosa que antes en directv si podíamos ver.
Y es tan esperando que DirecTV no renueve los mundiales para venir a cobrar.
Y ver sólo la mitad por Caracol por que no dan más.
Ya dijeron que para que diablos un Qatar vs Panamá, que eso no lo ve nadie.
Lo importante es que DirecTV pierda los derechos.
 
Y es tan esperando que DirecTV no renueve los mundiales para venir a cobrar.
Y ver sólo la mitad por Caracol por que no dan más.
Ya dijeron que para que diablos un Qatar vs Panamá, que eso no lo ve nadie.
Lo importante es que DirecTV pierda los derechos.
Caracol y RCN siempre han querido pasarlos todos en abierta excepto el del 2002, pero los de Directv no quisieron vender más partidos, hablo de los mundiales del 2010, 2014 y 2018, porque en el 2006 Directv si vendió todos los partido en abierta. El de Qatar es de ellos y muy seguramente seguirán con la formula de 24 o más en exclusiva, tendría que pasar algo extraordinario para que no sea así. Ahora de ahí en adelante (2026) no se que tanto le quieran meter los gringos a esos derechos, si es que aún existe Directv en Colombia y sur américa, y menos con ese formato chichipato de 48 selecciones.

A mi particularmente me gusta que los derechos queden en manos de canales básicos de paga y no de un operador con exclusivas, pero para que los transmitan todos, y todos los suscriptores independientemente de a que empresa estemos afiliados podamos disfrutar los partidos, eso si es motivo de alegría; pero si le quitan los derechos a Directv, y no transmiten todos los partidos de dichas ligas, pues eso y nada es lo mismo para quienes no somos suscriptores de Directv, así que alegrarse por eso es muy estúpido.
 
Cuanto lloro y quemaduras ardiendo por el tema de DTV y la perdida de exclusivas, esto ya parece la guerra de consolas que si la mia tiene mas exclusivos y es la mas mejor, asi no consuma ni una tercera de esa parte de ese contenido exclusivo pero ojo, que lo importante es tenerlo para ser parte de un club selecto nada mas, y que nadie mas tenga acceso a ese contenido
 
Cuanto lloro y quemaduras ardiendo por el tema de DTV y la perdida de exclusivas, esto ya parece la guerra de consolas que si la mia tiene mas exclusivos y es la mas mejor, asi no consuma ni una tercera de esa parte de ese contenido exclusivo pero ojo, que lo importante es tenerlo para ser parte de un club selecto nada mas, y que nadie mas tenga acceso a ese contenido

El sábado no pasaron ni el partido del Chelsea ni el Tottenham en ESPN ni en internet, a eso a usted le parece una guerra de exclusivas como las consolas? Con muchos fanáticos en el país y en sudamérica de estos 2 equipos y que ESPN pase de ellos aún teniendo los derechos de los partidos está muy bien puesta la queja que hacemos aquí.
 
El sábado no pasaron ni el partido del Chelsea ni el Tottenham en ESPN ni en internet, a eso a usted le parece una guerra de exclusivas como las consolas? Con muchos fanáticos en el país y en sudamérica de estos 2 equipos y que ESPN pase de ellos aún teniendo los derechos de los partidos está muy bien puesta la queja que hacemos aquí.
Es que eso es lo que no han querido entender, DirecTV agrupaba lo mejor del deporte mundial(Futbol y demás) y cobraba en algunos casos con una buena negociación ($70.000. - $80.000. Mensuales) Y se veía todo.
Ahora al acabarse quien tenga el monopolio de estos derechos, tocará pagar por cada Liga, Mundial, F1, MLB, NFL, NBA etc por aparte y el valor será del doble para arriba y hasta más.
 
  • LOL
Reacciones: AJISOSO
ESPN deberia transmitir al menos por ESPN Play los que no van por TV, a menos que exista algun acuerdo de ultimo momento con DAZN para que no pueda emitir esos partidos por streaming.
 
ESPN deberia transmitir al menos por ESPN Play los que no van por TV, a menos que exista algun acuerdo de ultimo momento con DAZN para que no pueda emitir esos partidos por streaming.
Es que en las primeras 3 fechas lo hizo (con algunos partidos, otros simplemente los ignoró), en estas últimas 2 fechas simplemente no pasó ninguno por espn play
 
ESPN deberia transmitir al menos por ESPN Play los que no van por TV, a menos que exista algun acuerdo de ultimo momento con DAZN para que no pueda emitir esos partidos por streaming.
No ha vuelto a transmitir porque esos partidos están en venta, esta haciendo lo mismo que hizo ESPN en Brasil, a diferencia de este lado del charco, ESPN adquirió los derechos directamente a IMG, y llego a un acuerdo con DAZN para que ellos retransmitan entre 5 y 4 partidos por jornada. Se sabe que DirecTV ha estado interesado en comprar esos encuentros pero no se ha llegado a un acuerdo. No se sabe la razón deque no haya luz verde, pero esta claro que ESPN quiere recuperar la inversión realizada.
 
Solamente en la primera fecha ESPN pudo transmitir los 10 partidos de la Premier por TV o Play. Después ha emitido máximo 6 por TV y los otros 4 brillan por su ausencia. Lo que demuestra que algo raro sucedió con los derechos que ni siquiera pueden transmitir esos 4 partidos por ESPN Play.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Turson y AJISOSO
El sábado no pasaron ni el partido del Chelsea ni el Tottenham en ESPN ni en internet, a eso a usted le parece una guerra de exclusivas como las consolas? Con muchos fanáticos en el país y en sudamérica de estos 2 equipos y que ESPN pase de ellos aún teniendo los derechos de los partidos está muy bien puesta la queja que hacemos aquí.
Obvio que se puede quejar de que ESPN no pase todos los partidos, pero de ahi a montar la pelicula de pobre DTV que es que agrupaba lo mejor del deporte y no lo dejaron es medio absurdo, igual que han hecho al comprar torneos e hicieron lo que les dio la gana al poner precios y dejar por fuera partidos importantes en mundiales, la protesta deberia limitarse a preguntar porque ESPN no transmite todo mas que llorar porque DTV si era "muy bueno" cuando los tenia todos o quejarse porque los demas "celebran" la caida de DTV, cuando mucha gente se ha tenido que aguantar a usuarios de DTV cargandolos (no todos, obviamente) por no tener todo el contenido exclusivo con terminos despectivos como que el resto son chichipatos o que los demas operadores son para "pobres", etc, que si bien es cierto que por ejemplo Slim con Claro si deberia dejar la tacañez en terminos de derechos deportivos, cuando adquirio en exclusiva todo el ciclo olimpico no tuvo problema en revenderlo a DTV, Caracol, RCN para que transmitieran lo que quisieran e hizo lo suyo poniendo 7 canales para dar absolutamente todos los deportes para sus suscriptores y todo el mundo tuvo acceso al contenido
 
Última edición por un moderador:
Solamente en la primera fecha ESPN pudo transmitir los 10 partidos de la Premier por TV o Play. Después ha emitido máximo 6 por TV y los otros 4 brillan por su ausencia. Lo que demuestra que algo raro sucedió con los derechos que ni siquiera pueden transmitir esos 4 partidos por ESPN Play.

Bueno, después de 5 fechas vuelven a aparecer programados los 10 partidos por ESPN Play. Ojalá que cumplan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope