Usuarios DirecTV LatAm

Saben por qué pasa esto me salió hoy y solo salen los canales d sports los demás no.me.muestra ninguno pero el dueño de la cuenta si le reproduce todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240131_200034034.jpg
    IMG_20240131_200034034.jpg
    1.9 MB · Visitas: 54
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hace unos días había solicitado la cancelación del servicio, buscando renegociar la oferta. Hoy me llamaron y me ofrecieron lo siguiente:
1706814099094.png

Lo acepté. No es mucho pero es un poquito menos de lo pagaba antes de manera global, con los descuentos que tenia antes. ¿Alguien ha logrado algo mejor? Por Oro Hd Combo+ con Hbo Pack. Me quedó en total por $145100.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops y aliricu
Hace unos días había solicitado la cancelación del servicio, buscando renegociar la oferta. Hoy me llamaron y me ofrecieron lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 585137
Lo acepté. No es mucho pero es un poquito menos de lo pagaba antes de manera global, con los descuentos que tenia antes. ¿Alguien ha logrado algo mejor? Por Oro Hd Combo+ con Hbo Pack. Me quedó en total por $145100.
pues si es la unica opcion que tiene, si es barato, ahora, mirando desde el punto de vista, viviendo en una ciudad, si esta elevado, ya que por 145 se puede conseguir triple fibra + dgo con win

ahora, el verdadero problema de directv es que esta perdiendo muchos canales y no se ven remplazos, y la solucion no es decir en atencion al cliente: tenemos dsports con eventos exclusivos, ya que eso no sostiene clientes
 
Increíble en lo que convirtieron a Directv cada día menos calidad cero exclusividad, pero más alta la Factura, cuando llame a reclamar por la salida de A3Cine y otros canales me dieron la misma respuesta de hace 3 años, estamos trabajando para agregar nuevas señales pero los acuerdos son muy difíciles, que tan extraño que a operadores como Tigo claro y aún Movistar este último que es quien menos invierte en el componente de Tv les sea tan fácil incorporar señales mientras Directv tiene todas las excusas del mundo. acaso señores será que en definitiva estamos asistiendo a el entierro de Directv ??
 
Increíble en lo que convirtieron a Directv cada día menos calidad cero exclusividad, pero más alta la Factura, cuando llame a reclamar por la salida de A3Cine y otros canales me dieron la misma respuesta de hace 3 años, estamos trabajando para agregar nuevas señales pero los acuerdos son muy difíciles, que tan extraño que a operadores como Tigo claro y aún Movistar este último que es quien menos invierte en el componente de Tv les sea tan fácil incorporar señales mientras Directv tiene todas las excusas del mundo. acaso señores será que en definitiva estamos asistiendo a el entierro de Directv ??
DIRECTV solo tiene el mundial y si les daña el satelite hasta ahi llego
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Increíble en lo que convirtieron a Directv cada día menos calidad cero exclusividad, pero más alta la Factura, cuando llame a reclamar por la salida de A3Cine y otros canales me dieron la misma respuesta de hace 3 años, estamos trabajando para agregar nuevas señales pero los acuerdos son muy difíciles, que tan extraño que a operadores como Tigo claro y aún Movistar este último que es quien menos invierte en el componente de Tv les sea tan fácil incorporar señales mientras Directv tiene todas las excusas del mundo. acaso señores será que en definitiva estamos asistiendo a el entierro de Directv ??
DirecTV ahora es Argentina y como dice Miley, no hay Plata,ya no están los dólares de ATT, hay varios periodistas sudamericanos que viven en España y ya no hay corresponsales en la liga, mucho menos viajes, sacaron a Candal,Restrepo, Giralt , etc.
Aunque Disney que es gringa también anda recortando por todos lados, ya que para lanzar Disney plus y Star a nivel mundial invirtieron mucho en Catálogo,tanto entretenimiento como deportivo,hasta estudio virtual estrenó ESPN en estos días.
No le auguro buena cobertura a la Euro, narración desde estudio y si es caso un reportero.
 
ya ve uno, una pena el internet de tigo sino es GPON es peor que claro
Si es cierto yo dentro del área urbana de Medellín tenía Movistar y me iba super bien ahora como estoy en Santa Elena que es rural solo hay cobertura de Gpon de Tigo y por ende me tocó volver a Tigo pero el internet con esa tecnología si es bueno por qué el hfc de Tigo es una vergüenza
 
Si es cierto yo dentro del área urbana de Medellín tenía Movistar y me iba super bien ahora como estoy en Santa Elena que es rural solo hay cobertura de Gpon de Tigo y por ende me tocó volver a Tigo pero el internet con esa tecnología si es bueno por qué el hfc de Tigo es una vergüenza
Eso es verdad, Tigo funciona mucho mejor en GPON que en HFC. Ya que la subida es mucho mejor, no como en HFC que la subida si es una vergüenza total.
Por cierto que velocidad te está llegando de bajada y subida con GPON de Tigo por cable ethernet en Santa Elena?
 
Increíble en lo que convirtieron a Directv cada día menos calidad cero exclusividad, pero más alta la Factura, cuando llame a reclamar por la salida de A3Cine y otros canales me dieron la misma respuesta de hace 3 años, estamos trabajando para agregar nuevas señales pero los acuerdos son muy difíciles, que tan extraño que a operadores como Tigo claro y aún Movistar este último que es quien menos invierte en el componente de Tv les sea tan fácil incorporar señales mientras Directv tiene todas las excusas del mundo. acaso señores será que en definitiva estamos asistiendo a el entierro de Directv ??
 
Vaya a a saber cuando, pero vi que ingresaron Mi Gente TV y Cinema+, si, cinema+ (270 y 515)

En fín hago más contratando Colcable o Conexion Digital que seguir con Directv. Luego, si es por el mundial, o las copas de mi interés, pues me hago a un mes de Dgo, y eso dependiendo de quien se quede con los derechos a futuro.

Lo cierto es que esta gente da PENA AJENA
 
en serio promocionaron gran hermano aqui en locombia? DIRECTV DA ES PENA AJENA
Y un contenido que solo le interesa a los argentinos y los uruguayos. Vergonzoso, todos los días llaman a mi teléfono fijo para saber porqué no he recargado y yo les digo: NO, porque han sido vergonzosas las decisiones en programación que ustedes han tomado.
 
en serio promocionaron gran hermano aqui

Y un contenido que solo le interesa a los argentinos y los uruguayos. Vergonzoso, todos los días llaman a mi teléfono fijo para saber porqué no he recargado y yo les digo: NO, porque han sido vergonzosas las decisiones en programación que ustedes han tomado.
El domingo en la noche por qué me encontre con que tenía activo el paquete de adultos sin haberlo pedido, llame para saber que había pasado y mientras me solucionaban el mismo representante de servicio al cliente me relato como estaban cancelando servicios por montones precisamente por la salida de tantos canales sin que fueran reemplazados, además ellos mismos se estaban quejando por el hecho de que no sabían que más decirle a los clientes
 

Los últimos temas