Usuarios DirecTV LatAm

¿que canáles tiene directv en HD luego?

  1. fox/natgeo hd
  2. worner chanel hd
  3. cinecanal hd
  4. hbo hd *
  5. movie city hd *
  6. fox sports hd
  7. espn hd
  8. discovery theater hd
  9. directv hd (dan bloques por horas de bbc hd, mgm hd, mtv hd)
  10. space hd
  11. universal chanel hd
  12. directv sports hd
  13. sony hd

* son con cobro adicional

esa cantidad para los que tienen claro, une y movistar son muy pocos ya que ahora claro va a tener como 30 canales en hd y une 40 con movistar ahora estan en 22 creo pero supongo que los van a aumentar y directv con el problema del espacio en satelite no suben mas canales
 
Me llamaron del area de relaciòn pq hablé sobre la falta de canales hd en dtv, me confirmaron como lo han comentado aca que tienen planeado el ingreso de otros canales para el otro año con el acondicionamiento del satélite. Y me dice la asesora que ellos tienen pocos canales pero son en realidad alta definición no como los otros operadores que dicen ser alta definición pero en realidad no lo son. Sera verdad eso que une, claro y movistar venden los canales en hd cuando en realidad no lo son?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Totalmente Falso, desde el mismo callcenter decian que SNYHD y WarnerHD no eran HD y ahora que ellos lo agregaron, si lo son. Estoy aburrido de la hipocresia de DTV
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente Falso, desde el mismo callcenter decian que SNYHD y WarnerHD no eran HD y ahora que ellos lo agregaron, si lo son. Estoy aburrido de la hipocresia de DTV

bueno pero por algo lo diran no? porque estar diciendo eso que ellos si ofrecen real hd y los otros no les puede traer demandas y de mas
 
Lo que pasa es que si no es un canal que Directv tiene en HD, no es HD!
si telefonica hubiese sacado un canal 3D primero dirían que no es 3D!
Desafortunadamente, Venezuela y Argentina son los principales mercados para Directv, en Venezuela no tienen competencia y Argentina Cablevision tiene solo 18 canales, creo; si tuvieran en esos países, la competencia que tienen en Colombia, podrían 24/7 la construcción y lanzamiento de los famosos satelites!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa falsa afirmacion de que en DTV son HD y en los demas no se hablo hace ya un tiempo en este foro, y se llego a la conclusion de que era una pauperrima estrategia publicitaria, ya es mas que comprobado que los demas operadores tambien tienen HD, que algunos canales no transmitan 100% HD es otra cosa

Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa falsa afirmacion de que en DTV son HD y en los demas no se hablo hace ya un tiempo en este foro, y se llego a la conclusion de que era una pauperrima estrategia publicitaria, ya es mas que comprobado que los demas operadores tambien tienen HD, que algunos canales no transmitan 100% HD es otra cosa

Slds.

Eso es cierto, si el canal no transmite al 100% en hd no es culpa del cableoperador sino del canal ya que el cable operador ofrece el hd que de el canal y no creo que un canal le mande la calidad del hd muy buena a directv y a los otros se las manden couna baja calidad
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
eso de si son hd o no ya se ha discutido, creo que lo que propicio el debate en ese entonces, fue cuando telmex une y movistar agregaron caracol hd y rcnhd, y en directv decian que no existian esos canales, y luego que no eran hd, a dia de hoy, lo único que no transmiten en hd son un par de programas, ya hasta las peliculas las transmiten en hd, y canales que ellos decian hace algunos meses que no eran hd, ahora ellos los tienen y si son hd, y es la misma señal que tienen los otros operadores, ellos piensan que tal vez uno no sabe nada sobre estos temas, pero por estos foros diría que hasta un poquito mas sabemos nosotros que algunos asesores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno pero por algo lo diran no? porque estar diciendo eso que ellos si ofrecen real hd y los otros no les puede traer demandas y de mas

Nada, es totalmente falso, es una simple estrategia....

Y al que le dijeron que "están acondicionando el satélite para agregar más canales HD el otro año", está interesante ese dato, ya que como bien sabemos el nuevo satélite no estaría listo sino hasta 2014 supuestamente.....
 
Nada, es totalmente falso, es una simple estrategia....

Y al que le dijeron que "están acondicionando el satélite para agregar más canales HD el otro año", está interesante ese dato, ya que como bien sabemos el nuevo satélite no estaría listo sino hasta 2014 supuestamente.....

si, eso fue lo que me dijeron, que para el otro año estan organizando el ingreso de los canales hd, habrá que ver si eso también me lo dijeron como estrategia o en realidad si será así
 
para el 31 de diciembre de 2013 lanzaran mas canales HD xD
respecto al HD a veces se refierena que ofrecen canales que supuestamente no estan habilitados las 24 horas en HD, pero en cuanto a calidad es HD como en directv alguno transmiten en menor resolucion.... lo notas al ver tu deco a que resolucions e pone el bombillito azul, pero ps sinceramente si no le interesa mucho el futbol vaya para UNE....

un pregunta.... UNE no transmite ningun partido de las ligas europeas?
o que ligas si?
 
para el 31 de diciembre de 2013 lanzaran mas canales HD xD
respecto al HD a veces se refierena que ofrecen canales que supuestamente no estan habilitados las 24 horas en HD, pero en cuanto a calidad es HD como en directv alguno transmiten en menor resolucion.... lo notas al ver tu deco a que resolucions e pone el bombillito azul, pero ps sinceramente si no le interesa mucho el futbol vaya para UNE....

un pregunta.... UNE no transmite ningun partido de las ligas europeas?
o que ligas si?

Une lo unico que transmite de futbol es lo que dan por fox sport y fox sport+, espn, espn+, espn3, tyc sports y goltv, asi que por ahora se esta a la espera que inicien las ligas europeas

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
estaba pagando 68k por plan de 1 deco HD y un standar y hoy veo la factura en la pagina y llego 85k xD.... porque subio tanto :S que hago para que me la dejen al mismo precio de antes porque creo que se vencieron los descuentos de decos y alianza y todo eso.

digo que me retiro o pido que me prolonguen los descuentos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas