Usuarios DirecTV LatAm

hoy llame a ditectv y consehui un descuento de 30mil pesos hasta agosto
si yo tambien llame cuando cumpli el año de permanencia minima haciendo el trame que me iba a retirar y me dieron 28 mil de descuento por 6 meses y de encime me pusieron el paquete de hbo y movie city pero no se hasta cuanto me dijo el asesor que me tocaba llamar en septiembre a volver a pedir descuento
 
Tengo una duda: quisiera poner un deco HD, en estos momentos tengo y deco plus y 2 normales, y pago como 85k, pero quisiera pasra el plus a HD, ya que me compre un plasma, pero mi duda es: sera que primero llamo a dcir q me quiero pasar a telefonica por que me dan mejor precio y Hd, ara que me bajen el precio y me pasen a HD, o no molesto y solo llamo para que me pasen a HD (hay que llamar o toca en un centro de servicio para contratar el servicio)???
que me recomiendan
 
Solo para hacer una acotación a lo que dijeron los demás, hasta donde tengo entendido la antena de prepago soporta hasta dos cables, es decir, le da para conectar un deco plus o plus hd o dos decos sencillos, es algo que mencionaron alguna vez acá pero no me consta, aún así lo menciono porque creo que lo puede afectar si se va por la opción 1

gracias por el dato, voy a averiguar...

este sabado hable con un asesor de telmex... me ofrecio TV de avanzada + internet 4 megas + telefonia ilimitada en 155.000 (estrato 4)...

en directv pago 150.000 solo por tv,alguno de aqui me puede compartir su experiencia con telmex? que tal el HD... que tal el PVR...

gracias
 
gracias por el dato, voy a averiguar...

este sabado hable con un asesor de telmex... me ofrecio TV de avanzada + internet 4 megas + telefonia ilimitada en 155.000 (estrato 4)...

en directv pago 150.000 solo por tv,alguno de aqui me puede compartir su experiencia con telmex? que tal el HD... que tal el PVR...

gracias


Este foro te puede servir mucho.... http://www.laneros.com/showthread.php?t=170780

Lo que he leido es que el servicio es bueno, el HD se ve igual en cualquier operador, la calidad de los canales SD es superior a Directv pero no mejor que UNE. La ventaja es que tienes los cales Carcol y RCN HD pero no tienes los partidos en exclusiva de directv. Es decir tendras todas la novelas colombianas en HD pero perderas todos los deportes exlusivos de directv

El internet es un poco innestable
 
Este foro te puede servir mucho.... http://www.laneros.com/showthread.php?t=170780

Lo que he leido es que el servicio es bueno, el HD se ve igual en cualquier operador, la calidad de los canales SD es superior a Directv pero no mejor que UNE. La ventaja es que tienes los cales Carcol y RCN HD pero no tienes los partidos en exclusiva de directv. Es decir tendras todas la novelas colombianas en HD pero perderas todos los deportes exlusivos de directv

El internet es un poco innestable

lo de "voy a averiguar" me refiero a que voy a hecharle una ojeada a las especificaciones de la antena prepago, si es asi, o si puedo ponerle otro adaptador, etc, etc, =)

pero si alguien pudiera confirmar ese dato... genial! ;)

bueno... en mi caso

Directv: 0 vs Telmex: 1

gracias!
 
gracias por el dato, voy a averiguar...

este sabado hable con un asesor de telmex... me ofrecio TV de avanzada + internet 4 megas + telefonia ilimitada en 155.000 (estrato 4)...

en directv pago 150.000 solo por tv,alguno de aqui me puede compartir su experiencia con telmex? que tal el HD... que tal el PVR...

gracias
esta buena la promocion de telmex yo tuve el pvr y los canales hd el pvr es mas malito que el de directv es marca motorola y solo graba hasta 40 horas en hd en comparacion al de directtv que graba 100 ademas el pvr de telmex es mas grande, se calienta mas y suena mucho en las noches(yo lo usaba en mi alcoba) pero bueno yo al menos cogeria la promocion de telmex, para los canales hd tendria que pagar como 40 mil pesos mas osea le quedaria como en 190
 
Yo tengo la antena de DTV Prepago y es la misma que las que instalan para los que las compran con plan, viene con LNB con salida para 2 cables coaxiales, y como mencionaron mas arriba, le sirve para un deco HD, uno plus o dos sencillos.
 
Alguno sabe si ya se puede tener dos decos HD? Y si algún modelo aparte de ese tiene conexión de componente (la que divide el video en azul, rojo y verde) tengo uno plus y ese solo tiene la viejita de amarillo blanco y rojo. Según los de servicio técnico si conectaba los cables viejos a los tres componentes del televisor me iba a servir pero dudaba mucho de eso, de alguna manera es posible eso?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
lo de "voy a averiguar" me refiero a que voy a hecharle una ojeada a las especificaciones de la antena prepago, si es asi, o si puedo ponerle otro adaptador, etc, etc, =)

gracias!

Me comentas, a ver, porque a mi tambien me interesa cambiarme pero no conoxco experiencias de usuarios de telmex hd. (mirare el foro)

Tengo una duda: quisiera poner un deco HD, en estos momentos tengo y deco plus y 2 normales, y pago como 85k, pero quisiera pasra el plus a HD, ya que me compre un plasma, pero mi duda es: sera que primero llamo a dcir q me quiero pasar a telefonica por que me dan mejor precio y Hd, ara que me bajen el precio y me pasen a HD, o no molesto y solo llamo para que me pasen a HD (hay que llamar o toca en un centro de servicio para contratar el servicio)???
que me recomiendan

Llame primero a quejarse y comente sus necesidades a ver como le va, eso si diga que la competencia tienen mas canales y es mas economico.

Alguno sabe si ya se puede tener dos decos HD? Y si algún modelo aparte de ese tiene conexión de componente (la que divide el video en azul, rojo y verde) tengo uno plus y ese solo tiene la viejita de amarillo blanco y rojo. Según los de servicio técnico si conectaba los cables viejos a los tres componentes del televisor me iba a servir pero dudaba mucho de eso, de alguna manera es posible eso?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)

Ud. puede tener los deco que quiera, dtv no lo va a limitar, solo su bolsillo lo hara.

el deco HD tiene video componente, y me imaginaba que el deco plus tambien tuviera esa conexion pero segun lo que decis no es asi.

la conexion de componente necesita su cable especial(3 de video ) y brinda mas calidad de imagen que un cable o conexion auxiliar rca(1 cable de video).
 
Me comentas, a ver, porque a mi tambien me interesa cambiarme pero no conoxco experiencias de usuarios de telmex hd. (mirare el foro)



Llame primero a quejarse y comente sus necesidades a ver como le va, eso si diga que la competencia tienen mas canales y es mas economico.



Ud. puede tener los deco que quiera, dtv no lo va a limitar, solo su bolsillo lo hara.

el deco HD tiene video componente, y me imaginaba que el deco plus tambien tuviera esa conexion pero segun lo que decis no es asi.

la conexion de componente necesita su cable especial(3 de video ) y brinda mas calidad de imagen que un cable o conexion auxiliar rca(1 cable de video).

Solo se puede tener un maximo de 4 deco por cuenta.
 
Tengo una duda: quisiera poner un deco HD, en estos momentos tengo y deco plus y 2 normales, y pago como 85k, pero quisiera pasra el plus a HD, ya que me compre un plasma, pero mi duda es: sera que primero llamo a dcir q me quiero pasar a telefonica por que me dan mejor precio y Hd, ara que me bajen el precio y me pasen a HD, o no molesto y solo llamo para que me pasen a HD (hay que llamar o toca en un centro de servicio para contratar el servicio)???
que me recomiendan
Es mejor que amenace porque sino la sola instalada del HD son 80K, si se puede ahorrar eso se puede dar por bien servido.
gracias por el dato, voy a averiguar...

este sabado hable con un asesor de telmex... me ofrecio TV de avanzada + internet 4 megas + telefonia ilimitada en 155.000 (estrato 4)...

en directv pago 150.000 solo por tv,alguno de aqui me puede compartir su experiencia con telmex? que tal el HD... que tal el PVR...

gracias
Como menciono alguien más, una cosa es la avanzada y otra muy diferente el HD, la avanzada es como el Directv básico, el PVR es comparable con el plus y el HD pues si con el HD de Directv, osea si compara HD vs HD la diferencia no va a ser tan grande en precio, pero al menos en Telmex si se le ven más intenciones de aumentar canales HD (además que si es cierto lo del satélite de Directv tienen la ventaja técnica), eso si, cambia los partidos de la Champions y la Liga Española en HD por los de la Liga pero Postobón :p:p:p:p
 
Es mejor que amenace porque sino la sola instalada del HD son 80K, si se puede ahorrar eso se puede dar por bien servido.

la instalacione s d 129k :S y solo por cambiar un decodificador, que careros :S
amenace de que me iba a ir a telmex xq me sale mas barato,y que andonde tengo que enviar la carta y me dijo: no hay necesidad de enviar carta, x aqui lo desinstalamos :S
 
bueno, les cuento el fin de la historia...

finalmente me voy a quedar con directv, después de que hoy intentara cancelar el servicio, me hicieron arrepentirme al darme un descuento de 29.000 pesos mensuales por 6 meses... a la final el servicio me quedo en 125.000 (con HBO y Moviecity, sin estos hubiese quedado en 95.000) nada mal pensando en que con telmex al tv hd me saldría en 85.000 aprox!...

ademas debo tener en cuenta que uno de mis 3 decodificadores se quedara en casa de mis padres!... y suponiendo que hubiera elegido telmex, en la casa de mis padres por lo menos tendría que haber contratado telmex básico por 19.000 para un total de 105.000 con telmex (sin HBO y Moviecity)

un saludo, y gracias a los que aportaron con sus consejos!!!
 
Usted que se las sabe todas siempre, lamento informarle que algunos clientes tienen hasta 5 Decos

Saludos,
Si tiene 4 deco llame y diga que quiere un quinto y despues me cuenta ;) se puede tener 5 pero esta sujeta aprovacion de directv no se lo van instalar sin problemas como seria si tiene menos de 4
 

Los últimos temas