Usuarios DirecTV LatAm

Precisamente para saber sí a uno lo están tumbando, por lo menos a mi me estaban cobrando 110 por bronce y dos HD plus, me estaban tumbando y ahora quede en 90 con plata y los mismos decos, no es tan buena como esperaba, pero no me siento tan mal...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Parce si uno siempre se esta comparando siempre va a estar mejor o peor que otro. En estos casos tambien influye mucho el asesor, la antigüedad con el servicio, la puntualidad en los pagos, entre otros. Yo también retaco mucho a las empresas de servicios, pero trato de hacer de acuerdo a mis verdaderas necesidades y capacidades, de nada me sirve pedir mucho pa no usarlo o poderlo pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Parce si uno siempre se esta comparando siempre va a estar mejor o peor que otro. En estos casos tambien influye mucho el asesor, la antigüedad con el servicio, la puntualidad en los pagos, entre otros. Yo también retaco mucho a las empresas de servicios, pero trato de hacer de acuerdo a mis verdaderas necesidades y capacidades, de nada me sirve pedir mucho pa no usarlo o poderlo pagar.
Por eso es bueno que tengamos estos espacios y preguntemos a los demás q han conseguido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ahora con el noticiononón de James al Real Madrid, DirecTV también irá a sacar pecho y me imagino que menos descuentos.
Pero también corren el riesgo que rcn y (o) caracol, empiecen a transmitir los partidos del Real Madrid en abierto, y si Cuadrado va al Barcelona, tambien podrian comenzar a transmitirlos, y eso sería perjudicial para Directv. Yo recuerdo cuando el Tino jugaba en el Parma, caracol transmitia como programadora todos los partidos del Parma los fines de semana.
 
Última edición:
uff yo dudo eso directv que es el dueño de los derechos no creo que los suelte bueno a exepcion del convenio que tiene con espn de resto olvidense
 
En Colombia la televisión abierta tiene prelación sobre la cerrada, así que Directv tiene los derechos pero en televisión cerrada, otra cosa es que a los privados no les a interesado transmitir ninguna liga distinta a la Colombiana, así que cualquier canal abierto en Colombia ya sea público o privado puede adquirir los derechos de cualquier liga, o de cualquier equipo de liga extranjera.
 
Pero también corren el riesgo que rcn y (o) caracol, empiecen a transmitir los partidos del Real Madrid en abierto, y si Cuadrado va al Barcelona, tambien podrian comenzar a transmitirlos, y eso sería perjudicial para Directv. Yo recuerdo cuando el Tino jugaba en el Parma, caracol transmitia como programadora todos los partidos del Parma los fines de semana.
Ni riesgos! Primero sale "El Capo 17", o "El Desafío, La Luna"... Si no fueron capaces de transmitir completo un evento como el mundial, menos van a ser capaces de cubrir los partidos del Real Madrid... Además, La Liga BBVA es la bandera o caballito de batalla de DirecTV...

Saludos!
 
El mundial no lo pasaron completo los privados porque no se les dio la gana, y prefirieron venderle 24 partidos a Directv, no porque Directv no los dejara, igualmente si quieren compran todos los partidos del Real Madrid lo pueden hacer, y no le tienen que pedir permiso a Directv, obviamente si se les da la gana, si no se les da pués segira en exclusiva por Directv, cosa que no preocupa ya que tengo Directv, así que si o si podré ver todos los partidos del Real, eso si me gustaria que quienes no tienen Directv puedan disfrutar gratis de estos partidos por la televisión abierta, a mi nunca se me a inflado el ego por tener Directv y sus exclusivas, y mucho menos me da piedra que los demás puedan disfrutar el futbol sin tener que contratar Directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
El mundial no lo pasaron completo los privados porque no se les dio la gana, y prefirieron venderle 24 partidos a Directv, no porque Directv no los dejara, igualmente si quieren compran todos los partidos del Real Madrid lo pueden hacer, y no le tienen que pedir permiso a Directv, obviamente si se les da la gana, si no se les da pués segira en exclusiva por Directv, cosa que no preocupa ya que tengo Directv, así que si o si podré ver todos los partidos del Real, eso si me gustaria que quienes no tienen Directv puedan disfrutar gratis de estos partidos por la televisión abierta, a mi nunca se me a inflado el ego por tener Directv y sus exclusivas, y mucho menos me da piedra que los demás puedan disfrutar el futbol sin tener que contratar Directv.
Mmmmm! Conclusión: Si no fueron capaces de transmitir completo un evento como el mundial, menos van a ser capaces de cubrir los partidos del Real Madrid... Mmmm!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Mmmmm! Conclusión: Si no fueron capaces de transmitir completo un evento como el mundial, menos van a ser capaces de cubrir los partidos del Real Madrid... Mmmm!
Hay muchos factores en juego, pero el que los canales privados tengan 2 canales adicionales por tdt, y sobre todo el canal gol Caracol hd, puede hacer que se compren este tipo de contenidos para impulsar las nuevas señales. Esperar que llegue finales de agosto para ver que pasa.
 
Hay muchos factores en juego, pero el que los canales privados tengan 2 canales adicionales por tdt, y sobre todo el canal gol Caracol hd, puede hacer que se compren este tipo de contenidos para impulsar las nuevas señales. Esperar que llegue finales de agosto para ver que pasa.
Lo mismo de siempre, nada!
 
y es que eso es fijo que hay dos tipos de derechos, para señal abierta y cerrada? En algún país pasan las ligas europeas por señales abiertas?
 
Lo mismo de siempre, nada!
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

y es que eso es fijo que hay dos tipos de derechos, para señal abierta y cerrada? En algún país pasan las ligas europeas por señales abiertas?
En Perú la temporada anterior pasaron varios partidos de la liga Española y otras ligas en televisión abierta, cada país tiene sus propias normatividades, en lo que a derechos de televisión se refiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Caracol TV, Gol Caracol y RCN TV estan transmitiendo en Tdt a 1080i, podrian luego pasarlo a 1080p y superarian el HD de DirecTv

Por más que hagan Caracol y RCN, no transmitirán todo lo que transmite Directv. Súmele a eso que esos comentaristas de los canales nacionales no traman, ni las pautas, ni ese folklor que se mandan...

Y que no pase como con el mundial, que lo iban dizque a transmitir todo, y resultó que no fue así. Así sea que lo hayan hecho porque no les dió la gana, como dijo el usuario de arriba, pero lo bueno de Directv es que si dicen que transmitirán algo, es así y no salen después con transmisiones parciales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2 y EdwinRpo
Por más que hagan Caracol y RCN, no transmitirán todo lo que transmite Directv. Súmele a eso que esos comentaristas de los canales nacionales no traman, ni las pautas, ni ese folklor que se mandan...
Claro es verdad, aunque en calidad de la señal la TDT podria superar la satelital por el formato que manejan.
Lo de los comentatistas nada que hacer, no se si aqui algún lanero se vio un partido del mundial por www.deportesrcn.com y escucho a Martin de Francisco hablando de gatos en pleno partido, que verguenza y risa al tiempo
 
Por más que hagan Caracol y RCN, no transmitirán todo lo que transmite Directv. Súmele a eso que esos comentaristas de los canales nacionales no traman, ni las pautas, ni ese folklor que se mandan...

Y que no pase como con el mundial, que lo iban dizque a transmitir todo, y resultó que no fue así. Así sea que lo hayan hecho porque no les dió la gana, como dijo el usuario de arriba, pero lo bueno de Directv es que si dicen que transmitirán algo, es así y no salen después con transmisiones parciales.
Los canales privados JAMÁS dijeron que transmitirian todos los partidos del mundial, cuando se pronunciaron sobre el tema dijeron claramente que transmitirian 40, de resto todo lo que se habló al respecto no fueron mas que chismes.
Lo de los comentaristas y narradores es cuestión de gustos, a mi nunca me han gustado los comentarios y narraciones de los Argentinos, son insulsas, con prolongados silencios, y carentes de emoción, por eso en el mundial jamás escuche un partido de los exclusivos de Directv a través de su señal, siempre bajé el volumen del televisor y puse caracol radio, sin importar que la narración estuviera medio segundo adelantada, toda la vida e preferido las narraciones radiales de caracol radio o rcn radio, a las televisivas internacionales e incluso a las nacionales. Como lo dije, es cuestión de gustos.
 
Última edición por un moderador:
Los canales privados JAMÁS dijeron que transmitirian todos los partidos del mundial, cuando se pronunciaron sobre el tema dijeron claramente que transmitirian 40, de resto todo lo que se habló al respecto no fueron mas que chismes.
Lo de los comentaristas y narradores es cuestión de gustos, a mi nunca me han gustado los comentarios y narraciones de los Argentinos, son insulsas, con prolongados silencios, y carentes de emoción, por eso en el mundial jamás escuche un partido de los exclusivos de Directv a través de su señal, siempre bajé el volumen del televisor y puse caracol radio, sin importar que la narración estuviera medio segundo adelantada, toda la vida e preferido las narraciones radiales de caracol radio o rcn radio, a las televisivas internacionales e incluso a las nacionales. Como lo dije, es cuestión de gustos.

Pues yo me acuerdo claramente que los de rcn decian que transmitirían todo el mundial en HD solo por la tdt cosa que tampoco paso, y lo repetían a cada rato en sus transmisiones de los partidos del fpc.


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
facil, instalando en Colombia la antena orientada normalmente como si fuera directv Colombia y a los cables le conectas el decodificador con la tarjeta Argentina, eso es todo, por supuesto esto es "ilegal" así que no pueden llamar a servicio técnico en donde tengas contratado el servicio en Argentina y tu tampoco en Colombia, pero se puede normalmente.



Yo tengo contratados 3 hd dvr y ningún problema, si se pusieron quisquillosos y no querían soltar el tercero, pero amenacé con cancelar el plan y a los dos días ya tenía el decodificador instalado.


Ufff,usted si esta montado con esos 3 grabadores, y cuantos años con DRT....Yo he pedido el segundo hd drv, y me dicen que solo por afiliacion es uno solo y que lamentablemente no se puede.Leo consejos para que me den el otro hd drv..que lo necesito...
 

Los últimos temas