Usuarios DirecTV LatAm

yo creo que el limite de decodificadores lo determina el analisis crediticio del afiliado... yo tengo 5 decodificadores asignados a la cuenta...

Si señor, mi tío tiene 6 en su casa, 2 HD, 1 DVR, 3 SD

Hoy estuvieron unos tecnicos de directv haciendome un traslado y les pregunté de esto, me dicen que por cuenta se instalan 5 si se quieren mas ya hacen como un estudio de credito pa ver que capacidad económica tiene el suscriptor
 
En mi casa sólo pude poner un HD y dos mix. Si ponía un tercero se me cobraba otro abono. Esto fue hace un poco más de dos años.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
pregunto, tengo directv prepago pero no estuve en la instalacion, hay un puerto usb, Para que es este, tmbn hay otros conectores rca y otros coaxiales, la pregunta puntual es el deco esta en la sala y tengo un segundo tv pequeño que solo se prende en la noche, de que forma puedo derivar la señal obviamente usando el mismo deco (conexion en espejo) ( no quiero señales independientes ni nada de eso ( no deseo pedir un deco adicional porque ese tv solo lo prendemos en la noche ) puedo usar la otra conexion rca que tiene o la supervideo que vi por alli de forma directa o el deco no deja sacar mas señales

que es lo usual si se desea conectar una señal adicional coaxial ( en mi caso tengo claro tv analoga que si mal no estoy tiene algunos canales que no ofrece el dtv prepago ), se conecta directo al tv por la entrada tradicional o se conecta al deco en la conexion de antenna in? en caso de conectarse al deco como se hace ?
 
pregunto, tengo directv prepago pero no estuve en la instalacion, hay un puerto usb, Para que es este, tmbn hay otros conectores rca y otros coaxiales, la pregunta puntual es el deco esta en la sala y tengo un segundo tv pequeño que solo se prende en la noche, de que forma puedo derivar la señal obviamente usando el mismo deco (conexion en espejo) ( no quiero señales independientes ni nada de eso ( no deseo pedir un deco adicional porque ese tv solo lo prendemos en la noche ) puedo usar la otra conexion rca que tiene o la supervideo que vi por alli de forma directa o el deco no deja sacar mas señales

que es lo usual si se desea conectar una señal adicional coaxial ( en mi caso tengo claro tv analoga que si mal no estoy tiene algunos canales que no ofrece el dtv prepago ), se conecta directo al tv por la entrada tradicional o se conecta al deco en la conexion de antenna in? en caso de conectarse al deco como se hace ?

Dependiendo de la distancia entre el deco y el segundo televisor que usted quiere conectar, puede usar la salida coaxial (con un cable coaxial rg6 debidamente ponchado) del deco para distancias mayores a 4-5 metros, o puede usar ya sea rca o svideo si el televisor no esta a mas de 4 metros.
El deco puede soportar las dos señales simultáneamente no deberías tener problemas en ese sentido.
La conexión coaxial de claro, deberías dejarla directamente conectada al tv.
El puerto usb, en estos momentos no sirve pa nada.
 
una duda. alguien sabe que valor tiene la instalacion de un punto normal adicional y el valor de un punto hd
y si tengo dos decos en el plan que lo voy a instalar el punto normal toca cancelar algo adicional?
 
una duda. alguien sabe que valor tiene la instalacion de un punto normal adicional y el valor de un punto hd
y si tengo dos decos en el plan que lo voy a instalar el punto normal toca cancelar algo adicional?
Yo al cumplir el año, llame para cancelar el servicio y me ofrecieron un deco HD PVR gratis y quede con dos decos normales mas el HD PVR, todos con plan ORO por $81.000. Por seis meses, el asesor me dijo que cuando se vaya cumplir este plazo lo llame para ver que ofrecen luego...
 
Yo al cumplir el año, llame para cancelar el servicio y me ofrecieron un deco HD PVR gratis y quede con dos decos normales mas el HD PVR, todos con plan ORO por $81.000. Por seis meses, el asesor me dijo que cuando se vaya cumplir este plazo lo llame para ver que ofrecen luego...

vamos a llamar a ver, porque de verdad estoy que me paso para movistar tanto por variedad, calidad y costo
 
Esto es deprimente, capturas de la calidad de video en partido atletico vs rubin kazam, se ve mejor por internet ImageUploadedByTapatalk1360878475.082658.jpgImageUploadedByTapatalk1360878489.398584.jpgImageUploadedByTapatalk1360878504.815144.jpg
 
Contrate HD...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pero porque habría que pagar otro servicio para suplir la deficiencia del que el ya esta pagando?

La calidad SD de DirecTV a veces es terrible. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de contratar el servicio. Y no esta de mas llamar a quejarse, de pronto despues de miles de quejas algo hacen o al menos le ofrecen un descuento.
 
Contrate HD...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

El paquete HD es demasiado costoso para tan pocos canales, y lo cierto es que debería haber una calidad estandarizada para la emisión standard ya que el 95% de la emisión de Directv es en esta calidad, y es criticando las falencias que tal vez el proveedor mejore, no es con auto complacencias y conformismo como va a mejorar el servicio.
 
$16.000 no me parece costoso... y sabiendo negociar algunos lo tenemos gratis, con Caracol y RCN no me quejo, los veo excelente en HD con el sintonizador DVT 2 integrado en el TV, la calidad en cuanto a deportes que da DirecTV en HD y 3D es simplemente, alucinante.
 
$16.000 no me parece costoso... y sabiendo negociar algunos lo tenemos gratis, con Caracol y RCN no me quejo, los veo excelente en HD con el sintonizador DVT 2 integrado en el TV, la calidad en cuanto a deportes que da DirecTV en HD y 3D es simplemente, alucinante.

Eso es un plus mas no debe ser la regla para poder ver tv

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
1. Por qué carajo esta uno viendo un partido en Caracol teniendo DTV????? Acaso no los pasan por fox o por espn o los canales deportivos de DTV????

2. Si en definitiva la decisión es Caracol SI o SI.. Y tengo semejante mostró de televisor, POR QUE carajo no lo pongo en DVB-T para verlo en HD ......GRATIS!!! ??????

3. Si estoy mamado en mi operador actual, ya sea tv, o cel, o internet o el gym o telefonía, o X servicio....POR Qué carajo no me cambio y ya? No sigo sufriendo.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. Por qué carajo esta uno viendo un partido en Caracol teniendo DTV????? Acaso no los pasan por fox o por espn o los canales deportivos de DTV????

Ese estaba en Caracol y aun si pone otro canal seria lo mismo... =)

2. Si en definitiva la decisión es Caracol SI o SI.. Y tengo semejante mostró de televisor, POR QUE carajo no lo pongo en DVB-T para verlo en HD ......GRATIS!!! ??????

Y si donde uno esta aun no hay cobertura??

3. Si estoy mamado en mi operador actual, ya sea tv, o cel, o internet o el gym o telefonía, o X servicio....POR Qué carajo no me cambio y ya? No sigo sufriendo

Aunque no es mi caso, Muchas veces es lo unico que se tiene disponible, no todos los colombianos vivimos en Bogota o Medellin
 

Los últimos temas