Usuarios DirecTV LatAm

Excelente, para los que exigían mas canales en HD ahí los tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta ¿Esos nuevos canales son todos? ¿O van a ingresar más en el transcurso del año? Lo digo porque me quedé esperando VH1 HD :/
 
Se le agradece a DTV la inclusión de nuevos canales, pero no es por ser desagradecido... pero falta que incluyan toda la señal Fox+ HD (para los que tenemos el paquete deberia ser prioridad) pero siguen faltando mas canales de musica.... por el momento es un excelente paso y un gran avance así un 2015 lleno de nuevos ingresos.
 
A esta hora en mi parrilla no aparecen los canales nuevos , solamente aparece en la canal 617 el canal AMC y este canal (617) corresponde a DirecTV Sports.... a la espera haber si se habilita .. sino sera llamar a soporte
 
Pregunta ¿Esos nuevos canales son todos? ¿O van a ingresar más en el transcurso del año? Lo digo porque me quedé esperando VH1 HD :/
Yo creo que durante estos meses van a seguir agregando canales, realmente muy buen avance y poniendose a la par de los demás operadores, hoy podré ver el partido de la libertadores en HD :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Yo tengo desde la semana pasada el canal 2666 activo, pero me sale así

IMG_20150216_194134094_zpsne21xjql.jpg

X2 me sale así también.

Excelente por dtv y la llegada de nuevas señales.
 
Y para los q no nos sale nada, yo ingreso a mi DirecTV y me sale plan oro, a un amigo le sale plan oro max, cual es la diferencia???
 
Dxtv es muy buen ingreso, más fútbol y basketball en hd 1631

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ese canal no sale en mi grilla. Dice canal no disponible. Puedes hacer una captura del canal. ¿Qué plan tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y desde las 12 am están los nuevos hd, se les acabó la eterna espera. Nada de costos extras, nada de planes adicionales, ahí están.
Aún no celebremos del todo, recuerdo que recien dtv empezo a transmitir la Premier, estaba abierto para todos incluyendo planes prepago, pero después de un tiempo lo dejaron exclusivo para oro y platino, ojala no ocurra igual
 

Los últimos temas