Usuarios DirecTV LatAm

¿Osea que las autoridades judiciales y el mintic están queriendo acabar con los cableoperadores pequeños usando toda clase de artimañas ilegales como el robo de señales mediante decos FTA y de otros operadores, para que las grandes empresas como tigo o Movistar lleguen a esos municipios?, que tal esa justicia colombiana queriendo acabar con todo a costilla de esas grandes empresas capitalistas, ja!!!
 
¿Osea que las autoridades judiciales y el mintic están queriendo acabar con los cableoperadores pequeños usando toda clase de artimañas ilegales como el robo de señales mediante decos FTA y de otros operadores, para que las grandes empresas como tigo o Movistar lleguen a esos municipios?, que tal esa justicia colombiana queriendo acabar con todo a costilla de esas grandes empresas capitalistas, ja!!!
No soy muy experto en el tema, pero en los contratos está estipulado que la retransmisión de señales es ilegal. Igual, tiene todo el sentido. Si quieres retransmitir mi señal, págame los derechos y ya está.
 
Despues de tanto lio con el 3er decodificador que pedi desde hace muchas semanas, me llamaron de Directv a ofrecerme disculpas por los inconvenientes y para el lunes tengo la instalacion del equipo sin costo, adicional por las molestias ocasionadas me dieron 2 meses gratis de universal + y el hotpack, como el otro mes me traslado a un apartamento nuevo, me dieron el traslado sin costo cuando lo pida.
Aproveche para preguntarle al asesor como estaba la situacion en DTV y me conto que no anda bien, estan teniendo muchas bajas de clientes y mas que todo porque hicieron un aumento en la tarifa, lo cual tiene a muchos clientes disgustados.
 
yo soy uno de los clientes descontentos, llamo y no rebajan nada, tristemente no puedo salirme .. por mi papa que es una persona de edad y el tv smart no sabe su manejo, el contento con su control.. pero de verdad muy caro el servicio y ya la calidad no es la mejor!
Despues de tanto lio con el 3er decodificador que pedi desde hace muchas semanas, me llamaron de Directv a ofrecerme disculpas por los inconvenientes y para el lunes tengo la instalacion del equipo sin costo, adicional por las molestias ocasionadas me dieron 2 meses gratis de universal + y el hotpack, como el otro mes me traslado a un apartamento nuevo, me dieron el traslado sin costo cuando lo pida.
Aproveche para preguntarle al asesor como estaba la situacion en DTV y me conto que no anda bien, estan teniendo muchas bajas de clientes y mas que todo porque hicieron un aumento en la tarifa, lo cual tiene a muchos clientes disgustados.
 
¿Osea que las autoridades judiciales y el mintic están queriendo acabar con los cableoperadores pequeños usando toda clase de artimañas ilegales como el robo de señales mediante decos FTA y de otros operadores, para que las grandes empresas como tigo o Movistar lleguen a esos municipios?, que tal esa justicia colombiana queriendo acabar con todo a costilla de esas grandes empresas capitalistas, ja!!!
Hay una parte incoherente en su comentario. No es que el MinTIC quiera acabar con cableoperadores de barrio o municipio. Negocio es negocio y si alguna compañía quiere buen contenido, sencillamente hay que pagar derechos. Pero hasta el punto de llegar a esas sinvergüencerías, eso sí que no. Podría llegar hasta a un cierre de la empresa por más legal que sea. Incluso, tomar Caracol y RCN en una cabecera desde un deco TDT sin pagarle al CCNP por los equipos para su correcta recepción en cableoperadores es un verdadero problema.
 
¿Osea que las autoridades judiciales y el mintic están queriendo acabar con los cableoperadores pequeños usando toda clase de artimañas ilegales como el robo de señales mediante decos FTA y de otros operadores, para que las grandes empresas como tigo o Movistar lleguen a esos municipios?, que tal esa justicia colombiana queriendo acabar con todo a costilla de esas grandes empresas capitalistas, ja!!!
En primer lugar: Un cable operador u operador que retransmita señales de televisión debe tener licencia o permiso para operar (En este caso, sí lo tenía desde hace muchos años).

Para retransmitir las señales codificadas (Espn, Star, Discovery, Etc), es necesario contratarlas y dan el respectivo permiso, obviamente pagando una tarifa mensual o anual en dólares por usuario. A veces, dependiendo la cantidad de usuarios, el proveedor de señal puede dejar una tarifa más económica. El operador compra el decodificador satelital o equipo de recepción por internet.

Para las señales FTA (no están codificadas), se utilizan receptores satelitales y pedirle al canal que le envíe un permiso para retransmitir.

En Colombia, está prohibido utilizar equipos de operadores de televisión satelital como DirecTV, Claro, Movistar para bajar y retransmitir señales.

En el caso de Click HD Satelital, Tu Ves de Chile que es su distribuidor mayorista de señales, ofrece a cualquier operador, la opción de contratar y retransmitir señales, obviamente con contrato y pagando por ello.

Lo que sorprende, es la insistencia de algunos operadores en seguir bajando señales por medio de DirecTV, cuando más de uno sabe que DirecTV introduce publicidad propia en los canales, el serial o código del decodificador o tarjeta aparece en una esquina de la pantalla. Incluso, hasta puede aparecer el logo de DirecTV.

Otra cosa: Ser operador de telecomunicaciones, es un negocio que también requiere mucho dinero, pero hay operadores pequeños que así sea poco a poco siguen compitiendo contra operadores grandes hasta en municipios pequeños y prestando a veces mejor servicio. No es que las autoridades quieran acabarlos. Es simplemente cumplir normas y obligaciones.
 
¿Osea que las autoridades judiciales y el mintic están queriendo acabar con los cableoperadores pequeños usando toda clase de artimañas ilegales como el robo de señales mediante decos FTA y de otros operadores, para que las grandes empresas como tigo o Movistar lleguen a esos municipios?, que tal esa justicia colombiana queriendo acabar con todo a costilla de esas grandes empresas capitalistas, ja!!!
No es necesario meterle política y comenzar a hablar del capitalismo opresor y que no dejan que avancen y para eso es el comunismo que para allá es para donde va con ese comentario que acaba de hacer. Todas esas empresas capitalistas pagan unos impuestos y unos derechos para poder transmitir su señal. En este caso la justicia extrañamente están cumpliendo con la ley así no le guste.
 
Ojalá entrara 1 baseball network acá a Colombia, en las promos que ví en las redes sociales oficiales , sale información de horarios de Venezuela, Colombia y Panamá.O sea que está disponible para Latinoamérica como dice su comunicado.Esto sumado a la cobertura de IVC que pasa entre 7 y 8 juegos semanales, Star+ futuro Disney+ entre 7 y 10 juegos, Telecaribe y a los juegos de Dsports.Si le sumaramos esos 15 juegos semanales de 1BN y los del beisbol japones interesante.A ver que operador lo agrega primero.
https://tavilatam.com/venezuela-sim...illa-el-canal-de-deportes-bym-sport-de-inter/
 
Entonces béisbol y más se vuelve un canal básico en Venezuela mientras que el nuevo se vuelve el premium? Además recuerde de que simpletv es independiente de los argentinos Pero sería bueno más si es DirecTV go
EDIT: Inter se quedó con la marca ByM Sport (Béisbol y Más) que antes era operada por VC Medios/Olé Communications. Ahora es señal propia, básica y exclusiva de dicha compañía y también fue ofrecida a su rival, Simpletv, (antigua DIRECTV) para sus usuarios de TV satelital y la OTT Simpleplus (que por supuesto, tiene mejor parrilla que DGO). Curiosamente, Simpletv le hace la producción al canal de su compañía rival, cuya relación comercial es mucho más estrecha. ByM Sport, aparte del béisbol, transmitirá las eliminatorias de CONMEBOL.

Mientras tanto, otro canal de contenido similar originado en Venezuela: 1 Baseball Network (cuyo propietario no se ha revelado), se ofrece como canal premium en Inter, la telco líder del país vecino. Esto, según info de TAVI LatAm.

 
Última edición:
Despues de tanto ir y venir, hoy me instalaron el 3er deco; el tecnico muy buena gente y conversando con el me dijo lo mismo que el asesor, los usuarios estan cancelando y la situacion de DTV no es que sea buena, vi que el hombre tenia un viajado de Decos y eran equipos recuperados de clientes que cancelaron.
 
Ayer me dí cuenta que , desapareció uno de los últimos puestos en centros comerciales que veía, uno en el centro comercial panorama,
En el centro comercial único y en el Buenavista, me imagino que por el target (estrato 4 al 6) siguen los stands de venta.
En panorama lo vi hace poco por la entrada, sería ahora en estos días que se fueron.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
yo llamé para deshacerme del deco que graba; me dijeron que NO. y listo.... a los dias estaba en el exito de la 134 y se me acercarn 2 vendedores y me dijeron que me bajabn la factura a 170mil con todo lo que le pago a estos locos pero que tenia que cancelar el servicio y tomarlo con ellos SI o SI, me molesté pues no quiero hacermas trámites de los que ya hay que hacer aqui para conseguir algun bien, servicio, etc.. el caso; llamé a la linea de atención y pedí cancelar el servicio para poder hablar con un agente de retención y logré quitar el deco que graba comentarle a la señorita de la "tactica" de los vendedres y me bajó la factura
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Villavo123
yo llamé para deshacerme del deco que graba; me dijeron que NO. y listo.... a los dias estaba en el exito de la 134 y se me acercarn 2 vendedores y me dijeron que me bajabn la factura a 170mil con todo lo que le pago a estos locos pero que tenia que cancelar el servicio y tomarlo con ellos SI o SI, me molesté pues no quiero hacermas trámites de los que ya hay que hacer aqui para conseguir algun bien, servicio, etc.. el caso; llamé a la linea de atención y pedí cancelar el servicio para poder hablar con un agente de retención y logré quitar el deco que graba comentarle a la señorita de la "tactica" de los vendedres y me bajó la factura
Porque no cambia el DVR por un HD Only? eso si se puede hacer, yo aproveche e hice eso al momento que estaba el tecnico aca ayer instalando el 3er deco, el me hizo el favor de llamar y con mi autorizacion se gestiono alli mismo para que se llevara ese ladrillo porque la verdad no lo usaba mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ayer me dí cuenta que , desapareció uno de los últimos puestos en centros comerciales que veía, uno en el centro comercial panorama,
En el centro comercial único y en el Buenavista, me imagino que por el target (estrato 4 al 6) siguen los stands de venta.
El del CC. Único hace meses desapareció.... estaba por lo ascensores... saliendo del parqueadero....
 

Los últimos temas