Usuarios DirecTV LatAm

AT&T: Lo quiero todo
Pues es lógico, un servicio de streaming necesita contenido, no como Disney plus y HBO max ahora , que tienen series originales pero estrenan un episodio cada semana y las que colocan todos los episodios de una vez y luego se las termina uno en dos días o tres y después no hay nada más que ver.
Cuando ya Amazon, Netflix andan probando servicios gratuitos con publicidad y algunos ya lo tienen como peacock, nos da una idea de que lanzar los 12 o 10 capitulos de un solo no es buen negocio.Ademas si se dan cuenta ya no hay series con 25 capítulos o 23 por temporada.Cada vez se verá más lo de estrenos semanales en streaming para mantener suscriptores.
Hasta ahora ninguna empresa de streaming genera ganancias, y caerán muchos en la guerra del streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
AT&T: Lo quiero todo
YA LO CONFIRMÓ CNN!!!!

Pero todo depende lo que diga la FCC (o Comisión Federal de Comunicaciones) y uno que otro tribunal que se oponga con un sapo (la competencia) de por medio. Es más viable una fusión con Discovery Communications (que es en sí, un jugador pequeño, de poca participación en el mercado estadounidense y quien viene de fusionarse con Scripps Networks Interactive) que una fusión con Comcast, ya que opera en circunstancias similares a AT&T (ambas cuentan con entretenimiento y redes propias de distribución de contenidos); la diferencia es que Comcast tiene parques propios de diversiones y televisión abierta con NBC y Telemundo. AT&T apenas participa en una parte minoritaria en la cadena de primetime The CW junto con ViacomCBS.

A AT&T le serviría porque la deuda ocasionada por la compra de TimeWarner (que luego se renombró a WarnerMedia) y la implementación de HBO Max en casi todos los mercados del mundo (excepto algunos territorios europeos por el contrato con Sky) es aún grande y es una piedra en el camino que no ha podido quitarse. Además, WarnerMedia sumaría con Discovery el género del documental, factual y estilo de vida.

La gran pregunta es cómo quedará todo esto en América Latina. Mercados como el colombiano son flexibles en esto en cuanto a aprobaciones, pero hay países más rígidos en regulación como Chile que no permite los monopolios, teniendo en cuenta la participación de Discovery en una señal de televisión abierta (Mega) y la parte accionaria de Chilevisión que WarnerMedia vendió a ViacomCBS, sujeto a aprobación de autoridades.

Pero centrémonos en Colombia. La Superintendencia de Industria y Comercio - SIC tiene que visualizar lo siguiente si es que quiere avalar la fusión: Discovery tiene mucha presencia con una sucursal local que produce branded content y parte digital, así mismo atención a relaciones con sistemas de cable y clientes publicitarios. Por otro lado, WarnerMedia tiene por estos lados de Bogotá:
1. Una oficina (ex Turner) que atiende a operadores y anunciantes.
2. Una sede de HBO que alberga a la OTT (aunque con HBO Max parece que van a operar del todo a la sede de WM Argentina). Tarea que Venezuela desempeñaba pero por circunstancias que ya sabemos, HBO LAG se fue de allí. Olé (que era el socio de HBO) y WM partieron cobijas y se separaron creando empresas comercializadoras aparte. WM finalmente se fusionó el año anterior con HBO LAG combinando un solo catálogo de señales básicas y premium de cable.
3. La operación de DIRECTV en el país incluyendo la participación en señales de deportes.
 
Última edición:
AT&T: Lo quiero todo
AT&T: Quiero mi dinero de vuelta.

AT&T se esta deshaciendo de WarnerMedia con esta union. Básicamente esta saliendo del mercado de entretenimiento para concentrase solo en telecomunicaciones.

3. La operación de DIRECTV en el país incluyendo la participación en señales de deportes.
Las operaciones de DirecTV en Latinoamérica seguirán siendo manejadas por AT&T, mientras que las operaciones relacionadas con WarnerMedia y Discovery pasaran a ser manejadas por la nueva empresa que se formara. Aunque cabe resaltar que AT&T también esta buscando maneras de deshacer de DirecTV. AT&T parece que no quiere saber de nada que no sea 5G y fibra óptica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
AT&T: Quiero mi dinero de vuelta.

AT&T se esta deshaciendo de WarnerMedia con esta union. Básicamente esta saliendo del mercado de entretenimiento para concentrase solo en telecomunicaciones.
No entiendo AT&T esta igual en las tiendas de mercado que dicen "Paselo, paselo. Llévelo, llevelo"
AT&T por lo menos debería invertir aquí en Latinoamerica en su consorcio DirecTV-SKY "Vrio Corp." En nuevos equipos, nuevos satélites. Digo yo
 
Es una compra disfrazada de fusión,
Warner media tendrá el 71% y Discovery el 29% de la nueva compañía que aún no tiene nombre Warner media Discovery es muy largo 😅.
En el artículo que citan arriba dicen algo totalmente cierto, a pesar de la amenaza de los cord cutters y el streaming, el cable y satélite siguen siendo un negocio muy rentable, mientras que el streaming no , siguen siendo apuestas dónde habrá más perdedores que ganadores.
Con esto HBOMax también se volvería de deportes en Europa , al ingresar contenido de Eurosports canal de Discovery que tiene muchos derechos deportivos en distintos territorios Europeos.
Invertir en Latinoamérica 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Es una compra disfrazada de fusión,
Warner media tendrá el 71% y Discovery el 29% de la nueva compañía que aún no tiene nombre Warner media Discovery es muy largo 😅.
En el artículo que citan arriba dicen algo totalmente cierto, a pesar de la amenaza de los cord cutters y el streaming, el cable y satélite siguen siendo un negocio muy rentable, mientras que el streaming no , siguen siendo apuestas dónde habrá más perdedores que ganadores.
Con esto HBOMax también se volvería de deportes en Europa , al ingresar contenido de Eurosports canal de Discovery que tiene muchos derechos deportivos en distintos territorios Europeos.
Invertir en Latinoamérica 🤔
Creo que podria llamarse DiscoveryWarner Corporation.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Es una compra disfrazada de fusión,
Warner media tendrá el 71% y Discovery el 29% de la nueva compañía que aún no tiene nombre Warner media Discovery es muy largo 😅.
En el artículo que citan arriba dicen algo totalmente cierto, a pesar de la amenaza de los cord cutters y el streaming, el cable y satélite siguen siendo un negocio muy rentable, mientras que el streaming no , siguen siendo apuestas dónde habrá más perdedores que ganadores.
Con esto HBOMax también se volvería de deportes en Europa , al ingresar contenido de Eurosports canal de Discovery que tiene muchos derechos deportivos en distintos territorios Europeos.
Invertir en Latinoamérica 🤔
Es un reverse morris trust, AT&T le esta vendiendo WarnerMedia a sus propios accionistas, y los accionistas de AT&T que compren WarnerMedia unirán WarnerMedia con Discovery. Serán los accionistas de AT&T que compraron WarnerMedia quienes controlaran el 71% de la compañía y no AT&T directamente. Todo esto para no pagar impuestos:ROFLMAO:.

Dato: AT&T le esta vendiendo WarnerMedia a sus accionistas por 43 billones de dólares aparentemente, lamentable teniendo en cuenta que AT&T compro WarnerMedia por 85 billones; y encima sera el actual CEO/Presidente de Discovery quien sera el CEO de la nueva compañía.
 
Es un reverse morris trust, AT&T le esta vendiendo WarnerMedia a sus propios accionistas, y los accionistas de AT&T que compren WarnerMedia unirán WarnerMedia con Discovery. Serán los accionistas de AT&T que compraron WarnerMedia quienes controlaran el 71% de la compañía y no AT&T directamente. Todo esto para no pagar impuestos:ROFLMAO:.

Dato: AT&T le esta vendiendo WarnerMedia a sus accionistas por 43 billones de dólares aparentemente, lamentable teniendo en cuenta que AT&T compro WarnerMedia por 85 billones; y encima sera el actual CEO/Presidente de Discovery quien sera el CEO de la nueva compañía.
Te corrijo esos billones, en realidad son miles de millones para nuestro idioma.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Es un reverse morris trust, AT&T le esta vendiendo WarnerMedia a sus propios accionistas, y los accionistas de AT&T que compren WarnerMedia unirán WarnerMedia con Discovery. Serán los accionistas de AT&T que compraron WarnerMedia quienes controlaran el 71% de la compañía y no AT&T directamente. Todo esto para no pagar impuestos:ROFLMAO:.

Dato: AT&T le esta vendiendo WarnerMedia a sus accionistas por 43 billones de dólares aparentemente, lamentable teniendo en cuenta que AT&T compro WarnerMedia por 85 billones; y encima sera el actual CEO/Presidente de Discovery quien sera el CEO de la nueva compañía.
Entendido , algo así como lo que hicieron con Directv usa.
En estos negocios es así, Murdoch perdió por la compra de Myspace en su momento pero de seguro se recuperó con la venta de Fox a Disney.
 
Pues al principio me dijeron que me enviarían unos LHR01 pero el técnico acaba de llegar con unos LHR26 son super grandes en comparación con el LH01 vamos a ver qué tal andan y qué tan bueno es el tema del grabador
Manda fotos, y me dice que tal es el rendimiento. La próxima semana me instalan el LHR26 o el LHR01 entre lunes-martes. Ojalá no se aparezcan con el tortuga del LHR22
Mientras tanto a ver si mando a cancelar HBO y STAR porque se me acabo el descuento, de paso comprar WIN+
 
Última edición por un moderador:
Llamé y le renuevan los descuentos.
Si me toca después de que me instalen DVR (cabe aclarar que el DVR ese servicio me lo cobran el próximo mes), por el momento así no veo ya HBO ni STAR. Ya lo que me está interesando es el fútbol WIN+. HBO y STAR me los están cobrando al 2x1. Casi no lo veo, valiente gracia uno pagar HBO y STAR, luego no verlos. Quedé pagando casi 146.500.
Captura de pantalla (1012).png
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Amigo dejeme decirle que el LHR26 es considerado el mejor deco que ha tenido Directv hasta la fecha.
La verdad en las pocas horas de uso que llevo sin es mil veces más rápido que los LH01 que tenía me falta probar la opción de grabador

Manda fotos, y me dice que tal es el rendimiento. La próxima semana me instalan el LHR26 o el LHR01 entre lunes-martes. Ojalá no se aparezcan con el tortuga del LHR22
Mientras tanto a ver si mando a cancelar HBO y STAR porque se me acabo el descuento, de paso comprar WIN+
En la noche envío fotos,es grande parece un vhs pero la velocidad para cambio de canales y menús es muy rápida para nada parecido a los LH01 que tenía
 
En la noche envío fotos,es grande parece un vhs pero la velocidad para cambio de canales y menús es muy rápida para nada parecido a los LH01 que tenía
Excelente amigo, no hay problema para mirar a ver si me instalan un LHR26 de los nuevecitos los últimos que quedan aquí en el país.
La verdad en las pocas horas de uso que llevo sin es mil veces más rápido que los LH01 que tenía me falta probar la opción de grabador
Es verdad uno usando ese Deco da la sensación que uno tiene DirecTV Platino Nexus con ese LHR26, que tiene robustez, durabilidad, a pesar que traga luz como un berraco, lástima que ese equipo lo dieron por descontinuado a finales de 2016.
 
Ahora que terminó la temporada en España 🇪🇸 me quedó algo en el aire y es que en la despedida final de Pablo Giralt no mencionó nada acerca de la próxima temporada, es decir siempre dicen, nos vemos en la próxima temporada o algo así, esta vez no. Sólo eso no más... Felicitaciones al Atlético de Madrid., 🏆🏅⚽
 
  • Triste
Reacciones: Reed_29
Ahora que terminó la temporada en España 🇪🇸 me quedó algo en el aire y es que en la despedida final de Pablo Giralt no mencionó nada acerca de la próxima temporada, es decir siempre dicen, nos vemos en la próxima temporada o algo así, esta vez no. Sólo eso no más... Felicitaciones al Atlético de Madrid., 🏆🏅⚽
Nah no problem, lo único que tienen asegurado es eso, la liga hasta el 2024 compartida con ESPN.Ademas del mundial de Qatar , la copa américa, la Euro, la Uefa nations league , las eliminatorias europeas al mundial, la sudamericana.Ahora pierden la liga Francesa que va para onefootball, la coppa Italia que no se sabe para dónde va.
Hay varios torneos con rumores pero aún no se oficializan para donde van como la champions, la Europa league,la conference league (torneo de clubes nuevo de la Uefa), la serieA.
Hablando de derechos deportivos la cobertura de Directv sports de la NBA solo fue temporada regular, ni un juego de playoffs y ESPN solo pasará, algunos juegos de primera ronda ,una final de conferencia y las finales .El resto por NBA league pass.
 

Los últimos temas