Usuarios DirecTV LatAm

Yo acabo de comprar un 42LW5700 y por favor alguien que me pueda decir como es lo de la tv digital de ese tv.. Eso quiere decir que no necesito decodificador o normal también necesito decodificador como para cualquier otro TV.. Help..!
 
DirecTV Imagen de mala calidad

Hola a todos!

Retomo el tema de la Calidad de imagen que brinda DirecTV (en sus canales SD). Me tomé el trabajo de realizar un video mostrando la calidad de imagen de DTV y explicando las compresiones.

Video: http://youtu.be/sD-KIUWJIwY

Hice este video a modo de ejemplo para los que no entienden que es la compresión de imagen o los que no sabían. Me gustaría mucho que mirasen el video en Youtube y comenten si es que les pasa lo mismo o no. Actualmente tengo DTV, por favor no bardear que me costó mucho hacerlo :p Siempre con respeto...

El Video:

http://youtu.be/sD-KIUWJIwY

Por favor difundirlo en Facebook, twitter, youtube, foros, etc...
 
Yo acabo de comprar un 42LW5700 y por favor alguien que me pueda decir como es lo de la tv digital de ese tv.. Eso quiere decir que no necesito decodificador o normal también necesito decodificador como para cualquier otro TV.. Help..!

Usted esta un poquito confundido.
El TDT o televisión digital terrestre, es la televisión que se puede ver con una antenita, osea caracol, rcn, señal colombia y los canales de su region.
SI usted tiene Directv, entonces necesita OBLIGATORIAMENTE un decodificador para poder recibir los canales por los cuales usted esta pagando.
Si lo que quiere es poder ver RCN y Caracol en HD, simplemente agréguele una antenita UHF a su televisor (incluso un clip de metal sirve), y haga un escaneo automático de los canales de aire en su televisor.
 
Usted esta un poquito confundido.
El TDT o televisión digital terrestre, es la televisión que se puede ver con una antenita, osea caracol, rcn, señal colombia y los canales de su region.
SI usted tiene Directv, entonces necesita OBLIGATORIAMENTE un decodificador para poder recibir los canales por los cuales usted esta pagando.
Si lo que quiere es poder ver RCN y Caracol en HD, simplemente agréguele una antenita UHF a su televisor (incluso un clip de metal sirve), y haga un escaneo automático de los canales de aire en su televisor.


amigo sabe en que ciudades se pueden escanear esas señales HD? gratis

gracias.
 
amigo sabe en que ciudades se pueden escanear esas señales HD? gratis

gracias.

En Bogotá y en Medellín si tiene un tv con deco TDT 1, esto hace ya más de un año. En Barranquilla y en Cali, como desde hace un mes, pero solo si tiene un tv con TDT 2, o sea un tv de los más recientes, si acaso con un mes de comprado en el mercado nacional.
 
Muchísimas gracias jimmy. En serio me aclaro super bn la duda. Definitivamente esto de los foros es muy bueno. Buen día
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X; es_co) AppleWebKit/6534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148a Safari/6533.18.5)
 
Actualmente estan dando el paquete Moviecity al 50% por 3 meses, aprovechen, sale como por 14.500 sin compromiso alguno, ademas la posibiliad de ver cualuier pelicula desde www.moviecity.com/play logeandose con la cuenta de directv. Vale la pena en serio!, aunque sea por el periodo que dure la promocion.
Me interesa, donde esta esa promoción, en la pagina de DirecTV o hay que llamar a un asesor ?
 
ps si se esta durmiendo directv, pero no es para tanto solo por espn3 xD ademas lo podemos ver por internet no, los inscritos a midirectv?. ESPN no es lo maximo, y desde que tengamos la EURO la liga postobon y la italiana que mas queremos xD. UNE y telmex lo ponen para tener competencia por lo de los derechos del futbol. Mas bien que nos den CANALES CON AUDIO LATINO DE PELICULAS Y/O SERIES
 
ps si se esta durmiendo directv, pero no es para tanto solo por espn3 xD ademas lo podemos ver por internet no, los inscritos a midirectv?. ESPN no es lo maximo, y desde que tengamos la EURO la liga postobon y la italiana que mas queremos xD. UNE y telmex lo ponen para tener competencia por lo de los derechos del futbol. Mas bien que nos den CANALES CON AUDIO LATINO DE PELICULAS Y/O SERIES

si, eso es cierto. Ellos tiene que buscar con que enganchar a la gente y que mas que meter espn3 con eso contentan a la gente y tienen mas cubrimiento de las ligas internacionales, es como un salvavidas. Pero de igual manera dtv sigue a la delantera en este tema, con los olimpicos y la euro
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.2.1; Linux; Opera Mobi/ADR-1205181138; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
muchachos ustedes que todo lo saben jeje que me aconsejan cuando adquirí el plan me dieron por 3 meses el plan oro pero no se si contratarlo o mejor colocar movieciity, que canales tiene el plan oro en HD que no tenga el plata
 
Los canales HD son los mismos para todos los planes, lo que no estoy seguro es de si se debe contratar un plan "mínimo" específico para poder tener HD...
 
YO TENGO BRONCE CON HD muahahahhahahaha
pago 68 x un deco HD y otro standar. =). aunque si he pensado apsarme a plata pero a la final los juegos buenos de deportes los dan por HD tons viene dando igual

claro esta que soy bronce hace 2 años y hace como 2 meses me dieron el HD por 10k adicionales xD. ya seria que hable a ver si le dejan los dos de una o dejar pasar casi un tiempo y pedir HD o algo asi. pero mejor todo de una si se puede bronce hagale.... eso con plata canales buenos como 5 por mucho el resto relleno
 
YO TENGO BRONCE CON HD muahahahhahahaha
pago 68 x un deco HD y otro standar. =). aunque si he pensado apsarme a plata pero a la final los juegos buenos de deportes los dan por HD tons viene dando igual

claro esta que soy bronce hace 2 años y hace como 2 meses me dieron el HD por 10k adicionales xD. ya seria que hable a ver si le dejan los dos de una o dejar pasar casi un tiempo y pedir HD o algo asi. pero mejor todo de una si se puede bronce hagale.... eso con plata canales buenos como 5 por mucho el resto relleno

el plan bronce ya no se puede coger para clientes nuevos solo para los actuales
 

Los últimos temas