Usuarios DirecTV LatAm

les comento llevo dos dias tratando de cambiar un paquete de canales de mi programacion y nada ha sido imposible,siempre me contesta un tipo de apellido torres le digo es que quiero cambiar un paquete de mi programacion y me dice bueno ya lo comunico con un asesor ,, y nada 20 minutos y nada,trate por otro lado en facturacion y lo mismo ,, de verdad primera vez que me pasa esto con Directv :-s

Yo hice eso hace como una semana, y la primera vez me dejaron esperando; como a los 5 minutos volví a marcar y logré comunicarme; al asesor le dije que quería ver cómo bajaba el valor de la factura; hace rato había tomado la promoción de 50% de HBO y Cine Canal, por lo que ya me estaban cobrando precio full; le pregunté si tenía alguna otra promoción, y me dijo que paila, que ahora mismo no tenía nada, por lo que me tocó bajar de preferencial a familiar, y desactivar el paquete de Cine Canal; el man ni se inmutó y me hizo los cambios (incluso cancelé la revista); espero que sea algo temporal, porque me gustan SyFy y The Film&Arts; si alguien conoce de nuevas promociones en los paquetes, pegue una avisada.
 
Yo hice eso hace como una semana, y la primera vez me dejaron esperando; como a los 5 minutos volví a marcar y logré comunicarme; al asesor le dije que quería ver cómo bajaba el valor de la factura; hace rato había tomado la promoción de 50% de HBO y Cine Canal, por lo que ya me estaban cobrando precio full; le pregunté si tenía alguna otra promoción, y me dijo que paila, que ahora mismo no tenía nada, por lo que me tocó bajar de preferencial a familiar, y desactivar el paquete de Cine Canal; el man ni se inmutó y me hizo los cambios (incluso cancelé la revista); espero que sea algo temporal, porque me gustan SyFy y The Film&Arts; si alguien conoce de nuevas promociones en los paquetes, pegue una avisada.


Respetuosamente creo que su estrategia NO fue la mejor, si usted llamó a preguntarle a un asesor que como bajaba el valor de su factura obviamente lo primero que le van a decir es "cambie su plan de programacion por uno menor" y lo ideal no es perder canales sino mejorar la oferta de programacion y la tarifa en lo posible

Ya cumplio su clausula de permanencia ? porque esa es la otra, si no ha cumplido el año no le van a dar ni el saludo porque saben que lo tienen amarrado y ud no puede "pelear" nada porque tiene un contrato firmado con una clausula que es carisima si la cancela antes de la finalización.

Yo creo que lo ideal si ya cumplio la permanencia es "llamo a retirarme" y ahí si se despelucan y se preocupan por ofrecerle algo mejor

Saludos,
 
Directv en Canada traido de Venezuela

Vivo en Canada, Toronto.

Tengo un familiar en Venezuela que tiene el Servicio Oro de directv. Ademas tiene 3 decodificadores instalados, uno PVR, uno HD y uno normal.

Converse con Directv, y me dijeron que no puedo ordenar otro decodificador HD (que es es que quiero) porque solo se puede tener 1 por cuenta.

Tengo algunas preguntas, Si compro un decodificador HD en Estados unidos, se puede utilizar con una antena apuntando a el Satelite Latinoamericano de Directv (galaxy 3 creo), O debo morir con uno activado en Venezuela?

Es posible utilizar algun otro decodificador HD que no sea de directv?

Gracias...
 
Vivo en Canada, Toronto.

Tengo un familiar en Venezuela que tiene el Servicio Oro de directv. Ademas tiene 3 decodificadores instalados, uno PVR, uno HD y uno normal.

Converse con Directv, y me dijeron que no puedo ordenar otro decodificador HD (que es es que quiero) porque solo se puede tener 1 por cuenta.

Tengo algunas preguntas, Si compro un decodificador HD en Estados unidos, se puede utilizar con una antena apuntando a el Satelite Latinoamericano de Directv (galaxy 3 creo), O debo morir con uno activado en Venezuela?

Es posible utilizar algun otro decodificador HD que no sea de directv?

Gracias...
El problema no es solo el decodficador sino tambien los servicios, osea podria tener un deco HD apuntando al satélite pero igual necesita una tarjeta que venga con los servicios de HD habilitados y según lo que cuenta, el problema seguiría siendo el mismo
 
y no nos olvidemos que el deco va de la mano con la tarjeta, no podes colocar una tarjeta a cualquier deco se tiene que activar los dos a la vez asi que vas a morir con uno activado en venezuela
Sorry
 
me regalaron un deco plus de directv ,pero la tarjeta es d otro deco q se daño ; asi q recargue la tarjeta ,pero no puedo ver algunos canales... es prepago aclaro... la preguntapregunta hay algo q se pueda hacer..?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/23.411; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Obviamente los canales del plan prepago son muy diferentes al plan preferencial plus, asumo que puedes ver los del prepago, si es asi lo que puedes hacer es llamar para que te activen los otros, obviamente dependiendo de lo que quieras te va a tocar recargar más http://www.directv.com.co/paquetes/directv-prepago

gracias por responder ,pero ya vi q hay canales q son prepago y no salen ..aparce esta leyenda : tarjeta equivocada introdusca una corecta .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/23.411; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Alguien sabe si ya se pueden ver las películas de directv ondemand en Colombia con el deco plus? como hago? hay que conectar la línea telefónica? y para ordenar las de ppv solo con el control?
 
Alguien sabe si ya se pueden ver las películas de directv ondemand en Colombia con el deco plus? como hago? hay que conectar la línea telefónica? y para ordenar las de ppv solo con el control?

Puede solicitarlas por web y/o llamando a SAC (no se si por ivr lo pueda pedir)... Y hasta donde se: Colombia ahora tiene deshabilitado las compras por control (así q no necesita tener conectada la línea telefónica conectada al deco ;)...

Salu2
 
Puede solicitarlas por web y/o llamando a SAC (no se si por ivr lo pueda pedir)... Y hasta donde se: Colombia ahora tiene deshabilitado las compras por control (así q no necesita tener conectada la línea telefónica conectada al deco ;)...

Salu2

Yo compro y siempre he comprado con el control. Sólo que tiene que conectar el teléfono y luego pedir que le descarguen los datos. Si no ha hecho compras nunca, pida que le habiliten el servicio.
 
Yo compro y siempre he comprado con el control. Sólo que tiene que conectar el teléfono y luego pedir que le descarguen los datos. Si no ha hecho compras nunca, pida que le habiliten el servicio.
En su caso bien... pero luego d un cambio en el sistema d DTV Colombia hace mas d 2 años (conosco alguien alli) , esta deshabilitado la compra por control; aunq algunos suscriptores la tienen y funciona (porq no les dio falla), asi sea clte nuevo o antiguo tiene otras opciones: IVR, web o llamando a SAC ...

Salu2
 
En su caso bien... pero luego d un cambio en el sistema d DTV Colombia hace mas d 2 años (conosco alguien alli) , esta deshabilitado la compra por control; aunq algunos suscriptores la tienen y funciona (porq no les dio falla), asi sea clte nuevo o antiguo tiene otras opciones: IVR, web o llamando a SAC ...

Salu2

Yo he comprado PPV por web y por telefono (IVR) sin problemas, pero como hago para ver una pelicula OnDemand????
 
Ve, qué raro! Yo tengo el HDDVR desde noviembre de 2008 y siempre me ha funcionado. Debe ser lo que dice un poster, que a algunos decos no les deshabilitaron la opción.

El servicio de DOD en Colombia no está activo, para poder ver una película de Directv Cinema HD hay que llamar y ellos programan la descarga al decodificador, por eso solo a algunas personas las películas se les descargan automáticamente y eso es una falla (es un error que les funcione bien). En Colombia el servicio lleva mas de 1 año con problemas, todavía es la hora y no han podido solucionarlos.

Mientras en otros países (diferentes a Puerto Rico) eventualmente se le descargaban películas en los tiempos de pruebas acá solo se bajaban eventos de onDirectv y algunas películas SD viejas. Ahora que supuesta-mente se habilitó el servicio para todo el mundo en Colombia no se descargan películas HD, solo te dicen que se va a hacer, cuando se le da clic a las que están disponibles en el momento te dice que no hay ninguna.

He llamado mas de 10 veces por el mismo tema y siempre me dicen lo mismo, no está disponible en Colombia, solo esta en fase de pruebas, para ver una película por DODHD hay que llamar primero. Ahora, discúlpeme, puedo estar equivocado, pero eso no tiene nada de OnDemand, me toca llamar para que se agenda la descarga de la película y después...si poder verla. Ahora ya no se puede hacer alarde ni siquiera de la tecnología, porque UNE y Telmex ya tienen servicio de VOD.
 
Ya telefónica también con RCN y CARACOL HD, será que DirecTV no piensa hacer nada???

La verdad es que Directv no puede hacer mucho, ellos estan esperando que la cobertura de la TDT en colombia sea lo suficientemente grande como para sacar al mercado el dispositivo extra que el permite al deco HD recibir los canales RCN HD, Caracol HD y Señal Colombia en HD. Ya Directv no tiene ni media de espacio en su satelite.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas