Usuarios DirecTV LatAm

Ya llamé y efectivamente no tiene cobertura, se supone que tengo servicio de DTV hasta el 3 de julio, esperar a ver si de acá a eso ya ponen la fibra. Por otro lado, qué creerían que sería bueno para quedarme en DTV (si es que llaman a ofrecer algo) aparte obviamente de mi requerimiento que es ir a que me cambien esos cables?
 
Ya llamé y efectivamente no tiene cobertura, se supone que tengo servicio de DTV hasta el 3 de julio, esperar a ver si de acá a eso ya ponen la fibra. Por otro lado, qué creerían que sería bueno para quedarme en DTV (si es que llaman a ofrecer algo) aparte obviamente de mi requerimiento que es ir a que me cambien esos cables?

Yo personalmente me quedaría con DTV, equipos de ultima tecnología, servicio al cliente de primera(obvio que no falta la falencia), costoso el servicio si, pero vale la pena y hasta ahora no me arrepiento de tenerlo. Lo de los cables se arregla con el técnico.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARMANDOCS y EdwinRpo
Yo personalmente me quedaría con DTV, equipos de ultima tecnología, servicio al cliente de primera(obvio que no falta la falencia), costoso el servicio si, pero vale la pena y hasta ahora no me arrepiento de tenerlo. Lo de los cables se arregla con el técnico.

Saludos.

Yo tengo DTV también. Hace unos meses tengo Oro Max con DVRHD. El sub 20 masculino, el femenino, la Copa América y la Fórmula 1 no son opciones para mí. Lo tengo únicamente para deportes y para grabar Los Simpson. XD
 
La última, me acaba de llamar del edificio q llegaron los técnicos de DTV. Es q están como descoordinados tras de q les dije mil veces q a esa hora no se podía no tienen en cuenta q yo llame esta mañana a cancelar la suscripción y por ende el servicio.
 
Yo personalmente me quedaría con DTV, equipos de ultima tecnología, servicio al cliente de primera(obvio que no falta la falencia), costoso el servicio si, pero vale la pena y hasta ahora no me arrepiento de tenerlo

Siempre me han dicho que el problema con Directv es la pobre calidad de imagen de los canales en SD.
Por eso quisiera preguntarte si en verdad la calidad de imagen de los SD es muy mala tal como dicen o si es mentira.
 
Siempre me han dicho que el problema con Directv es la pobre calidad de imagen de los canales en SD.
Por eso quisiera preguntarte si en verdad la calidad de imagen de los SD es muy mala tal como dicen o si es mentira.

La calidad de los canales SD ha mejorado mucho, de a poco los están descomprimiendo porque antes si era muy mala.

Saludos.
 
El link no funciona en Tapatalk. Yo tengo un amigo que es técnico y sabe de todo el tema de instalaciones tiene medidor de señal y todo. Hasta donde recuerdo tiene Hasta lo de alturas. Me avisas por mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco me deja entrar con la app de laneros, en que ciudad estan?
 
El link no funciona en Tapatalk. Yo tengo un amigo que es técnico y sabe de todo el tema de instalaciones tiene medidor de señal y todo. Hasta donde recuerdo tiene Hasta lo de alturas. Me avisas por mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me puedes ayudar lo requiero con urgencia. Me puedes regalar los datos. Gracias

Sent from my SM-N915G using Tapatalk
 
Es normal que para cambiar un deco que da mensaje 799 falla de Hardware se tomen 48 horas? El deco no sirve para nada, no pasa de verificando receptor.
 
Buen día, una consulta, quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia con parlantes logitech z506 5.1 configurarlos con el deco HD DVR LHR26? que tal les han salido, valen la pena ?
 
Buen día, una consulta, quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia con parlantes logitech z506 5.1 configurarlos con el deco HD DVR LHR26? que tal les han salido, valen la pena ?
Yo lo tengo, pero prefiero conectar el TV que el deco, para que no suene raro. esos parlantes traen dos entradas Ópticas, igual puedes conectar las dos cosas, en todo caso si decides que sea el Deco pon en mute el TV.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk