Usuarios DirecTV LatAm

A mi se venció la promo en noviembre y llame, me la alargaron por 6 meses mas, $82.350 plan oro 2 decos sd y 1HD grabador

Enviado desde Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
¿Alguien más esta teniendo micro-cortes en la señal?

Enviado usando mis dedos.

Me ha pasado igual, estoy viendo y de repente se va la imagen y el sonido... al inicio creia q se habia apagado el tele, igual vuelve en pocos segundos.... aparte de eso he notado esporadicamente (mas qde lo normal) errores en la guia.... anuncian un programa o pelicula y cuando se sintoniza aparece otro... queda uno muy aburrido cuando se aplica autosintonia...
 
Me ha pasado igual, estoy viendo y de repente se va la imagen y el sonido... al inicio creia q se habia apagado el tele, igual vuelve en pocos segundos.... aparte de eso he notado esporadicamente (mas qde lo normal) errores en la guia.... anuncian un programa o pelicula y cuando se sintoniza aparece otro... queda uno muy aburrido cuando se aplica autosintonia...
Pensé que era mi TV que se estaba dañando, a ratos fastidia ya que es muy seguido.

Enviado usando mis dedos.
 
Por mi parte todo esta normal e impecable el servicio como desde el primer día!

Por que no reinician sus decos o revisan los niveles de señal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi parte todo esta normal e impecable el servicio como desde el primer día!

Por que no reinician sus decos o revisan los niveles de señal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo hice... reinicie decos ..... comprobe señal 94%... configure resolucion, cambie de TVs... igual es esporadico.... y la interrupcion de imagen no pasa de 4 o 5 segundos .... por el momento le echo la culpa a q "pueden estar haciendo pruebas"... si persiste por mucho tiempo ya buscare servicio tecnico....
 
Última edición:
Ya lo hice... reinicie decos ..... comprobe señal 94%... configure resolucion, cambie de TVs... igual es esporadico.... y la interrupcion de imagen no pasa de 4 o 5 segundos .... por el momento le echo la culpa a q "pueden estar haciendo pruebas"... si persiste por mucho tiempo ya buscare servio tecnico....

A mi si si me duró un poco con TNT solo unos cuantos minutos. Ojala q sea porque esten probando algo
 
Si esta pasando algo extraño. A mi el canal 600 no me sirve. Se sintoniza y tan pronto salen los datos se cierra y queda el fondo azul. De resto todo funciona ok
 
Ya lo hice... reinicie decos ..... comprobe señal 94%... configure resolucion, cambie de TVs... igual es esporadico.... y la interrupcion de imagen no pasa de 4 o 5 segundos .... por el momento le echo la culpa a q "pueden estar haciendo pruebas"... si persiste por mucho tiempo ya buscare servicio tecnico....

Acá reportandome todo bien, tanto el canal 600, cómo los demás canales
 
Bueno un poco tarde pero vengo a dar mi punto de vista sobre el tema que nos mantiene en suspenso que son los canales HD que DirecTV incorporara y si habrá o no aumentos de precios. En mi humilde opinión si habrá un aumento pero tampoco a decer mucho por ej: si pagas 100 con plan oro hd y por los nuevos canales te los suben a 130 ya muchos pensarian en prescindir el sercicio. porque no creo que muchos estén dispuestos asumir el precio ya que una de las grandes rivalidades de DirecTV sin los triple play que son un duró rival no por calidad ni contenido sino por lo que la gran mayoría miran mas el precio , entonces si DirecTV decide subir muchos los precios se estaría clabando el mismo un puñal, para la muestra un botón por donde vivo (cali) en el mundial el numero de antenas de directv aumento , pasado el mundial disminuyo un poco y hoy en día ya es mínima la cantidad de antenas yo creeria que esto se debe a que clato, une y emcali pasan hasta los domingos con un megáfono ofreciendo los servicios de su triple play (emcali con la iptv). En conclusión tal vez si los aumente lo que es mas problable pero no mucho sera

Por ultimo si estoy mal me corrijen creo que cuando entro win sports a la parrolla subieron el precio solo unos pesos fue algo mínimo el aumento creo.
 
Bueno un poco tarde pero vengo a dar mi punto de vista sobre el tema que nos mantiene en suspenso que son los canales HD que DirecTV incorporara y si habrá o no aumentos de precios. En mi humilde opinión si habrá un aumento pero tampoco a decer mucho por ej: si pagas 100 con plan oro hd y por los nuevos canales te los suben a 130 ya muchos pensarian en prescindir el sercicio. porque no creo que muchos estén dispuestos asumir el precio ya que una de las grandes rivalidades de DirecTV sin los triple play que son un duró rival no por calidad ni contenido sino por lo que la gran mayoría miran mas el precio , entonces si DirecTV decide subir muchos los precios se estaría clabando el mismo un puñal, para la muestra un botón por donde vivo (cali) en el mundial el numero de antenas de directv aumento , pasado el mundial disminuyo un poco y hoy en día ya es mínima la cantidad de antenas yo creeria que esto se debe a que clato, une y emcali pasan hasta los domingos con un megáfono ofreciendo los servicios de su triple play (emcali con la iptv). En conclusión tal vez si los aumente lo que es mas problable pero no mucho sera

Por ultimo si estoy mal me corrijen creo que cuando entro win sports a la parrolla subieron el precio solo unos pesos fue algo mínimo el aumento creo.
No se porque hablan de PRESCINDIR del servicio si aumentan los precios, si nadie está hablando de un aumento de precio de los actuales paquetes (salvo el aumento que se da cada año), otra cosa muy diferente es que vayan a cobrar por los canales hd adicionales que entren, lo cual no afecta para nada los planes actuales que tiene cada quien contratados, simplemente al que no le interese pagar por eso, sigue con lo que tiene y listo.
 
Última edición:
Hola, al amigo @villamil le digo que una cosa es quedarse con lo que se tiene y otra cosa es que UNE y demás tienen HD, internet y telefonía local por lo que se paga en DTV por 17 o 19 canales en HD.

Una vecina se cambió a UNE por los precios y tiene el doble de canales HD que DTV, en el plan mas sencillo. En todo caso toca esperar, no hacemos nada con suponer cosas, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Mafero
es normal que la señal me llegue con un retraso? que cuando en la calle están viendo los partidos gritan gol y en mi tv ni lo an hecho esto es normal?
 
Las pruebas se están acabando y el tiempo del Dla-1 llego... El próximo 4 de diciembre sale la nueva actualización de los decos y la entrada en funcionamiento de los transpondedores. Se espera que para el segundo fds de diciembre se migren algunas señalaes y empiece la promoción de los nuevos canales HD y SD q se espera q inicien operación a mas tardar el 5 de enero (por cuestiones de contratos)
 
Hola, al amigo @villamil le digo que una cosa es quedarse con lo que se tiene y otra cosa es que UNE y demás tienen HD, internet y telefonía local por lo que se paga en DTV por 17 o 19 canales en HD.

Una vecina se cambió a UNE por los precios y tiene el doble de canales HD que DTV, en el plan mas sencillo. En todo caso toca esperar, no hacemos nada con suponer cosas, un saludo.
A Directv no le interesa competir con UNE, Claro, o Movistar en precios, le interesa la calidad y las exclusivas, por eso en los últimos 5 años tuvieron que bajar sus tarifas, por la falta de capacidad para aumentar canales y la reducción en la calidad de sus canales sd, así que hacer comparativas relacionadas con lo que se paga por solo tv en Directv (con sus conocidas falencias) y por lo que se paga por triple play con otros operadores, solo ratifica que a Directv no le interesa competir con precios bajos, y que a partir del próximo año, nuevamente podrán ser como antes, los mejores en calidad de audio, video y exclusivas, y eso tendrá un costo.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas