Usuarios DirecTV LatAm

Hola amigos, alguno conoce a alguien en Bogotá que sepa ubicar una antena de DirecTV y configurarla, gracias.

La verdad es que si tiene tiempo lo puede hacer usted mismo, en Google se encuentran bastantes tutoriales para eso, y en la configuración del decodificador le dicen hacia donde orientar la antena según la ciudad. Yo no tenia ni idea de como se hacía pero con paciencia lo logré y quedó perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
La verdad es que si tiene tiempo lo puede hacer usted mismo, en Google se encuentran bastantes tutoriales para eso, y en la configuración del decodificador le dicen hacia donde orientar la antena según la ciudad. Yo no tenia ni idea de como se hacía pero con paciencia lo logré y quedó perfecto.
Vale gracias, voy a buscar tutoriales

Enviado desde mi Sony Xperia Z3
 
Para el q le interese esta abierto el hbo plus, canal 526

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Bueno al parecer ingresara tyc sports el 17 de Noviembre.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
TYC Sports en el 629 ? Sera que después de mas de 10 años pidiendolo, por fin se da ese milagro, y ojala venga con su par HD, amanecerá y veremos...
 

Archivos adjuntos

  • 1447292313139.jpg
    1447292313139.jpg
    48 KB · Visitas: 223
Ya lo quitaron de la guía pero parece ser un hecho que más temprano que tarde lo van a añadir !!!
Quien le confirmó al lanero @ivan21E que lo añaden el 17 ??

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Se qedaron sin plata pa comprar los derechos de las eliminatorias, a causa de la millonada en la premier.
Ps pienso yo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
si TyC sports entra a directv colombia, que señal entra? ya que dicho canal tiene la version argentina y la internacional, creo que directv tiene es la version argentina y esa no entra a sudamerica, ojala entre el canal, ya me a tocado ver 2 partidos de river en la casa de mis padres, ya que en mi local tengo RIETV y hay dias que la programacion es mala y toca apagar el tv
 
si TyC sports entra a directv colombia, que señal entra? ya que dicho canal tiene la version argentina y la internacional, creo que directv tiene es la version argentina y esa no entra a sudamerica, ojala entre el canal, ya me a tocado ver 2 partidos de river en la casa de mis padres, ya que en mi local tengo RIETV y hay dias que la programacion es mala y toca apagar el tv
Sería la versión internacional la misma que tiene Claro !!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bno confirmado lo de tyc sports por un asesor de directv.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

MaxPrime (542) y HBO Plus (526) Abiertos.

Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bno confirmado lo de tyc sports por un asesor de directv.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
MaxPrime (542) y HBO Plus (526) Abiertos.

Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Viejo use la opcion editar para que no tenga que hacer doble post.

Edit: les comento que si sirvio mi queja y no he vuelto a recibir ni una sola llamada mas de ese sistema automatico.
 

Los últimos temas