Usuarios DirecTV LatAm

Ese está es en oro o platino, aunque he visto que lo habilitan en ondirectv algunos partidos.
Yo tengo el plan oro, el canal que está es ESPN3 SD, el HD sólo lo habilitan para los partidos de la liga BBVA... Me gustaría tenerlo 24/7...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
estoy totalmente de acuerdo con pedro 1986, y si no miren el renting en la revista de directv, ademas recuerden que directv esta invirtiendo en Colombia
a lo grande, vea cuanto pago en la subasta que gano 70 mhz de espectro 4g en colombia,casi 150 millones de pesos cuando pago para el canal win sport en compañia con rcn y el contrato lo hizo por diez años, ademas por el derecho del fpc entonce no es coincidencia que hayan agregado canal rcn hd,caracol hd, win sport hd
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
estoy totalmente de acuerdo con pedro 1986, y si no miren el renting en la revista de directv, ademas recuerden que directv esta invirtiendo en Colombia
a lo grande, vea cuanto pago en la subasta que gano 70 mhz de espectro 4g en colombia,casi 150 millones de pesos cuando pago para el canal win sport en compañia con rcn y el contrato lo hizo por diez años, ademas por el derecho del fpc entonce no es coincidencia que hayan agregado canal rcn hd,caracol hd, win sport hd

Si Win costara 150 millones de pesos ya lo tendrían UNE y Claro :p
 
Si Win costara 150 millones de pesos ya lo tendrían UNE y Claro :p
150 mil millones por la subasta 4G por el espectro, por el canal pago aproximadamente 30 millones de dolares por año,esa cifra varia dependiendo del numero de suscriptores del canal,por eso une ni telmex lo han comprado por que son las empresas en colombia que tienen mas suscriptores y ellos deben pagarles a win sport $2.334 pesos por suscriptor mensual si usted suma ese valor por el numero de suscriptores es un poco de dinero
 
Señores me acaba de llegar un correo donde hablan de rcn HD y caracol HD, ¿estos canales ya están disponibles? ¿alguien los tiene? ¿que numero de canal?
 
Todos los que tienen deco HD ya los tienen canales 1130 para RCN y 1132 para caracol

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
es que acabo de llegar a la casa y me puse a ver el canal y están en propagandas y salían como en una especie de recuadro con franjas a los lados que decían RCN y arriba y abajo negro, pero ya empezó el programa y ya sale toda la pantalla completa.

Gracias
 

Los últimos temas