Usuarios DirecTV LatAm

Si es por HFC (y con opción de hd) y no extraña los eventos deportivos, le sugeriria ese cambio, pero si es por IPTV, mejor quédese en directv, yo tuve problemas durante un año (de los 2) con el servicio y al ver que no hubo solución efectiva al problema fue que finalmente decidí retirar el servicio de tv...

Esa es la cosa que el cambio seria por iptv que es el que deja grabar y otras cosas yo la estoy pensando ya en febrero se me vence el contrato, todo depende de lo que me ofrescan.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; en-US) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)
 
Si claro, ver (y grabar) los partidos de la liga BBVA en HD es un plus tremendo... además vi el primer partido del FPC en HD (equidad vs. medellin, que diferencia tan brava)... también vi el triunfo de vettel de la válida de interlagos en Fox Sports HD, y the big bang theory en WBHD (los ando grabando tambien) ...
La calidad de imagen y sonido es espectacular en los canales hd... sin embargo la calidad de imagen y sonido de algunos de los canales sd si era mejor en une (a pesar que ya segui la recomendacion de ajustar el deco hd para que ajuste automaticamente la resolución dependiendo del canal), pero pues en une se me pixelaba todo cuando hacia descargas por internet, y ver que ya no pasa eso es un gran alivio...

Una pregunta como hiciste eso de ajustar el deco hd para que ajuste automaticamente la resolucion dependiendo del canal?

Con esto se puede notar una mejoria aunque sea minima en los sd?

Gracias!!
 
Una pregunta como hiciste eso de ajustar el deco hd para que ajuste automaticamente la resolucion dependiendo del canal?

Con esto se puede notar una mejoria aunque sea minima en los sd?

Gracias!!

Usted entra menú/configuraciones/config del sistema/HD tv/resolución de tv y marca todas las casillas hasta 1080p y listo el le cambia de acuerdo a la resolución del canal
 
Bueno les cuento mi problema:

- Tengo decodificador en la sala y el cuarto
- El control de la sala esta molestando: cuando cambio el canal se subo o se baja el volumen
- Ya reinicié, recodifiqué, probé con el otro control y sigue ocurriendo el problema con el decodificador de la sala
- El problema al parecer es del decodificador...alguna idea???

Gracias
 
Bueno les cuento mi problema:

- Tengo decodificador en la sala y el cuarto
- El control de la sala esta molestando: cuando cambio el canal se subo o se baja el volumen
- Ya reinicié, recodifiqué, probé con el otro control y sigue ocurriendo el problema con el decodificador de la sala
- El problema al parecer es del decodificador...alguna idea???

Gracias

Fácil, llamar a soporte, que ellos evalúen y le agenden una visita para si es el caso cambiar el deco.

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
 
Una pregunta como hiciste eso de ajustar el deco hd para que ajuste automaticamente la resolucion dependiendo del canal?

Con esto se puede notar una mejoria aunque sea minima en los sd?

Gracias!!

Usted entra menú/configuraciones/config del sistema/HD tv/resolución de tv y marca todas las casillas hasta 1080p y listo el le cambia de acuerdo a la resolución del canal

Faltó un paso adicional: Menu->Configuraciones->Config. del sistema->HDTV->Video, Y pone la opción Original en encendido, o si no los canales HD los va a mostrar a una resolución inferior...
 
Compañeros, no se si hablaron del tema (he estado desconectado) pero en TNT HD me da pereza que la pelicula la quiero ver en español y me salen los subtitutos tambien en español, ya trate de quitar los subtitutos por el control remoto, pero nada... alguien sabe algo de eso...
 
Quién sabe cuantos y cuando activan los canales de audio con musica para Diciembre. Normalmente los activaban el 1 de Diciembre. Gracias