Usuarios DirecTV LatAm

En mi caso he tenido acceso sin problema alguno... ingresé con mi usuario y clave de MiDirectv y todo sin novedad alguna.

Valdría la pena averiguar para qué tipos de plan estaría activo.
 
Una nueva operadora satelital piensa ingresar a Colombia, se llama TuVes HD, es chilena y ya está en varios países suramericanos. Ojala qué si, se necesita más competencia para que DirecTV rebaje un pocos sus precios.

pues ojala entre pronto a operar, porque sky, no ha sido vompetencia para dtv, que lleguen los chilenos pero con calidad.=)
 
alguien me ofrecio un kit de directv prepago del antiguo no del prepago ideal, pero no me decido aun si comprarlo o no alguien que me cuente que experiencia ha tenido con directv prepago
 
alguien me ofrecio un kit de directv prepago del antiguo no del prepago ideal, pero no me decido aun si comprarlo o no alguien que me cuente que experiencia ha tenido con directv prepago

Yo lo tengo, pero solo lo activo para ver el FPC por hay cada 15 días, una recarga de 10.000 le sirve para 6 días con el paquete básico, así que no aguanta para tenerlo como señal permanente, pues el mes le saldría en 50.000 de recargas, mejor el nuevo que prepago que creo sale por 34.000 el mes.
 
Yo lo tengo, pero solo lo activo para ver el FPC por hay cada 15 días, una recarga de 10.000 le sirve para 6 días con el paquete básico, así que no aguanta para tenerlo como señal permanente, pues el mes le saldría en 50.000 de recargas, mejor el nuevo que prepago que creo sale por 34.000 el mes.
osea en el kit que ofrecia antes directv cuanto vale si quiero recragar un mes de una vez en plan basico.
 
Tengo un problema,,, el canal 1518 q es space HD están dando una peli q se llama pacto de justicia oprimo el botón. Amarillo del ctrl y doi en opciones de sonido se supone pongo. Español dd y me suena en inglés en 5.1 colocó english dd y no suena nada. Y coló english dd y suena en español 5.1... Lo reportó? O dolo me pasa a mi o q?
Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
Tengo un problema,,, el canal 1518 q es space HD están dando una peli q se llama pacto de justicia oprimo el botón. Amarillo del ctrl y doi en opciones de sonido se supone pongo. Español dd y me suena en inglés en 5.1 colocó english dd y no suena nada. Y coló english dd y suena en español 5.1... Lo reportó? O dolo me pasa a mi o q?
Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2

Tambien me pasa a mi

Enviado desde mi Hoguera usando señales de humo
 
alguien sabe con exactitud cuanto vale la recarga mensual en el kit directv prepago antiguo en el que el quipo es de uno???

Hace casi un año valía 40mil, no creo que haya subido mucho.

Que números son los canales de moviecity gratis hasta el 18 de noviembre? No los encuentro en mi guía. Tks,

Empiezan en el 552, para que los pueda ver tiene que entrar a menú -> configuraciones -> canales favoritos y selecciona todos los canales
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bah al fin nop voy a poner nada, piden mas informacion pa poner un put o tvcable que pa salir del pais, que yo no tenia vida crediticia entonces tocaba a nombre de la mama y a ella preguntandole unas cosas que obviamente era informacion de otra persona
 
Una constancia de cuánto gana es suficiente... Y creo que toca dejarlo con débito automático y LISTO PAPITO!!

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
me gustaria saber si ESPN + esta en el plan plata y si para ver las peliculas 3d hay que tener contratado el paquete Moviecity aparte del HD ???
 
me gustaria saber si ESPN + esta en el plan plata y si para ver las peliculas 3d hay que tener contratado el paquete Moviecity aparte del HD ???

Si esta en el plan plata y de lo otro creo que no hay que tener el paquete Moviecity, solo el deco HD y obviamente un TV 3D, eso creo xq no tengo TV 3D y no lo he probado...
 
Para ver las peliculas en 3d qué transmite Moviecity si tienes que tener el paquete activo.. si es para otro tipo de programación como el Guitar center ó algun evento deportivo (Clásico Barcelona - Real Madrid, Juegos Olímpicos), ahí si no necesitas del pack de Moviecity.

Salu2
 
es verdad que la señal de Directv se cae cuando llueve, los HD tambien y es un problema recurrente o es ocasional ???

Eso depende del lugar donde viva.
En la costa es un poco mas recurrente que en interior (bogota, medellin), pero no es nada para preocuparse. Tiene que ser una lluvia MUY fuerte o una nube negra de tormenta como para que se le caiga la señal.
 

Los últimos temas