Usuarios DirecTV LatAm

si señor el deco amaneció encendido eso me di cuenta, bueno pues ojala si ingresen los canales nuevos hd
uyy mano, que vaina, yo vi que se había reiniciado, prendí el tv e hice zapping y nada de canales HD nuevos, pero la esperanza es que en sony había una publicidad de AXNHD, me gustaría mucho ese canal, junto con el History Channel y el FXHD; aunque lo mas probable es que ingresen canales que les produzcan ingresos extra, MAXHD y otro HD de Moviecity!, esperar paciencia!
 
A mí no me sale nada en cosas por hacer y algunas grabaciones programadas para repetir se desactivaron; además intento grabar con el botón rojo y no se activa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo tengo ese problema, ya me toca es programar diario :/

Llamé en la tarde y luego de probar algunas cosas me programaron visita técnica para el viernes en la mañana; algo me dice que van a terminar cambiando el deco; lo malo es que tengo una buena cantidad de películas que grabé cuando tenía los paquetes y no alcanzo a verlas todas ya jejeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hoy en la noche. he visto que todos los canales tienen lag muy notable, se ve muy entrecortado, ¿alguno con el mismo problema?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Esa vaina ya esta poniendo aburridora :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Aveces me asustan esas luces que parecen de ovnis
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
miércoles, octubre 24, 2012
Nueva info sobre las actualizaciones de DirecTV
Bueno, aquellos que siguen el blog saben o se darán cuenta que trato de publicar un 90% de información propia y comprobada por mí, para lo demás está Google, creo que se puede encontrar mucha info pero estas cosas suelen funcionar a modo de teléfono descompuesto, uno dice algo, otro le agrega cosas, y así se deforma hasta llegar a una bola de nieve descomunal, por eso pasó más de una semana de mi entrada anterior, a decir verdad no tenía confirmación de nada que valiera la pena en el Galaxy 3c, aunque si hubieron novedades importantes en el Amazonas 2 61W que serán motivo de otras jugosas entradas cuando todo esté más frío...

Cumpliendo el cronograma de actualizaciones previsto el 16/17 de octubre se hicieron algunos cambios pero ni siquiera se actualizaron los equipos, así que no creí relevante publicar algo, pero el sábado 20 por la mañana mi equipo amaneció reiniciado, con lo cual me puse a escanear TPs y solo apareció el 21 sin señal, pero algo más había cambiado...

Durante las actualizaciones anteriores se reacomodaron canales, esto es se movieron canales de transponders, con lo cual se liberó un TP completo, el TP 21, este pasó a contener una señal portadora vacía sin información, o sea no contenía canales pero el medidor lo registraba con señal, por eso no se notaba ningún cambio, continuaba con modulación DSS y mismos S/R, FEC, PIDs, etc...

Acá vemos captura de LingSat del 30/05/11...



El 16/10 se le incorporaron canales en SD, dichos canales se denominaron TEST y no aparecen visibles en ningún receptor, son canales repetidos y de prueba, pero el viernes por la noche se varió su SR, FEC y ... DEFINICIÓN!!!, sisi, pasaron a MPEG4 en DSS aún, pero al variar estos parámetros y no los del deco estos mostraban señal de nivel 0 en el 21, pero el TP seguía ahí.

El día martes todo esto degeneró en un caos total, a pesar que no hubo ninguna molestia al cliente común, los decos L10, L11, L12, L14, L15 y L16 no medían señal en la mitad de los TPs, vale decir que si reiniciabas el deco, te quedabas sin guia de programación y te marcaba error en el proceso, con lo cual sino le indicabas continuar sin chequear no volvia a arrancar, ni hablar de intentar activar servicios nuevos, un dolor de cabeza para los trabajadores de dicha empresa.

Resumamos un poco y analicemos esto...

No se agregó ningún transponder nuevo en el satélite, sólo se "ensancharon" y acomodaron los existentes, esto no quiere decir que no sumen TPs, creo que estamos frente a una buena posibilidad de que esto pase, este es el análisis espectral de hoy por la mañana...




Se están modulando 14 nuevas señales, no se sabe con exactitud cuantas de ellas en HD, esta información ya la había adelantado con buen tino el colega Miguel Angel en su blog el 20/10...

Acá observamos un mapa TPN extraído de la página DBSTalk!...



Bueno, sin crear falsas expectativas casi podemos asegurar que habrá novedades en la grilla de canales de DirecTV, y podemos asegurar con total optimismo que ya están los canales TEST, los cuales suelen durar unos meses en ese estado...

Reitero mi pedido... History HD y Showtime HD NOW!!!!! Aunque una fuente anónima pero confiable me pasó el datito de que serían Disney, TNT y History en una primer etapa...

A cruzar los dedos y por ahí papá noel nos trae un regalito desde los 95°W...

Links:
Blog DTV Uruguay http://directvuruguay.blogia.com/
DBSTalk! http://www.dbstalk.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esa vaina ya esta poniendo aburridora :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Estoy de acuerdo!
Si al menos hubiera un comunicado oficial, en el cual se hiciera claridad acerca del objetivos de estas actualizaciones, para saber a que atenerse!
Por ahí en otro foro, dicen que FXHD estaría en prueba, pero lo mismo se dijo hace mas de un año con MTVhits y AN, pero nada!
Espero que por los menos hoy, el sonido de ESPNHD no tenga ese delay que tenía anoche en el juego 1 de la serie mundial, salen anuncios de que no miremos tv pirata, pero en el ESPN America pirateado no había ningún delay!
 
A mí no me parece molesto que se actualice el decodificador ni si quiera por las luces. Solo tápenlas con algo y ya.


No son tan solo los luces, tienes que estar pendiente cada mañana de ir a apagarlo, por ejemplo no estuve esta semana y como el deco lo tengo en la sala mi esposa ni fu ni fa, no se dio por enterada y cuando llegue aun estaba encendido :S quien sabe por cuanto tiempo.

Y lo peor es tanta actualizadera y no se que carajos hace cada instalación, solo se ha especulado que es para meter mas canales, mmm sin ser un experto en el tema q tan posible es eso, para meter canales lo q necesitan es comprimir la señal para q de el ancho de banda, son necesarias mas de que, 50 actualizaciones al "winrar" del deco y aun nada de nada? por q no hacen las pruebas necesarias en decos de prueba y cuando ya la tengan clara botan una sola actualización a los usuarios? En fin amanecera y veremos :S :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
miércoles, octubre 24, 2012
Nueva info sobre las actualizaciones de DirecTV
Bueno, aquellos que siguen el blog saben o se darán cuenta que trato de publicar un 90% de información propia y comprobada por mí, para lo demás está Google, creo que se puede encontrar mucha info pero estas cosas suelen funcionar a modo de teléfono descompuesto, uno dice algo, otro le agrega cosas, y así se deforma hasta llegar a una bola de nieve descomunal, por eso pasó más de una semana de mi entrada anterior, a decir verdad no tenía confirmación de nada que valiera la pena en el Galaxy 3c, aunque si hubieron novedades importantes en el Amazonas 2 61W que serán motivo de otras jugosas entradas cuando todo esté más frío...

Cumpliendo el cronograma de actualizaciones previsto el 16/17 de octubre se hicieron algunos cambios pero ni siquiera se actualizaron los equipos, así que no creí relevante publicar algo, pero el sábado 20 por la mañana mi equipo amaneció reiniciado, con lo cual me puse a escanear TPs y solo apareció el 21 sin señal, pero algo más había cambiado...

Durante las actualizaciones anteriores se reacomodaron canales, esto es se movieron canales de transponders, con lo cual se liberó un TP completo, el TP 21, este pasó a contener una señal portadora vacía sin información, o sea no contenía canales pero el medidor lo registraba con señal, por eso no se notaba ningún cambio, continuaba con modulación DSS y mismos S/R, FEC, PIDs, etc...

Acá vemos captura de LingSat del 30/05/11...



El 16/10 se le incorporaron canales en SD, dichos canales se denominaron TEST y no aparecen visibles en ningún receptor, son canales repetidos y de prueba, pero el viernes por la noche se varió su SR, FEC y ... DEFINICIÓN!!!, sisi, pasaron a MPEG4 en DSS aún, pero al variar estos parámetros y no los del deco estos mostraban señal de nivel 0 en el 21, pero el TP seguía ahí.

El día martes todo esto degeneró en un caos total, a pesar que no hubo ninguna molestia al cliente común, los decos L10, L11, L12, L14, L15 y L16 no medían señal en la mitad de los TPs, vale decir que si reiniciabas el deco, te quedabas sin guia de programación y te marcaba error en el proceso, con lo cual sino le indicabas continuar sin chequear no volvia a arrancar, ni hablar de intentar activar servicios nuevos, un dolor de cabeza para los trabajadores de dicha empresa.

Resumamos un poco y analicemos esto...

No se agregó ningún transponder nuevo en el satélite, sólo se "ensancharon" y acomodaron los existentes, esto no quiere decir que no sumen TPs, creo que estamos frente a una buena posibilidad de que esto pase, este es el análisis espectral de hoy por la mañana...




Se están modulando 14 nuevas señales, no se sabe con exactitud cuantas de ellas en HD, esta información ya la había adelantado con buen tino el colega Miguel Angel en su blog el 20/10...

Acá observamos un mapa TPN extraído de la página DBSTalk!...



Bueno, sin crear falsas expectativas casi podemos asegurar que habrá novedades en la grilla de canales de DirecTV, y podemos asegurar con total optimismo que ya están los canales TEST, los cuales suelen durar unos meses en ese estado...

Reitero mi pedido... History HD y Showtime HD NOW!!!!! Aunque una fuente anónima pero confiable me pasó el datito de que serían Disney, TNT y History en una primer etapa...

A cruzar los dedos y por ahí papá noel nos trae un regalito desde los 95°W...

Links:
Blog DTV Uruguay http://directvuruguay.blogia.com/
DBSTalk! http://www.dbstalk.com/
que así sea, esperemos a ver que nos trae directv para los próximos meses pq con lo caro que se esta pagando el servicio y tan pocos canales hd y estando une y claro dando a precio de huevo, pero bueno esperemos que esos canales ingresen
 
Buenos días, revisando la guía de programación de hoy veo que en espn HD no aparece el partido del Barcelona en directo, si por espn SD. Esto se a presentado últimamente cada fin de semana con los partidos de la Liga. Lo raro es que amigos que tiene claro o une si han podido ver los partidos en HD. Llame a servicio al cliente y responden que es la señal de origen y no pueden hacer nada. Hay más de una señal de espn HD para Latinoamérica?