Usuarios DirecTV LatAm

Una consulta, hace un tiempo el control remoto era empezando a fallar, llevó más de 2 años con la empresa, fui a la única sucursal que hay en la ciudad y pregunte que si me lo cambiaban y me dijeron que eso lo vendían costaba 40 lukas pero en el momento no había, la secretaria que ateenddia se veía como inexperta y no sabía mucho del tema cuando le decía que llevaba X tiempo con la empresa, que tenía el plan Y, en fin, me gustaría saber o constatar con sus si es cierto eso o me querían ver la caratula
 
Una consulta, hace un tiempo el control remoto era empezando a fallar, llevó más de 2 años con la empresa, fui a la única sucursal que hay en la ciudad y pregunte que si me lo cambiaban y me dijeron que eso lo vendían costaba 40 lukas pero en el momento no había, la secretaria que ateenddia se veía como inexperta y no sabía mucho del tema cuando le decía que llevaba X tiempo con la empresa, que tenía el plan Y, en fin, me gustaría saber o constatar con sus si es cierto eso o me querían ver la caratula

A principio del año, también me sucedió con un control remoto... Llamé a servicio al cliente en Bogotá, explicando la falla en algunos botones. La solución fue que programaron visita de verificación e hicieron el cambio gratuito por uno nuevo, firmé un acta y el técnico se llevó el dañado.
 
A principio del año, también me sucedió con un control remoto... Llamé a servicio al cliente en Bogotá, explicando la falla en algunos botones. La solución fue que programaron visita de verificación e hicieron el cambio gratuito por uno nuevo, firmé un acta y el técnico se llevó el dañado.
Gracias por la respuesta, falta ver así donde estoy si hacen ese procedimiento, por otra parte el costo del control si es de 40.000?
 
Buenos Dias
Unas Dudas con Directv ON DEMAND.... Tiene algun cobro extra por pelicula , lo que pasa es que ingrese y las pelicuas aparecen con el Signo de $ pero sin ningun valor a la derecha, mi plan es OROMAX con un deco sd y DECO lhr22-100
 
En DirecTV se puede pedir alguna rebaja en un plan, tengo un conocido que paga como 280k por uno de los planes no se cual es, pero se que tiene 3 decodificadores con el plan, y creó que nunca ha pedido algún beneficio, y lleva muchos años con directv

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
En DirecTV se puede pedir alguna rebaja en un plan, tengo un conocido que paga como 280k por uno de los planes no se cual es, pero se que tiene 3 decodificadores con el plan, y creó que nunca ha pedido algún beneficio, y lleva muchos años con directv

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si claro despues de cumplir la permanencia minima usted llama a cancelar y siempre le dan un buen descuento como por 6 meses y le regalan algo ya sea un deco hd o pvr
 
Si el paquete fox+ ahora es algo malo, pero por lo menos para el otro año gano los derechos de sony y comenzará a pasar sus estrenos.
Asi q no sera tan dispar con hbo.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Por ahora les dejo los proximos estrenos de fox+ en lo que queda del año:

Una noche en el museo 3.
Birdman.
Lets be cops.
Wild.
Kingsman - the secret service.
Busqueda implacable 3.

Tambiem tengo los de hbo por si les interesa.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenos Dias
Unas Dudas con Directv ON DEMAND.... Tiene algun cobro extra por pelicula , lo que pasa es que ingrese y las pelicuas aparecen con el Signo de $ pero sin ningun valor a la derecha, mi plan es OROMAX con un deco sd y DECO lhr22-100
Obvio que tienen costo las películas que tienen el Signo $
 
Buenos Dias
Unas Dudas con Directv ON DEMAND.... Tiene algun cobro extra por pelicula , lo que pasa es que ingrese y las pelicuas aparecen con el Signo de $ pero sin ningun valor a la derecha, mi plan es OROMAX con un deco sd y DECO lhr22-100
Las películas con el signo $ en OnDemand tiene cobro extra, el valor de cero pesos debe ser algún error del catálogo, puede consultar la ayuda sobre el servicio en http://www.directv.com.co/ayuda/article.aspx?Id=1423&FaId=67 , si tiene activo los planes de fox y hbo debería acceder de manera gratuita al catálogo de películas y series publicadas en OnDemand.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas