Usuarios DirecTV LatAm

Para cualquier plan.
Si el sistema sigue igual al anterior Freehot, se puede activar así no tenga recarga activa. Naturalmente solo se puede ver el 464 y 468.
banner_pos_2_2_0.jpg
 
Mi plan es movil de 60 mil pesos, 16 gb y puedo compartir al pc y al tv sin problema.
Me parece que CNN en Español está en HD en DirecTv Go... ¿alguien puede confirmar?
Sigue siendo SD

Lo active pero no sale el canal!
Ya reinicie el deco y nada 😂
Enviále comandos 721 y 711 a la smartcard por whatstapp asegurandote que los decos estén conectados a la corriente y a la antena. Si ya activaste el freeview, después de eso ya se tiene que ver en al menos 1 de los decos. Si lo quieres en un deco distinto, llamando al call center te hacen el cambio. No estoy seguro si por la pagina se puede hacer eso.
 
hola saben si el grabador siempre requiere estar conectado a 2 cables coaxiales. en mi apto hay un cuarto donde solo llega un coaxial y no caben mas cables. se podria comprar un splitter o aun amplificador para evitar romper pared para el segundo cable? alguna otra solucion? gracias
 
hola saben si el grabador siempre requiere estar conectado a 2 cables coaxiales. en mi apto hay un cuarto donde solo llega un coaxial y no caben mas cables. se podria comprar un splitter o aun amplificador para evitar romper pared para el segundo cable? alguna otra solucion? gracias
Si, tienen que ser los 2 coaxiales, a menos que pidas algún deco Only HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: cleonx
El partido de atlético - Real Madrid, narración de tito pucetti en el 1 horrible, la 2 está mejor, exceso de publicidad ha tapado todas las jugadas de ataque del Madrid, que mala transmisión el día de hoy...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
hola saben si el grabador siempre requiere estar conectado a 2 cables coaxiales. en mi apto hay un cuarto donde solo llega un coaxial y no caben mas cables. se podria comprar un splitter o aun amplificador para evitar romper pared para el segundo cable? alguna otra solucion? gracias
Le sirve para grabar pero solo el programa que está viendo. Si quiere grabar un canal distinto al que tiene sintonizado, no se lo va a permitir.
 
  • Me gusta
Reacciones: cleonx
Un usuario de Directv Chile informó en Foromedios que a partir del 30 de septiembre de 2019 a las 23:59 hrs. dejará de transmitirse el canal NBA TV (VC 644) en Directv Chile. Se desconoce si esto también aplica para Colombia.
 
¿Cuantos canales son en Directv GO SD?
He contado 49. En general aburridos (o ya no me gusta la TV internacional común), Discovery ya no es lo que era, History Channel, nada de histories x-$.
Y canales colombianos como El Tiempo TV, CityTV, y hasta Caracol censuran (copyrighteados) varios de sus programas en esta plataforma.
Regionales brillan por su ausencia.
Me supongo, que el ser producto on-line no les obliga.

El listado de foromedios un poquito enredado.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas