Usuarios DirecTV LatAm

Hmmm.. interesante.. gracias por la información... yo pensaba que no había posibilidad de grabar con los decos SD. Yo tengo un HD (que graba) y tres SD (que no pueden grabar). Gracias por el dato.

Tienes alguna idea de si quiero cambiar los decos SD por el "Plus" cuánto vale más o menos? Alguien más sabe?
Yo tengo un deco HD, y 2 plus... Todos graban. Por ahora, no he cumplido el año de contrato con DTV, pago $131000 mensuales. Aspiro a que me hagan una rebajita apenas ajuste el año (En mayo próximo), o cambiar uno de los PLUS, por otro PLUS HD, y que me quede la tarifa más o menos en lo mismo...

Saludos!!
 
De antemano agradezco la información de esta nueva característica que, si por mi fuera, lo hubiese descubierto muchos meses despues. Asi que este post es para aquellos que quieran probar DIRECTV2PC a traves de mi experiencia y decidan usarlo o no. Yo lo necesito para extraer programas que quiero conservar en DVD (ya sé no será facil y mas bien engorroso) porque antes no se podia.

Requerimientos

-Una red de area local (LAN). Es simplemente tener un router repartiendo señal de internet y usar un cable que conecte el HD-PVR con el router via ethernet. Por eso es clave que de donde le llega internet y el HD-PVR esten muy cerca. (yo usé un cable de seis metros para conectarlos y funciona)

- El pc, laptop se supone que debe ser al menos dual core, core2duo. Son los computadores de hace un año. Yo lo probé en un toshiba satellite l515 de 2gigas de RAM, win7 Starter. Funciona

-Ir a http://www.directv.com/DTVAPP/content/directv/technology/directv2pc y buscar "2. Download the DIRECTV2PC application today. It's FREE! " para bajar un aplicativo (Version: 1.0.0.2107 de 3.85MB) que le diagnosticara si su pc, laptop cumple con los requerimientos minimos (este NO es el programa). A mi me decia que mi tarjeta de video era inservible, pero aqui estoy probando diferentes programas de tv y si bien hay uno que otro problema menor, no puedo decir que no se vea bien. Supongo que si se tiene tarjetas ATI o NVIDIA la experiencia debe ser superior.

Edit: Parece que no le gustan las tarjetas capturaduras de video. :muerto: http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=201514&d=1326323268

-Despues de bajar el aplicativo de arriba, tiene que bajar otro, este si es el programa como tal (DIRECTV.V7507 unos 35MB). Para llegar allá siga desde el apartado anterior y este lo ira llevando. Le pedirá una direccion de correo para que reciba el codigo de activación que le permita continuar con la instalación.

Streaming


Para los que detestan los cables, les comento que se puede ver lo grabado en el HD-PVR via inalámbrica. Para ello deben tener un router moderno (diría, al menos, del año pasado). Yo lo probe en un DLINK dir-615 que transmite hasta 300Mbps (es del 2008) y funciona. Pero seguramente tendré que cambiarlo a uno que tenga al menos 600Mbps para tener mayor cobertura sin tanta pérdida en la transmisión.


Instalación

Aqui lo unico raro será que está en ingles (no se si hay uno en español) pero tampoco es del otro mundo. Si lo instaló bien, el programa empezará a actualizar y le pedirá que "active" (ACTIVATE). Haga click en ACTIVATE las veces que sea necesario (a mi me decia que no podia y lo intenté una vez más) hasta que salga una ventana con los colores caracteristicos del menu HD-PVR cuando ingresa a la seccion de los programas de TV guardados (es exactamente igual). Ahi ya puede empezar a probar. No sobra decir que debe estar conectado a internet.


Recuerde. Esta caracteristica es solamente para ver cableado o por "streaming" (inalámbrico) el contenido de lo que haya grabado, no para ver la parrilla normal de directv. (o alguien que me corrija)

Asi fue para mi DIRECTV2PC.


P.S: Aprovechando el post, alguien puede decirme si cuando veo un programa grabado, a veces, este se ve como en "camara lenta", como si fuera "cuadro por cuadro" sin yo hacerle nada. Tengo programas grabados que se ven normal, pero otros que se ven como lo comento. Llevo con el servicio ya año y medio. Supongo que tendré que cambiar el HD-PVR, pero pregunto si hay un método "casero" para arregalarlo. =)

Alguien sabe donde compara esos router inlambriocos para que hacer esto, yo se que se llaman acces points, y que tienen la ventaja de recivir y mandar la señal de internet por medio de otro router, vivo en medellin, me gustaria tener una referencia para comprarlo
 
el mio es un pc de hace mas de 3 años y paso todo bien, procedo a instalar y ya les cuento

RXWe0.png
 
saludos y éxitos en 2012, actualmente tengo un decoplus y un deco Standart con preferencia ultra; pago $63.700, por un descuento que me hicieron en Noviembre (en ese mes se acabo el año de permanencia); bueno este descuento se termina en mayo así que me gustaría llamar a amenazar que me retiro, quiero un DecoHD y dos standart con preferencial ultra, ¿en cuanto será lo mínimo que me puede quedar la mensualidad?
 
para el multi room, debo tener los dos decos conectados entre si por cable ethernet?

he configurado el nombre en cada deco HD que tengo pero no se como hacer para conectarme de uno a otro.
 
Bueno, 30 minutos despues les cuento que tal me fue.

Primero cabe mencionar que el deco HD lo tiene mi novia (esta apoderada de el y no lo quiere soltar Grrrrrrrrr) pues mi novia vive a unos 90 metros de mi casa, yo tengo un cable de red de aca hasta alla, que es con el que muy amablemente le brindo internet, alla lo recibe un router de esos machuchitos que pone telefonica (exactamente un Bipac 5200s), pues bien luego de ir rapidamente y conectar el router al directv y posterior a la debida configuracion el Directv2PC lo detecto sin inconvenientes

CTp6e.png


Puedo ver comodamente todo lo que esta grabado en el deco (lastima que no da la opcion de borrar lo grabado o al menos la guia con la opcion de poner a grabar algo tambien seria supremamente util).

SBksd.png


Pues bien, lo grabado se reproduce en calidad HD y va completamente fluido, lastimosamente la imagen se corta (aunque no detiene la reproduccion ni nada) solo se distorciona la imagen por segmentos sin detener la fluides ni del sonido ni de los frames por segundo:

qgWgl.png


EMwSr.png


upss queria mostrarles como se veia pero el screenshot captor no capto la imagen del video, voy a buscar un capturador compatible con directx y les actualizo la imagen.

luego les termino de contar que tal, al menos ahy tienen para que se hagan una idea de como va.

saludos
 
saludos y éxitos en 2012, actualmente tengo un decoplus y un deco Standart con preferencia ultra; pago $63.700, por un descuento que me hicieron en Noviembre (en ese mes se acabo el año de permanencia); bueno este descuento se termina en mayo así que me gustaría llamar a amenazar que me retiro, quiero un DecoHD y dos standart con preferencial ultra, ¿en cuanto será lo mínimo que me puede quedar la mensualidad?

Entre 90 y 100mil pesos diría yo......
Yo tengo exactamente esos mismos servicios+HBO MAX y pago $118.000 mensuales. Lo de HBO son como 20mil pesos aproximadamente porque lo tengo con el 30% de dcto por seis meses.
Sl2.
 
Combo recuerde que si necesita poner a grabar desde el pc lo puede hacer comodamente desde MiDirecTv sin necesidad de DTV2PC....Yo lo uso muy frecuentemente! :)
 
Hoy intente algo bastante interesante!
Cree una VPN con el deco conectada a esta. Y me fui a la casa de mi abuela y me conecte desde ahi a mi VPN.
Efectivamente el Directv2PC reconocio el deco, pero el video es casi imposible de ver (SD) por la lentitud del internet ... Me imagino que con buen internet de subida seria posible ver programas incluso desde otras ciudades.
Aquellos que tengan una conexion de subida de 2 megas o más porfa intentenlo a ver si funciona!
 
Combo recuerde que si necesita poner a grabar desde el pc lo puede hacer comodamente desde MiDirecTv sin necesidad de DTV2PC....Yo lo uso muy frecuentemente! :)
Si, Io se, solo que integrarlo en el propio directv2pc hubiese sido del tutas! asi se ahorraba uno la ida al navegador y seria mas comodo buscar las cosas :D
 
upss queria mostrarles como se veia pero el screenshot captor no capto la imagen del video, voy a buscar un capturador compatible con directx y les actualizo la imagen.


Si pudiste capturar la imagen? Por lo que entiendo, la tarjeta gráfica necesita una protección de captura para que DIRECTV2PC funcione. Tal vez por eso no te permitió capturar la imagen.

Alguien ha logrado capturar algo de DIRECTV2PC? Cómo?

Slds
 
Si pudiste capturar la imagen? Por lo que entiendo, la tarjeta gráfica necesita una protección de captura para que DIRECTV2PC funcione. Tal vez por eso no te permitió capturar la imagen.

Alguien ha logrado capturar algo de DIRECTV2PC? Cómo?

Slds

he intentado de muchas formas, pero no he podido.
 
Si pudiste capturar la imagen? Por lo que entiendo, la tarjeta gráfica necesita una protección de captura para que DIRECTV2PC funcione. Tal vez por eso no te permitió capturar la imagen.

Alguien ha logrado capturar algo de DIRECTV2PC? Cómo?

Slds
Nada, paila, he probado de todo y nada, he probado con todos los capturadores especiales (los sacados para capturar usando directx y nada, imposible tomarle al menos una fotico :S

Por aca los gringos http://forum.applian.com/showthread.php?839-Can-you-capture-DIRECTV2PC-with-Replay-Media-Catcher-Replay-AV-Replay-Video-Capture han tratado de todo y tampoco han podido capturar algo
 
Nada, paila, he probado de todo y nada, he probado con todos los capturadores especiales (los sacados para capturar usando directx y nada, imposible tomarle al menos una fotico :S

Por aca los gringos http://forum.applian.com/showthread.php?839-Can-you-capture-DIRECTV2PC-with-Replay-Media-Catcher-Replay-AV-Replay-Video-Capture han tratado de todo y tampoco han podido capturar algo

Esa encriptación es durísima de descrifrar. En eso sí se han curado en salud.
 
Esa encriptación es durísima de descrifrar. En eso sí se han curado en salud.

Bueno....... eso lo hicieron bien. Seguramente por eso son tan exigentes con las tarjetas gráficas para correr el programa. El problema es que muchas tarjetas gráficas no tienen las caracteristicas necesarias y así dejna muchos laptops por fuera :muerto: Yo, por ejemplo, de 5 laptops que tengo en la casa, solo pude correrlo en uno :(
 
Hola, les cuento que tengo apenas dos años en directo y desde que se cumplió la cláusula de permanencia he estado llamando a pedir descuento y me los han dado, resulta que tengo un plan normalizo, dos descodificadores standard, 1 plus y plan familiar, venia pagando 68600 y en enero llego por 85600 porque se me olvido llamar en diciembre a pedir cacao, resulta que llame amenazando con cancelar la suscripción y me dijeron que me podían mantener los 68600 y me daban por 3 meses el hbo de 4 canales a lo que accedí, luego de tanto leer acá volví a llamar y renuncie, me aceptaron la renuncia, no me ofrecieron mas nada, volví a llamar porque la que me acepto la renuncia fue muy grosera y el nuevo asesor me bajo la mensualidad a 60.600 y me hizo el descuento retroactivo de la factura de enero, así que en enero voy a pagar 85600, en febrero 35600 y luego por 4 meses mas voy a pagar 60.600 la verdad me pareció bueno eñ descuento, pero no logre sacarle la instalación gratis del HD en reemplazo del plus

Que les parece a ustedes, hay alguna manera par sacar la instalación del HD gratis????
 
Cuando yo solicité HD también fue llamando a "pedir cacao"; también pedí cambio del deco plus por el HD y a mi si me dejaron la instalación totalmente gratis. Cómo antes no tenía HD me fui por el lado que quería el serv. pero con Telmex por la variedad de canales, intente así a ver!
Igual en eso si tienen huevo: cobrar el cambio del decodificador plus por el HD; es cambiarlo y ya!...Le creo si fuera de un digital estándar a un deco HD porque se necesitaría un cableado adicional, pero que cobren 50K por simplemente retirar el anterior y poner el nuevo si :S