Usuarios DirecTV LatAm

Buenas noches

LANeros, alguien ha tenido Directv hace mucho tiempo? Es que pensando en el mundial del próximo año quisiera disfrutar de todos los partidos sin tener que sufrir buscando un link en la web , pero no se si será mejor obtenerlo ahora o esperar a estar más cerca del mundial para ver si que sacan una buena promoción relacionada.

Me imagino que en más de una casa pensaron en esto para los mundiales 2010, 2006, etc. xD, ¿¿alguien??

Gracias !

Pues para mi el gancho fue en el Mundial 2010, y la promo (que no recuerdo cual era) la tomé como en octubre-noviembre, para que te hagas una idea...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo DTV desde uno o dos meses antes del mundial de Sudáfrica... Recuerdo que la promoción en ese entonces, era de 3 meses gratis, pero aunque no estoy seguro, creo que además la instalación era gratis.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[ame]http://vimeo.com/69464063[/ame]

José 'Platão' Rocha de DIRECTV: Transmitiremos los 64 partidos del mundial de Brasil en HD dando cobertura sin precedentes

José 'Platão' Rocha, VP de Desarrollo de Contenidos y Producción de DIRECTV Latin America, habló con PRODU durante la presentación para medios de la cobertura del Mundial Brasil 2014 a realizarse en este país, destacando la importancia de llevarle a los usuarios una experiencia única, llena de contenidos originales y con la mejor tecnología.

"Para el evento futbolístico más importante del mundo, DIRECTV transmitirá los 64 partidos en HD, tendrá la posibilidad de emitir juegos simultáneos, además contará con 5 canales de contenido adicionales dedicados a las estadísticas, tácticas y jugadores de manera exclusiva para los abonados de DIRECTV" dijo Rocha.

El despliegue humano y técnico dependerá de la cantidad de selecciones de fútbol que clasifiquen al mundial, pero según el ejecutivo esperan que entre 4 y 5 equipos de la región formen parte de este evento, en donde contarán con más de 200 personas, que podrán cubrir todas las sedes de entrenamiento, además de contar con un equipo de periodistas de los diferentes países de Latinoamérica que clasifiquen.

La base principal de DIRECTV estará en Argentina, pero debido a la cercanía con Brasil esta también será convertida en una segunda base de operaciones, que les permitirá tener acceso a más recursos humanos y técnicos a diferencia del mundial pasado realizado en Sudáfrica.

El ejecutivo finalizó diciendo que DIRECTV está en la capacidad de transmitir los 64 partidos en 3D, pero la decisión final para realizar esto la tiene FIFA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola todos.
Tengo unas dudas para la exclusiva de la Premier en menos de un mes de DTV.

Preguntas: Cuando pasan partidos de la premier en DTV Sports, tienen SAP?

Será que van a promocionar la exclusividad de los partidos de la premier, porque hasta ahora nada de nada!
 
yo hice esto hace unos años atras, pero nos quitaron rcn, caracol y fox argentina, creo que era por el satellite o algo parecido, cancelamos , pero estamos interesados de nuevo
 
yo hice esto hace unos años atras, pero nos quitaron rcn, caracol y fox argentina, creo que era por el satellite o algo parecido, cancelamos , pero estamos interesados de nuevo

Pero para que te quede la programación tal cual esta en Colombia me parecería que la antena debe estar mirando al satélite que nos conectamos aca no al de usa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
como le digo yo lo hice una vez y se instalo tuvimos todos los canales pero se fueron del aire a los 3-6 meses rcn, caracol y fox argentina.
 
compañeros, feliz noche, con esta pregunta confio en que ustedes me colaboren; resulta que mi madre en Medellin tiene DRECTV Prepago con dos decos en el apto, pero como yo estoy viviendo en Capurganá chocó ya consegui la antena y ella me va a ceder uno de sus decos para llevármelo a Capurgana, la duda es si me toca volver a hacer alguna instalacion o configuración en el deco que me lleve a capurgana?¿y como hago para cuando instale alla la antena saber en el momento en el que este captando la suficiente señal y pueda entonces fijar la posicion final de la antena y que salgan correctamente los canales que se tienen en el plan prepago....LES AGRADEZCO SI PUEDEN COLABORARME!!
 
compañeros, feliz noche, con esta pregunta confio en que ustedes me colaboren; resulta que mi madre en Medellin tiene DRECTV Prepago con dos decos en el apto, pero como yo estoy viviendo en Capurganá chocó ya consegui la antena y ella me va a ceder uno de sus decos para llevármelo a Capurgana, la duda es si me toca volver a hacer alguna instalacion o configuración en el deco que me lleve a capurgana?¿y como hago para cuando instale alla la antena saber en el momento en el que este captando la suficiente señal y pueda entonces fijar la posicion final de la antena y que salgan correctamente los canales que se tienen en el plan prepago....LES AGRADEZCO SI PUEDEN COLABORARME!!

configuración nueva no, solo hacer una buena instalación, en el menu del descodificador esta la opción donde se ve la intensidad de la señal

aqui te adjunto el manual de instalación que te puede servir de guia
http://www.directv.com.co/pdf_colombia/instalacion.pdf
 
No se dieron cuenta que FOX (204) Tiene ultimamente problemas? se va el sonido y aveses se va la imagen pero el logo de FOX no, quiere decir que no es un problema de DIRECTV y me esta fastidiando un poco al ver pelis algo similar sucedio ayer con NATGEO (730) se fue la imagen pero el logo de Natgeo siguia estando, es raro no? ademas para colmo estos canales son de la misma compania por lo que descarto que el problema aya sido por directv, interferencia solar o lluvia por lo que deve de ser un problema de origen del canal.
 
No se dieron cuenta que FOX (204) Tiene ultimamente problemas? se va el sonido y aveses se va la imagen pero el logo de FOX no, quiere decir que no es un problema de DIRECTV y me esta fastidiando un poco al ver pelis algo similar sucedio ayer con NATGEO (730) se fue la imagen pero el logo de Natgeo siguia estando, es raro no? ademas para colmo estos canales son de la misma compania por lo que descarto que el problema aya sido por directv, interferencia solar o lluvia por lo que deve de ser un problema de origen del canal.

yo tambien crei que era un problema de Directv y probe con telefonica y pasa lo mismo, aunque pasa mas en ciertos horarios
 
El domingo me dio x revisar el portal directv sports, y me encontré con espd (espn deportes) en los destacados pero al intentar ver el canal no me mostraba nada, mande un tweet a directv y me salieron q ese canal solo podía acceder si compraba el paquete de la MLB (béisbol) adjunto ss.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373370819148.jpg
    uploadfromtaptalk1373370819148.jpg
    64.6 KB · Visitas: 137
Señores, maravillado con los SmarTV sin importar la marca pero tambien intrigado sobre su compatibilidad con DirecTV. ¿Quien tiene un SmarTV que comparta su experiencia con nosotros? Me parece genial el cuento de subri volumen, pausar, atrasar pero por ejemplo cambiar de canal si es posible? Yo pienso que no, el deco de DirecTV es cuento aparte de las funciones del TV por lo que en rterminos practicos considero que se esta perdiendo la platica...
 
Con el smartv no creo que se pueda hacer algo ya que el deco del DirecTV es el que maneja todo el televisor.

Yo tengo el deco de DirecTV hd y aunque me parece de los mejores entre los cable operadores no encuentro forma de que un dispositivo externo maneje los canales.
 
Hola todos.
Tengo unas dudas para la exclusiva de la Premier en menos de un mes de DTV.

Preguntas: Cuando pasan partidos de la premier en DTV Sports, tienen SAP?

Será que van a promocionar la exclusividad de los partidos de la premier, porque hasta ahora nada de nada!

Alguna novedad? Yo me voy a pasar a DTV solo por la premier pero si no la pasan completa me quedo en claro.
 
Con el smartv no creo que se pueda hacer algo ya que el deco del DirecTV es el que maneja todo el televisor.

Yo tengo el deco de DirecTV hd y aunque me parece de los mejores entre los cable operadores no encuentro forma de que un dispositivo externo maneje los canales.
Entonces de cierta manera un SmarTV es un gasto innecesario, sirve para algo pero no para todo.
 
Entonces de cierta manera un SmarTV es un gasto innecesario, sirve para algo pero no para todo.

La mayoría de las características de los smar tv's no se usan a la hora de ver televisión por suscripción. Personalmente, solo uso algunas características como la aplicación de Youtube, para lo demás está el decodificador de Une o Directv o el pc que mantengo conectado al tv.
 

Los últimos temas