Usuarios DirecTV LatAm

No se mucho de este asunto, pero quisiera saber por qué Fox Sports tiende a desaparecer?. Uno pensaría que si tienen nuevos dueños, ellos harían que ese canal crezca, pero veo que lo quieren acabar.

Juntando FOX y ESPN son 7 canales, me imagino que van a quedar máximo 5 canales (ESPN) y los eventos que no se puedan transmitir irán online por Espn Play. Obviamente todo por ahorrar costos me imagino.
 
Yo que quería ver esto
theocho.PNG
 
Libertadores x Espn
Martes 3:
Defensa y Justicia - Santos (ESPN)
América de Cali - Gremio (ESPN2)
Atlético Paranaense - Peñarol (ESPN)

Miércoles 4:
Barcelona - Independiente del Valle (ESPN)
Liga de Quito - River (ESPN2)
Delfín - Olimpia (ESPN)

Jueves 5:
Bi Nacional - Sao Paulo (ESPN)
Alianza Lima - Nacional (ESPN)


Serie A x Fox Sports
Domingo 1:
Lecce - Atalanta

Lunes 2 :
Sampdoria - Hellas Verona
*Parece que la cobertura de Fox Sports sería complementaria, irían por esta señal los partidos que no entran en la programación de tv de Espn.

*Alguien sabe como está el tema de derechos de la UEFA Nations League? Aparece en la guia de Espn Play la transmisión del sorteo de este evento para el martes 3.
Los jueves es buena noticia , ya que se hablaba que toda la jornada era exclusiva de facebook watch, al menos dos partidos se verán .
 
Pero cuando empezaron los repechajes de la Libertadores, antes de la primera semana, también anunciaron partidos por ESPN. No se, hasta no ver no creer....
 
No se mucho de este asunto, pero quisiera saber por qué Fox Sports tiende a desaparecer?. Uno pensaría que si tienen nuevos dueños, ellos harían que ese canal crezca, pero veo que lo quieren acabar.
Fox Sports desaparecerá de toda la región de manera gradual y es por las siguientes causas: primero, reducción y optimización de costos. Segundo, todo quedará bajo una sola marca: ESPN. Tercero, mediante acuerdo firmado con Disney y los anteriores propietarios (la familia de Rupert y Lachlan Murdoch), la marca FOX desaparecerá de a poco a nivel internacional (excepto los mercados de Estados Unidos y Australia).

Tenga en cuenta que Murdoch en Estados Unidos, ya creó su grupo independiente con los activos que no adquirió Disney y por supuesto con esos 70 mil millones de dólares que le dio la casa del ratón. Para mitad de 2019, dicho grupo se denomina: Fox Corporation y Murdoch quedará con la propiedad de la sigla y marca FOX. En defintiva, el australiano se quedó con Fox News Channel (que por ahora Disney sigue distribuyendo en la región bajo permiso), FS1, FS2 (Fox Sports), Fox Business Network y la cadena de televisión abierta Fox Broadcasting Company. Por supuesto, el presidente Trump necesita aún de su órgano informativo proselitista (Fox News Channel) para que lo acompañe en campaña reeleccionista.

En el área cine: ¿porqué cree que el legendario estudio de Hollywood cambió de nombre? Con la premiere de "El Llamado Salvaje", se dio inicio a una nueva etapa con la marca 20th Century Studios (sin FOX) bajo la batuta de The Walt Disney Company. El Fox también se quitó del sello creado hace 25 años para los cineastas independientes; pasó a llamarse Searchlight Pictures. Los dos mantienen su imagen pero se quitaron esas tres letricas, nada más.

Volviendo al tema de Fox Sports Latinoamérica, se espera a que caduquen este año (si mal no estoy) contratos con Bundesliga, CONMEBOL y UEFA. Pues estos contratos se hicieron hace años cuando las empresas eran independientes. Y por supuesto, se espera la finalización del contrato outsourcing con terceros como la productora argentina Torneos y la mexicana COMTELSAT que realizan y producen la emisión de señales para el continente, reduciendo feeds locales a tres: Argentina (Sudamérica), Brasil y México (Centroamérica y Fox Sports 3 panregional).
 
2 partidos por fecha de la Serie A transmitirá Fox sports, otros por ESPN y los menos relevante por ESPN Play.
Si ya lo están haciendo con la Serie A, porque no hacen lo mismo con la Premier League Inglesa?. Y porque solo dos, no podrían ser mas?. Lo ideal es que las señales de FOX están totalmente habitadas y aprovechables. Otra cosa es que en un futuro estas señales se transformen en canales premium (Idea que posiblemente este rondando en las cabezas de Disney-ESPN)
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Fox Sports desaparecerá de toda la región de manera gradual y es por las siguientes causas: primero, reducción y optimización de costos. Segundo, todo quedará bajo una sola marca: ESPN. Tercero, mediante acuerdo firmado con Disney y los anteriores propietarios (la familia de Rupert y Lachlan Murdoch), la marca FOX desaparecerá de a poco a nivel internacional (excepto los mercados de Estados Unidos y Australia).

Tenga en cuenta que Murdoch en Estados Unidos, ya creó su grupo independiente con los activos que no adquirió Disney y por supuesto con esos 70 mil millones de dólares que le dio la casa del ratón. Para mitad de 2019, dicho grupo se denomina: Fox Corporation y Murdoch quedará con la propiedad de la sigla y marca FOX. En defintiva, el australiano se quedó con Fox News Channel (que por ahora Disney sigue distribuyendo en la región bajo permiso), FS1, FS2 (Fox Sports), Fox Business Network y la cadena de televisión abierta Fox Broadcasting Company. Por supuesto, el presidente Trump necesita aún de su órgano informativo proselitista (Fox News Channel) para que lo acompañe en campaña reeleccionista.

En el área cine: ¿porqué cree que el legendario estudio de Hollywood cambió de nombre? Con la premiere de "El Llamado Salvaje", se dio inicio a una nueva etapa con la marca 20th Century Studios (sin FOX) bajo la batuta de The Walt Disney Company. El Fox también se quitó del sello creado hace 25 años para los cineastas independientes; pasó a llamarse Searchlight Pictures. Los dos mantienen su imagen pero se quitaron esas tres letricas, nada más.

Volviendo al tema de Fox Sports Latinoamérica, se espera a que caduquen este año (si mal no estoy) contratos con Bundesliga, CONMEBOL y UEFA. Pues estos contratos se hicieron hace años cuando las empresas eran independientes. Y por supuesto, se espera la finalización del contrato outsourcing con terceros como la productora argentina Torneos y la mexicana COMTELSAT que realizan y producen la emisión de señales para el continente, reduciendo feeds locales a tres: Argentina (Sudamérica), Brasil y México (Centroamérica y Fox Sports 3 panregional).

Muy interesante lo que comentas.. gracias por compartirlo.
 
Fox Sports desaparecerá de toda la región de manera gradual y es por las siguientes causas: primero, reducción y optimización de costos. Segundo, todo quedará bajo una sola marca: ESPN. Tercero, mediante acuerdo firmado con Disney y los anteriores propietarios (la familia de Rupert y Lachlan Murdoch), la marca FOX desaparecerá de a poco a nivel internacional (excepto los mercados de Estados Unidos y Australia).

Tenga en cuenta que Murdoch en Estados Unidos, ya creó su grupo independiente con los activos que no adquirió Disney y por supuesto con esos 70 mil millones de dólares que le dio la casa del ratón. Para mitad de 2019, dicho grupo se denomina: Fox Corporation y Murdoch quedará con la propiedad de la sigla y marca FOX. En defintiva, el australiano se quedó con Fox News Channel (que por ahora Disney sigue distribuyendo en la región bajo permiso), FS1, FS2 (Fox Sports), Fox Business Network y la cadena de televisión abierta Fox Broadcasting Company. Por supuesto, el presidente Trump necesita aún de su órgano informativo proselitista (Fox News Channel) para que lo acompañe en campaña reeleccionista.

En el área cine: ¿porqué cree que el legendario estudio de Hollywood cambió de nombre? Con la premiere de "El Llamado Salvaje", se dio inicio a una nueva etapa con la marca 20th Century Studios (sin FOX) bajo la batuta de The Walt Disney Company. El Fox también se quitó del sello creado hace 25 años para los cineastas independientes; pasó a llamarse Searchlight Pictures. Los dos mantienen su imagen pero se quitaron esas tres letricas, nada más.

Volviendo al tema de Fox Sports Latinoamérica, se espera a que caduquen este año (si mal no estoy) contratos con Bundesliga, CONMEBOL y UEFA. Pues estos contratos se hicieron hace años cuando las empresas eran independientes. Y por supuesto, se espera la finalización del contrato outsourcing con terceros como la productora argentina Torneos y la mexicana COMTELSAT que realizan y producen la emisión de señales para el continente, reduciendo feeds locales a tres: Argentina (Sudamérica), Brasil y México (Centroamérica y Fox Sports 3 panregional).
una corrección bundesliga mitad del 2020 termina , libertadores 2022 y uefa 2021 . Se dice que la bundesliga iría a espn y usaría los canales de fox para transmitirla . Según uno de los primeros canales en desaparecer sería el otro año foxsports 3 , que por este día anda dando bastante repeticiones . La F1 se iría casi toda al action premium y solo las carreras de brasil , mexico y usa en directo por fox normal , inclusive hablan de espn .Esperar que llegue el otro año a ver que pasa .
 
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia
Ese parece ir igual de hecho ya está anunciada la F1

Pues vea lo que me paso a mi ayer me fui a login a Fox Premium y me llego una notificación de disney que habían entrado a mi cuenta y se me hacia como raro porque yo nunca me había inscrito a disney para nada y bueno era fox yo creo que lo están preparando para ser el nuevo Disney Comedy , Disney Classics .... y bueno lo que siga estoy pensando que eso si no va durar mucho ya que están haciendo cambios fuertes en tiempos muy cortos..




foxpremium.jpg
 
Buenas, hace rato no recargaba el DirecTV prepago y decidí meterle 10000 pesos porque mañana es clásico español. Tengo dos dudas:

1. En varios canales me aparece código 771, aunque en otros puedo ver señal perfectamente. Verificando en el sistema, tengo 96 de señal (lo cual está bien). No sé si sea por efectos del clima (aunque no está lloviendo, no sé si sea por nubes). Una vez me sucedió lo mismo y en horas después ya dejó de tener ese problema.

2. En cuanto al canal Win+, supuestamente habían dicho que con 10000 pesos se tenían tres días de él (yo sigo en firme con el #lopagarasumadre), pero el canal NO está activo. ¿Que se podría hacer? Es que no tengo claridad en los términos y condiciones de dicha oferta
 
una corrección bundesliga mitad del 2020 termina , libertadores 2022 y uefa 2021 . Se dice que la bundesliga iría a espn y usaría los canales de fox para transmitirla . Según uno de los primeros canales en desaparecer sería el otro año foxsports 3 , que por este día anda dando bastante repeticiones . La F1 se iría casi toda al action premium y solo las carreras de brasil , mexico y usa en directo por fox normal , inclusive hablan de espn .Esperar que llegue el otro año a ver que pasa .
No creo que desaparezcan los canales, posiblemente algunos de los actuales Fox se transformen en los canales premium de ESPN y allí vaya no solo la Formula 1, sino algunos eventos destacados de diversos deportes como la UFC. Me imagino que el actual Fox Premium sera una especie de Disney Premium o + (Películas, Series), y algunas señales de Fox Sports pasen a ser ESPN Premium (Creería que quedaran cuatro señales abiertas y las tres restantes pasen a ser premium)

Posdata: Que delicia volver a ver al bambino Pons cantar los goles de la serie A
 
A las autoridades de México y Brasil no les gusta esto, allá le obligaron a Disney vender a Fox Sports pero hasta ahora no han encontrado un comprador. Aunque en los otros países no les exigieron vender, pienso que está hubiera sido la mejor opción para mantener la competencia.
 
No creo que desaparezcan los canales, posiblemente algunos de los actuales Fox se transformen en los canales premium de ESPN y allí vaya no solo la Formula 1, sino algunos eventos destacados de diversos deportes como la UFC. Me imagino que el actual Fox Premium sera una especie de Disney Premium o + (Películas, Series), y algunas señales de Fox Sports pasen a ser ESPN Premium (Creería que quedaran cuatro señales abiertas y las tres restantes pasen a ser premium)

Posdata: Que delicia volver a ver al bambino Pons cantar los goles de la serie A
Por eso es que le digo a la gente que no hablemos tanto de win + y que espn hasta ahora está en el básico , cantemos victoria por ahora .
Y al que preguntaba que porqué espn desaparecería a fox sports en vez de potenciarlo . Le recomiendo un capitulo de los simpsons donde bill gates le compra una pequeña empresa proveedora de internet a homero cuya sede era su casa . La frase épica de bill gates cuando los que lo acompañan destruyen la casa simpson . "No me hice rico firmando cheques " :LOL: Era una referencia a las investigaciones antimonopolio que enfrentaba gates por esos días donde destruía o desaparecía a la competencia. Bueno Disney hizo lo mismo con fox , quería la librería de peliculas y series para su servicio de streaming y compró todo y de paso desapareció a su competencia en deportes .

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas