Usuarios DirecTV LatAm

El problema no es que haya contenido producido a nivel local, sino los periodistas que están a cargo de los contenidos. Para mucho publico crean bastante resistencia, además de ciertas actitudes que hacen a algunos de ellos desagradables. Además, se critica que muchos de los programas estrella de la antigua Fox Sports (90 minutos de futbol puntalmente) estén restringidos para la región.
El contenido tambien, ¿que diferencia a nexo, fcclub, espnradio y balón dividido? Nada son iguales todos y se habla de lo mismo, pero con otros nombres. Pues eso aburre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
El problema no es que haya contenido producido a nivel local, sino los periodistas que están a cargo de los contenidos. Para mucho publico crean bastante resistencia, además de ciertas actitudes que hacen a algunos de ellos desagradables. Además, se critica que muchos de los programas estrella de la antigua Fox Sports (90 minutos de futbol puntalmente) estén restringidos para la región.
El problema es que ningún periodista nos gusta !! jajajajaajaja- Win apostó por los veteranos (Londoño, Hillera, Meluk) y les dan palo. También apostó por la nueva generación (Eduardo Luis, Cadavid, Perez) y palo también. ESPN apuesta por Andrea y palo, Marocco ...palo. Valenciano, palo.
 
El contenido tambien, ¿que diferencia a nexo, fcclub, espnradio y balón dividido? Nada son iguales todos y se habla de lo mismo, pero con otros nombres. Pues eso aburre.
Que cree que es 90 minutos? En la edición de mañana y tarde hablan de todos los equipos argentinos y lo que cambian son los que acompañan al posho.
A mí me gustaban más programas como Espn FC el original el de fútbol europeo, el fuera de juego que venía de bristol.Pero esas épocas terminaron.
Y con respecto a los periodistas, los buenos o considerados buenos como Pino Calad , Germán Arango,Mario otalvaro, los censuran disimuladamente por criticar a la Dimayor o FCF.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Ojalá que otra consecuencia de la adquisición de Fox Sports por parte de ESPN no vaya a ser la creación de canales Premium con contenido ídem.

Mucho me temo que en unos meses tendremos esa noticia, ya con el monopolio de oferta deportiva, no será difícil. Solo hay dos maneras de recuperar el dinero invertido, bajando costos en la compra de derechos (creo que es improbable) o aumentando la facturación y la forma más simple es creando paquetes Premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Ojalá que otra consecuencia de la adquisición de Fox Sports por parte de ESPN no vaya a ser la creación de canales Premium con contenido ídem.

Mucho me temo que en unos meses tendremos esa noticia, ya con el monopolio de oferta deportiva, no será difícil. Solo hay dos maneras de recuperar el dinero invertido, bajando costos en la compra de derechos (creo que es improbable) o aumentando la facturación y la forma más simple es creando paquetes Premium.
Hacia allá vamos !! #LoPagaráSuMadre 2.0
 
Ojalá que otra consecuencia de la adquisición de Fox Sports por parte de ESPN no vaya a ser la creación de canales Premium con contenido ídem.

Mucho me temo que en unos meses tendremos esa noticia, ya con el monopolio de oferta deportiva, no será difícil. Solo hay dos maneras de recuperar el dinero invertido, bajando costos en la compra de derechos (creo que es improbable) o aumentando la facturación y la forma más simple es creando paquetes Premium.
Y usted lo duda ? Para allá vamos espero que sea más tarde que temprano, ustedes saben porque existe el Foxsports premium en Chile porque en una renovación con los operadores no se pusieron de acuerdo en el precio a pagar por suscriptor, la eterna discusión que no todo el mundo lo ve etc y entonces nació el canal a la carta o por pagar y así llevan 20 años.
La renovación de los canales Disney con los operadores va a estar buena,operador que no lo haga se quedará sin más de 20 canales de cable.
 
Antes era #NoMasFox #NoMasNiembro #NoMasLiberman.
Exigíamos que los partidos de equipos colombianos lo relataran y comentaran colombianos.
Exigíamos contenido hecho en Colombia y no ver mas a los argentinos.
Ahora que los tenemos, tampoco nos gusta. En fin.......

En parte estoy de acuerdo.
Para mi, hay un par de programas Argentinos muy buenos, pero tambien hay otros bodrios que solo son para rellenar espacio o con tematica muy enfocada en deportes que solo les importa a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: phabos y Villavo123
En parte estoy de acuerdo.
Para mi, hay un par de programas Argentinos muy buenos, pero tambien hay otros bodrios que solo son para rellenar espacio o con tematica muy enfocada en deportes que solo les importa a ellos.
Por ejemplo Scrum que es enfocado al rugby argentino (lease rugby con acento argentino).
 
Última edición:
Por ejemplo Scrum que es enfocado al rugby argentino (lease rugby con acento argentino.
Exacto ! Es cuestión de gustos.Espn le apuesta a programación local, pero los programas de Polo, Rugby, Hockey sobre césped ahí están en toda sudamerica .
Bueno haciendo de abogado del diablo, estoy comparando los dos programas Nexo y 90 minutos, hablo del contenido no presentadores ,ojo, que le interesa a Usted como Colombiano ?.En Nexo se ha hablado en 14 minutos de la presentación de Santiago Arias en el Bayer leverkusen,mundiales de ciclismo , Chara que se destacó en la Mls, el partido de América ayer el juego de medellín Boca hoy.
90 minutos de fútbol lleva 16 minutos hablando de Boca. Que cómo va a dirigir Russo a distancia, etc.En 90 minutos ni siquiera hablan de la fecha de.libertadores es más ni siquiera de los otros equipos Argentinos que están en la libertadores como tigre y defensa y justicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Estoy comparando los dos programas Nexo y 90 minutos, hablo del contenido no presentadores, ojo, que le interesa a Usted como Colombiano ?.En Nexo se ha hablado en 14 minutos de la presentación de Santiago Arias en el Bayer leverkusen,mundiales de ciclismo , Chara que se destacó en la Mls, el partido de América ayer el juego de medellín Boca hoy.
90 minutos de fútbol lleva 16 minutos hablando de Boca. Que cómo va a dirigir Russo a distancia, etc.En 90 minutos ni siquiera hablan de la fecha de.libertadores es más ni siquiera de los otros equipos Argentinos que están en la libertadores como tigre y defensa y justicia.

En mi gusto personal, me gustan los programas deportivos Colombianos cuando tocan temas nacionales que conllevan debate (selección, James, ciclismo, participación Colombiana en X deportes, etc), pero cuando se gastan 1 hora hablando exclusivamente de los rojos, o los verdes o los morados, ahí sí cambio de canal.
Cuando se gastan todo un programa hablando solamente de 1 o 2 equipos del futbol local, eso no me gusta y le cambio al canal... es mi gusto personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Exacto ! Es cuestión de gustos.Espn le apuesta a programación local, pero los programas de Polo, Rugby, Hockey sobre césped ahí están en toda sudamerica .
Bueno haciendo de abogado del diablo, estoy comparando los dos programas Nexo y 90 minutos, hablo del contenido no presentadores ,ojo, que le interesa a Usted como Colombiano ?.En Nexo se ha hablado en 14 minutos de la presentación de Santiago Arias en el Bayer leverkusen,mundiales de ciclismo , Chara que se destacó en la Mls, el partido de América ayer el juego de medellín Boca hoy.
90 minutos de fútbol lleva 16 minutos hablando de Boca. Que cómo va a dirigir Russo a distancia, etc.En 90 minutos ni siquiera hablan de la fecha de.libertadores es más ni siquiera de los otros equipos Argentinos que están en la libertadores como tigre y defensa y justicia.
Pero eso no es de ahora, para los argentinos solo existe Boca, River, los demás equipos argentinos, Messi y la selección argentina, el resto del mundo del futbol no existe para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y jhonsitox
Por ESPN Play no me apareció 90 minutos de fútbol, ya lo habilitaron para estas tierras?
Closs y Latorre en el partido de DIM vs Boca , que bien.
 
Última edición:
Lo que se dijo en las redes es que la transmisión para Colombia iba a ser criolla, pero que algo pasó que al final decidieron que la transmisión de Closs y Latorre tambien quedara para Colombia.
Creeria que estan cediendo a la presion twittera, parecida a lo que paso en un US Open de tenis cuando aun no existia la señal HD hoy en dia ubicada en el 1620.
 
Buenas, alguien sabe las combinaciones números que hay que marcar para poder hablar con un ser humano en la línea del servicio al cliente. Necesito cancelar los canales premium HBO y Fox del mes mes gratis que me dieron disque por ser buen cliente y antigüedad ja gracias
 

Los últimos temas