Usuarios DirecTV LatAm

Alguien le ha pasado que le sale el código de diagnóstico 15-290 ? Hizo una actualización y ahora no termina de arrancar...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
Lo poco qué pude probar de la nueva guía me gustó... Se nota más fluida aún cuando el deco es el mismo LHR22 :)

Pd: Las transmisiones de los partidos Paraguay-Colombia y Chile-Ecuador estuvieron flojas... a qué se pudo deber ese inconveniente?
 
Entonces los lentos son los LH 22. Desde la actualizacion tengo Win sport repetido uno en el 1633 con la programación habitual. Otro en el 1643 que muestra fpchd que antes de la actualizacion no me salia.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Eso si estaba antes de la actualización, el 1643 es para cuando hay 2 partidos a la misma hora.
 
La interfaz esta sensacional la verdad directv es la evolución de la televisión, la calidad de los HD es superior en comparativa a los HD de claro. Pero la noto lenta en el scrolling de canales.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ahi lesdejo algo que me paso a mi yo forcé la actualizacion y hadta hoy me di cuenta que el deco me marcaba 480 en los canales HD no se si estaba afectando algo a la calidad de los canales, pero cuando fui a ajustes pantalla resolucion solo estaba marcado 480 los 720 y 1080 estaban desmarcados los acabo de marcar... Sera que influye eso en algo la calidad?


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
@ARMANDOCS te pregunto ese deco LHR-26 se puede llamar a directv para pedirlo yo como suscritor Gold Max HD? Y que tendría que hacer para que me lo manden o sólo llamo y lo pido, o vos como lo tenes, eres Tester o algo? La verdad que si se ve mucho más bonito y te pregunto ese es el modelo que trae wifi?

Sobre la actualización es mucho mejor la fluidez, al buscar entre la guía y los programas. Ahora a esperar si es verdad sobre el nuevo satélite para 2014 en Latm y aumenten esa grilla HD o coloquen tan siquiera MaxHD que es lo único que enviado de UNE. Aunque uno diría que si porque como van hacer para el mundial?
 
@darilaho el LHR-26 lo están entregando hace meses en Colombia, yo me pasé a HD hace casi 3 meses y me dieron ese deco. Creo que cobraron $30mil por la instalada y listo.. Otros mencionaron en éste mismo foro que al pedir el cambio del deco HD antiguo por éste también les estaban cobrando creo que $30mil (me parece que vale la pena pagar por el cambio).

Veo por la página que subieron el precio del servicio HD, antes el HD+ estaba en $16mil y ahora en $20mil... y no veo los nuevos precios del directvplus, ¿será que lo piensan desaparecer?
 
@darilaho el LHR-26 lo están entregando hace meses en Colombia, yo me pasé a HD hace casi 3 meses y me dieron ese deco. Creo que cobraron $30mil por la instalada y listo.. Otros mencionaron en éste mismo foro que al pedir el cambio del deco HD antiguo por éste también les estaban cobrando creo que $30mil (me parece que vale la pena pagar por el cambio).

Veo por la página que subieron el precio del servicio HD, antes el HD+ estaba en $16mil y ahora en $20mil... y no veo los nuevos precios del directvplus, ¿será que lo piensan desaparecer?
por la entrada de los dos canales nacionales le subieron el precio..? puff eso no aguanta
 
@darilaho el LHR-26 lo están entregando hace meses en Colombia, yo me pasé a HD hace casi 3 meses y me dieron ese deco. Creo que cobraron $30mil por la instalada y listo.. Otros mencionaron en éste mismo foro que al pedir el cambio del deco HD antiguo por éste también les estaban cobrando creo que $30mil (me parece que vale la pena pagar por el cambio).

Veo por la página que subieron el precio del servicio HD, antes el HD+ estaba en $16mil y ahora en $20mil... y no veo los nuevos precios del directvplus, ¿será que lo piensan desaparecer?
Porque dice que vale la pena el cambio? A parte de el disco duro de 1tb que mas tiene así como de diferente


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 

Los últimos temas