Usuarios DirecTV LatAm

Para los que se quejaban de la ****** del LHR01 y el LKR01 les adelanto que están a punto de sacar una actualización exclusiva para estos dos modelos en la cual se cambiara notablemente la interfaz, estuve probando unos de estos y pinta bastante bien, intuitiva y con un concepto bastante particular en la guía y otras opciones como grabaciones, esperemos que la liberen rápido para los equipos de LATAM, les adjunto imágenes con Spoiler de la nueva interfaz, se pueden hasta comprar las PPV por el mismo deco lo cual facilita mucho la adquisición de estas para no tener que mandar esos mensajes o la comunicación con la linea que en algunos casos en engorroso por su complejo IVR.
El LHR01 es el DVR?

Si es asi, mejoran las funcionalidades de grabación? Porque ahora es insoportable.
 
Siendo así, espero que mejore todo lo que a grabación respecta con esta actualización.

No alcance a cachar si habían mejoras en las grabaciones pero si mejora la interfaz notablemente, esperemos que liberen esta actualización lo mas pronto posible para entrar a testear las nuevas funciones, aun así voy a ver si me la puedo levantar para instalar de forma manual y les estoy contando como pinta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200507-WA0092.jpg
    IMG-20200507-WA0092.jpg
    88.2 KB · Visitas: 45
No alcance a cachar si habían mejoras en las grabaciones pero si mejora la interfaz notablemente, esperemos que liberen esta actualización lo mas pronto posible para entrar a testear las nuevas funciones, aun así voy a ver si me la puedo levantar para instalar de forma manual y les estoy contando como pinta.

Seria entonces como esta:
 
Última edición:
Para los que se quejaban de la ****** del LHR01 y el LKR01 les adelanto que están a punto de sacar una actualización exclusiva para estos dos modelos en la cual se cambiara notablemente la interfaz, estuve probando unos de estos y pinta bastante bien, intuitiva y con un concepto bastante particular en la guía y otras opciones como grabaciones, esperemos que la liberen rápido para los equipos de LATAM, les adjunto imágenes con Spoiler de la nueva interfaz, se pueden hasta comprar las PPV por el mismo deco lo cual facilita mucho la adquisición de estas para no tener que mandar esos mensajes o la comunicación con la linea que en algunos casos en engorroso por su complejo IVR.
Seria entonces como esta:
Será que algún día llega al deco 4K? :LOL:
Edit: ya vi que el 4K es el LKR01 :p
 
Última edición:
Directv cierra sus operaciones en Venezuela

EYYb1cnX0AE4Z3g.jpg
 
Le dice que si no se puede más descuento, pues paila que no quiere pagar tanto que por favor le corten.

De ahi lo van a pasar a fidelización, en esa area es donde le hacen el descuento. Si todavia no le gusta, pues se mantiene hasta el final en que le cancelen apenas se termine el periodo.

Se espera unos dias y cuando lo llaman, contesta bien rabon, y ahi si le dan el descuento definitivo. Si le gusta pues les dice que acepta y pide la fecha en la que tiene que llamar para que no le vuelvan a subir la factura.
Yo lo habia realizado asi en el pasado, me mantenia hasta que volvieran a llamar despues del radicado de cancelación, pero esta vez nunca volvieron a llamar y llego una carta pidiendo los decos (3 hd) o el pago de un millon. No me mantuvieron la oferta y cada que se acababa la promocion me le subian un poco mas de lo anterior, como no hay futbol en este momento decidi dejar asi, prefiero pagar 48 que cobran en este momento por directv go que los 85 que venia pagan sin usar la tv porque solo veo deportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

Los últimos temas