Usuarios DirecTV LatAm

Le subieron al paquete de prepago :(. Aunque ahora jhay mas planes.

Precios de los paquetes básicos: Activo $49.900, Familiar $65.000, Preferencial $79.000. La duración de la recarga de $6.000 es de: Activo: 3 días, Familiar: 2 días, Preferencial 2 días.

Los paquetes premium prepago están baratos, aunque no vienen todos los canales la verdad es que por ese precio es una muy buena opción.
 

Archivos adjuntos

  • directvprepago001.png
    directvprepago001.png
    47.8 KB · Visitas: 304
Le subieron al paquete de prepago :(. Aunque ahora jhay mas planes.



Los paquetes premium prepago están baratos, aunque no vienen todos los canales la verdad es que por ese precio es una muy buena opción.

Gracias por la informacion y cual de estos dos paquetes premiun es mejor el HBO o el City???

Gracias
 
que fastidio que den la transmision de fpc de UNE no me gusta como narran esos paisas prefiero a los de telmex por que ................
 
OFFTOPIC

Lo mejor, RCNHD en TDT + Narración de Radio

y eso en donde lo dan, solo lo vi en un partido de preparacion de la seleccion colombia y no mas.

Offtopic, no se si hace rato no veia partidos colombianos pero me sorprendio las vayas publicitarias que ya son digitales y no la cartelera pegada.
 
y eso en donde lo dan, solo lo vi en un partido de preparacion de la seleccion colombia y no mas.

Offtopic, no se si hace rato no veia partidos colombianos pero me sorprendio las vayas publicitarias que ya son digitales y no la cartelera pegada.

Jejeje, lo de las vallas es viejísimo!

RCN y Caracol transmiten en HD en Televisión Digital Terrestre (TDT) desde el 22 de Noviembre ininterrumpidamente. Canales 14 y 15.

Saludos
 
Jejeje, lo de las vallas es viejísimo!

RCN y Caracol transmiten en HD en Televisión Digital Terrestre (TDT) desde el 22 de Noviembre ininterrumpidamente. Canales 14 y 15.

Saludos

que bueno... y el partido lo dieron en HD????...

por que RCN y CARACOL no han hecho ningún anuncio de hd... se sabe algo de cuando estos canales estarán disponibles para por lo menos los que tienen directv hd?...

como puedo captar la señal en HD sin que sea con directv?... hay que comprar un recibidor TDT, donde?

gracias!
 
que bueno... y el partido lo dieron en HD????...

por que RCN y CARACOL no han hecho ningún anuncio de hd... se sabe algo de cuando estos canales estarán disponibles para por lo menos los que tienen directv hd?...

como puedo captar la señal en HD sin que sea con directv?... hay que comprar un recibidor TDT, donde?

gracias!

Uff! Muchas preguntas. Pero bueno, para eso estamos.

1. El partido fue en HD por RCNHD en TDT.
2. RCN y CARACOL no han anunciado sus señales HD por un problema que hubo con la designación del estándar pero ya, muy pronto, lo estarán haciendo.
3. No esperes que DirectvHD los ingrese a su parrilla. Ellos tienen muuuuchos problemas con sus señales actuales y no han agregado casi señales nuevas por problemas de capacidad. Lo más seguro es que comercialicen el deco TDT para anexar al deco HD.
4. Puedes captar la señal con un TV con sintonizador digital DVB-T y una antena UHF en todo Bogotá o con un stick DVB-T en el norte de Bogotá (por Suba).
5. Los decos DVB-T aún no los están comercializando (o no los he visto) pero me imagino que será muy pronto.

Saludos
 
gracias Froyo por las aclaracion! ;)...

Manuelefe: si... solo los que tienen deco hd lo pueden ver, así como se vio el partido de colombia - peru hace unos días... aunque en este momento directv no ha agregado estos canales que ya están al aire como lo dice Froyo desde el 22 de noviembre, por el momento solo pueden ser visto en Bogotá con el sintonizador DVB-T y la antena UHF
 
buenas, Tengo Directtv y no sé si lo han preguntado ya n veces pero me dio flojera leer todo, espero me perdonen, mi pregunta es:

¿porque carambas mi parrilla tiene el horario venezolano y no el horario de colombia, es decir, el prime time por ejemplo, no empieza a las 10pm como ocurre en todo lado (con Telmex ocurre eso) sino a las incómodas 9:30 de la noche?¿hay alguna forma de cambiar eso, soy sólo yo, me estoy volviendo loco?

otra pregunta, ¿que canales tiene el paquete HD?¿estos se pueden mezclar con canales no HD? osea ¿puedo tener todos los canales que tengo ahora mas los ESPN en HD?

Gracias.
 
Lo de la parrilla no hay nada que hacer y no se está volviendo loco...
El paquete HD tiene:
- HBO HD y MovieCity HD (debe tener contratado el paquete correspondiente)
- FOX HD
- Directv HD (por bloques: MTV, MGM, Rush, Directv Sports)
- Discovery HD
- Space HD
- Universal HD
- ESPN HD
- Fox Sports HD
Lo de mezclar no lo entendí...
 
Lo de la parrilla no hay nada que hacer y no se está volviendo loco...
El paquete HD tiene:
- HBO HD y MovieCity HD (debe tener contratado el paquete correspondiente)
- FOX HD
- Directv HD (por bloques: MTV, MGM, Rush, Directv Sports)
- Discovery HD
- Space HD
- Universal HD
- ESPN HD
- Fox Sports HD
Lo de mezclar no lo entendí...

Me deja perplejo lo de la parrilla, para mi llegar a las 9:30 a mi casa en imposible! cuando llego ya todas las series están empezadas. Que asco. Además los comerciales venezolanos no me los aguanto, sobre todo el de "porque pintar deja plata". Bueno en fin.

Lo de mezclar era que si contrato HD solo tendría 8 canales o podría tener esos 8 HD mas todos los otros que tengo ahorita que no son HD. Gracias por las respuestas.
 
Lo mejor en ese caso es tener el servicio de PVR. Si contrata HD queda con todos los canales que tiene mas los 7 HD.
 
Lo mejor en ese caso es tener el servicio de PVR. Si contrata HD queda con todos los canales que tiene mas los 7 HD.

Efectvivamente y para complementar el comentario, el HD tiene por ahora obligatoriamente incluido el PVR, eso si aliste el bolsillo porque si solo tiene un deco sin PVR, va a ser notorio el cambio en la tarifa si contrata el HD
 
hoy llame a directv y me dejaron el paquete de HBO por el 50% descuento durante seis mes y según la niña del call center entre a participar en una rifa, de un blackberry y otras dos opciones que no me acuerdo. también le pregunte por el ingreso de nuevas señales en hd y según la señorita están en pruebas CINECANAL Y MGM que apenas quede comprobado que el sonido y la imagen estén perfectos los activan.
 
hoy llame a directv y me dejaron el paquete de HBO por el 50% descuento durante seis mes y según la niña del call center entre a participar en una rifa, de un blackberry y otras dos opciones que no me acuerdo. también le pregunte por el ingreso de nuevas señales en hd y según la señorita están en pruebas CINECANAL Y MGM que apenas quede comprobado que el sonido y la imagen estén perfectos los activan.

Vos tenias activo el HBO o es primera vez?
 
Es la tercera vez que lo activo, la primera cuando me suscribi, despues otro descuento, active los de movie city y ahora vuelvo con los hbo
 
hbo 50 %

Acabo de activar hbo y también me dieron 6 meses al 50 % . Claro que dije que a un amigo le habían ofrecido ese descuento porque al principio me dijeron que era solo para clientes nuevos.
 

Los últimos temas