Usuarios DirecTV LatAm

señores, aca en medellin alguien le pasa que los canales nacionales no salen?, todos desde el 130 al 147 me aparecen con el mensaje de buscando señal pero el resto se ven bien.
 
No hay nada como estar en la Sala de la Casa, con la flia, la Novia, el Perro y unas buenas palomitas con cocacola, mirando los Partidos. Gracias a Directv. :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero con esa señal tan asquerosa pasaría es una pena con la familia que invite

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
En Bogotá está ocurriendo exactamente lo mismo.....

Ya lo arregle solo hay que presionar el boton de reset y ya
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pero con esa señal tan asquerosa pasaría es una pena con la familia que invite

Sent from my MB860 using Tapatalk

Por su comentario de los bares deduzco que no es usuario de DTV; al igual que muchos que critican la pixelación de la imágen.
Que si la señal está comprimida, es cierto, que se nota en algunos canales más que otros también es cierto.....Pero tampoco esque sea un espanto o una tortura ver televisión con Directv.

Reitero muchos que critican a dtv ni son usuarios :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por Lo Que Veo Prefiero gastarme 30 Mil En un barsito cada partido Tomando Pola para ver Los partidos Del PFC Que Comprar DTV.

Teniendo en cuenta ese detalle de la compresión, cuando pida el plan prepago lo voy a instalar en un TV convencional para que se vea mejor, ya que solo lo necesito para ver el FPC. De resto, voy a ver si me descuentan buen billete en Telmex para seguir con triple play + HD.
 
Por Lo Que Veo Prefiero gastarme 30 Mil En un barsito cada partido Tomando Pola para ver Los partidos Del PFC Que Comprar DTV.

A ver si le entendí, la señal están paupérrima que usted no compraría Directv ni a patadas, pero se iría los fines de semana a ver los partidos en un bar con la misma señal pecueca que tanto critica?
Como raro eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A ver si le entendí, la señal están paupérrima que usted no compraría Directv ni a patadas, pero se iría los fines de semana a ver los partidos en un bar con la misma señal pecueca que tanto critica?
Como raro eso...

Cierto es como raro. Dice que la señal es mala pero prefiere gastarse esos 30000 en un bar viendo la misma señal mala
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pa que pero si, el servicio de DirecTV en deportes está solo, yo actualmente los disfruto solo cada 15 días que Nacional juega de visitante, y no hay nada que hacer con todo la oferta que hay de fútbol.

El servicio comenzó muy regular, muy comprimida la imagen, pero ya en el televisor barrigón donde lo tengo instalado, se ve muy bien.
 
Y lo mas chistoso de Dennis es que en otro Tema dice que va a contratar Directv, que chiston jejejej


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para los que no quieran comprar DirecTV para ver el futbol profesional les tengo la solución: Estuve en El Carmen de Viboral (pueblo a 1 hora de Medellin) y por 13.000 kgados pesos mensuales le instalan la perubolica con mas de 50 canales incluidos todos los partidos del FPC. Sale mas rentable alquilar una casa alla y subirse cada 8 dias a descansar y ver futbol :p y según me comentaron es igual en todos los pueblos del oriente antioqueño y hasta en algunos barrios de Envigado.

Me Kago en Jessurum y Bedoya, dirigentes de la Dimayor!
 
Hola, hoy pase por la oficina de la perubolica local, la mensualidad cuesta como 20 lks pero siempre ofrecen canales peruanos y venezolanos; uno que otro bueno(discovery natgeo) pero hoy habia un cartel nuevo diciendo que tenian el canal fpc, Alguien sabe que tan real puede ser?? Averiguare esta semana y les cuento!
 
No hay nada como estar en la Sala de la Casa, con la flia, la Novia, el Perro y unas buenas palomitas con cocacola, mirando los Partidos. Gracias a Directv. :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Extraordinario plan el suyo, esa es una manera excelente de disfrutar el fin de semana, seguramente habrá muchísimas personas en colombia queriendo imitarlo y otras mas deseando hacerlo.

Por mi parte, me causa gracia que algo tan mediocre como el FFPC, sea buscado por tanta gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Extraordinario plan el suyo, esa es una manera excelente de disfrutar el fin de semana, seguramente habrá muchísimas personas en colombia queriendo imitarlo y otras mas deseando hacerlo.

Por mi parte, me causa gracia que algo tan mediocre como el FFPC, sea buscado por tanta gente.


jajajaj yo no he mirado ni un partido de esos!! :p
 
Alguien ha probado receptores azbox???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+)
 
Hombre, porque es lo nuestro, es con lo que crecimos, es lo que nos toco.

Es como la familia, la que nos toco, hay que quererla y ya.

Lo felicito por esa magnífica opinión, afortunadamente en mi familia no nos conformamos con la mediocridad y realmente con el FFPC no vale la pena perder el tiempo mirándolo. Además me parece que todos los partidos deberían ser en HD, pero no es raro que muchos se conformen con lo que les toque.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas