Usuarios DirecTV LatAm

pues la verdad yo tengo el internet hace poco menos de 15 dias y no he tenido problemas!! al respecto y contrate 4megas por $30.000 por dos años (asi no te cobran instalacion)

adjunto imagen
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150210_001.jpg
    WP_20150210_001.jpg
    460.9 KB · Visitas: 354
Última edición por un moderador:
Saludos a todos, acabo de cumplir mi año.
Actualmente tengo ORO MAX HD
5 Decos
1 HD + PVR
4 HD Only (1 con servicio de grabacion por usb)
Pago $145.000 por todo.

Como creen que me podria bajar alegando retiro? o que servicios adicionales como PVR o paquetes ?

Muchas gracias

No creo...está a muy buen precio de hecho...con dos decos HD Only y descuento por internet de ETB pago 81.000 de lo contrario pagaría 89.900, a eso sumarle el DVR que es costoso (como 28mil tengo entendido) más los HD Only que creo valen 20 mil, más el servicio de grabación por USB que creo vale 16.000 (Esto no es gratis así sea solo por USB)...osea serían 84 mil más a los 89.900 lo que da 173.900

De hecho yo estaría pendiente que no vayan a subir la próxima factura por haber tomado una promoción o algo así...

Estrato 4.
 
pues la verdad yo tengo el internet hace poco menos de 15 dias y no he tenido problemas!! al respecto y contrate 4megas por $30.000 por dos años (asi no te cobran instalacion)

adjunto imagen
4 mb por 30000? Wow eso es lo que pago en etb por algo más de 1 mb, me podrias regalar mas datos? A donde averiguaste y cosas asi
 
Yo no veo la diferencia que todos ven en los canales SD. Para mi siempre se verán igual de mal en un Tv HD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quiero hacer un grupo con un familiar para pagar menos en la factura pero tengo una duda al instalar un decó hd en una torre de apartamentos al ir conectado a una sola antena de la torre existe mas posibilidad que se den cuenta de pronto en una visita a otro cliente revisando la antena o algo así?
 
Tengo una pregunta a cuantos de acá cada vez que llamaban a quejarse por la pésima calidad de los canales sd les salían con el cuento de que era problemas de origen o alguna cosa distinta a la compresión que estaban usando para meter un HD, es que estaba revisando la resolución de la antv y hablando con la sic y pues se podría iniciar una demanda por publicidad engañosa, por no dar la información correcta y por no informar al usuario de manera clara y transparente sobre el servicio
 
Quiero hacer un grupo con un familiar para pagar menos en la factura pero tengo una duda al instalar un decó hd en una torre de apartamentos al ir conectado a una sola antena de la torre existe mas posibilidad que se den cuenta de pronto en una visita a otro cliente revisando la antena o algo así?
Alguien sabe si es mas probable que DirecTV se de cuenta al estar conectado a la antena de la torre en donde están conectados todos.
 
Alguien sabe si es mas probable que DirecTV se de cuenta al estar conectado a la antena de la torre en donde están conectados todos.
La idea no es fomentar la piratería pero acá va la respuesta.

Debes conseguirte un spliter tal cual como los que ellos usan (porque si colocas uno cualquiera se la pillan) para capturar la señal y sondear el cable hasta el punto donde vayas a colocar el deco así hizo un conocido en su edificio hace mas de un año y hasta el sol de hoy cero problemas.
por lo menos acá en Barranquilla no hay directv los que instalan y desinstalan son contratistas y no le paran bola si alguien se pego o no.

La otra es como hizo mi primo que le facilite el deco se consiguió una antenita de esas la camuflo bn y la direcciono y voila

Ojo esto es ilegal va bajo su responsabilidad.

Edito: Si va en contra de las reglas le pido al mod que retire mi mensaje.
 
La idea no es fomentar la piratería pero acá va la respuesta.

Debes conseguirte un spliter tal cual como los que ellos usan (porque si colocas uno cualquiera se la pillan) para capturar la señal y sondear el cable hasta el punto donde vayas a colocar el deco así hizo un conocido en su edificio hace mas de un año y hasta el sol de hoy cero problemas.
por lo menos acá en Barranquilla no hay directv los que instalan y desinstalan son contratistas y no le paran bola si alguien se pego o no.

La otra es como hizo mi primo que le facilite el deco se consiguió una antenita de esas la camuflo bn y la direcciono y voila

Ojo esto es ilegal va bajo su responsabilidad.

Edito: Si va en contra de las reglas le pido al mod que retire mi mensaje.

Se utiliza un multiswich de 4 o 8 puertos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: neron808
5 decos HD uno de ellos PVR!!! A mi se me hace barato lo que paga.
Saludos a todos, acabo de cumplir mi año.
Actualmente tengo ORO MAX HD
5 Decos
1 HD + PVR
4 HD Only (1 con servicio de grabacion por usb)
Pago $145.000 por todo.

Como creen que me podria bajar alegando retiro? o que servicios adicionales como PVR o paquetes ?

Muchas gracias
Se me hace muy barato, yo tengo ese mismo plan, 1 Deco HD + PVR y un HD Only con el paquete Fox + y pago 132.000
 
Pues el próximo en la lista confirmado, es el nuevo canal de la F1

Fuente, porque hasta el momento las noticias solo giran en torno al lanzamiento del canal el 1 de marzo y la transmisión va ser por internet.

Porque revisando la Guia de Programación del 2 de Marzo (día en que entra a las operadoras) la unica frecuencia que pareciera esta disponible es el 1643 en estos momentos la Pagina del canal esta caida.. será esperar al Domingo.
 

Los últimos temas