Usuarios DirecTV LatAm

@danielr410 segun yahoo respuestas.

este problema no lo puedes resolver tu misma y te explico por que
cuando contratas el servicio de DIRECTV el decodificador de este trae en su interior un sistema binario de detección de tarjetas al insertar una equivocada, automáticamente manda una señal al satélite y este a su vez manda el código 764, el receptor lo interpreta como tarjeta invalida y que entre sus funciones esta evitar la piratería, clonado de sistemas( ya sabes lo que pasa con Dish ) migración del sistema a otra área geográfica etc.. esto sumado a su sistema GPS interno hace imposible que lo puedas reactivar tu misma aunque tengas los pagos al corriente o hayas pagado por adelantado un año
espero que mi informacion te ayude

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
@danielr410 segun yahoo respuestas.

este problema no lo puedes resolver tu misma y te explico por que
cuando contratas el servicio de DIRECTV el decodificador de este trae en su interior un sistema binario de detección de tarjetas al insertar una equivocada, automáticamente manda una señal al satélite y este a su vez manda el código 764, el receptor lo interpreta como tarjeta invalida y que entre sus funciones esta evitar la piratería, clonado de sistemas( ya sabes lo que pasa con Dish ) migración del sistema a otra área geográfica etc.. esto sumado a su sistema GPS interno hace imposible que lo puedas reactivar tu misma aunque tengas los pagos al corriente o hayas pagado por adelantado un año
espero que mi informacion te ayude

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Amigo, los decos de DirecTV no tienen uplink (regresar señales al satélite) y tampoco tienen GPS, la verdad no entiendo lo que estas hablando.
PD: @danielr410 llama a directv y pide que te manden una señal de reset, simplemente das los datos del lugar donde esta oficialmente instalado el decodificador y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juesoslo
Amigo, los decos de DirecTV no tienen uplink (regresar señales al satélite) y tampoco tienen GPS, la verdad no entiendo lo que estas hablando.
PD: @danielr410 llama a directv y pide que te manden una señal de reset, simplemente das los datos del lugar donde esta oficialmente instalado el decodificador y listo.

Lo tome "yahoo respuestas" leí un como dos párrafos lo copie y lo pegue.En ese momento fui atender llego un cliente a negocio. Reconozco no revise bien por no dejar esperando a cliente.
 
Llamé al servicio al cliente de DIRECTV y me confirmaron que van a transmitir el partido COLOMBIA vs ARGENTINA en el canal CARACOL HD ( 1132 ) , Ojala se de el milagrito , ya programe la grabación , ademas me dijeron que solo era para este partido :

upload_2015-11-17_13-55-33.png
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Yo si creo que lo van a pasar porque desde ayer montaron toda la programación de Caracol y no la de RCN. Los canales siempre han aparecido, pero no su programación.

El milagro completo es que dejaran también el partido de Uru-Chile.
 
Llamé al servicio al cliente de DIRECTV y me confirmaron que van a transmitir el partido COLOMBIA vs ARGENTINA en el canal CARACOL HD ( 1132 ) , Ojala se de el milagrito , ya programe la grabación , ademas me dijeron que solo era para este partido :

Ver el archivos adjunto 256046
Creo que alcanzo a colocar a grabar xD

P.D: Bueno hasta el 11 de Dic estaré con señal debido a la falta de oferta de canales HD, y la excusa o "razón" del asesor es que como los HD de Directv son Full HD y los de otros operadores no entonces pesan mas bla bla bla xD

P.D 2: el de Uruguay-Chile creo que también lo pasarán por ahi esperar haber.
 
Dos consideraciones:

1. Efectivamente ingresó el canal Tyc Sports, señal internacional en el canal 629 en SD y resolución 16:9
2. Empezó el Uruguay - Chile y la señal de Caracol HD sigue sin funcionar en Directv
 
ja felicitamos a directv por ingresar TyC sports a ultima hora, la parabolica comunal mas economica lo tiene y algo de 94 mil casi que no, como siempre directv es el primero en futbol, asi sea la liga mas extraña de mundo primero en directv, pero donde esta la version HD de TyC sports, de hecho donde estan los canales HD que falta,

hoy llame a directv a quejarme, las eliminatorias en SD pixeñado es una verguenza para directv lider en futbol, que menos mal el tv de mi local tiene sintonizador tdt, eso fueron como 7 minutos madreando y descalificando la empresa y hace como 2 horas vi activado HBO, MAX Prime y HBO Family HD en el deco jajajajaja, vamos haber cuanto duran con las orejas rojas y me aguantan esos canales

En tyc dan las eliminatorias? O solo es para Argentina?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

solo para argentina, en tyc sports ve toda la liga de argentina, incluso los partidos de boca y river que no da fox sports y espn, ejemplo ya he visto 2 partidos de river en tyc y uno de boca que no dan los canales anteriormente mencionados, aca tambien ve la primera B metropolitana, la primera B, la copa argentina, y uno que otro evento, el canal es aceptable, pero hubiera sido mejor la version en HD
 
Última edición por un moderador:
@danielr410 segun yahoo respuestas.

este problema no lo puedes resolver tu misma y te explico por que
cuando contratas el servicio de DIRECTV el decodificador de este trae en su interior un sistema binario de detección de tarjetas al insertar una equivocada, automáticamente manda una señal al satélite y este a su vez manda el código 764, el receptor lo interpreta como tarjeta invalida y que entre sus funciones esta evitar la piratería, clonado de sistemas( ya sabes lo que pasa con Dish ) migración del sistema a otra área geográfica etc.. esto sumado a su sistema GPS interno hace imposible que lo puedas reactivar tu misma aunque tengas los pagos al corriente o hayas pagado por adelantado un año
espero que mi informacion te ayude

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Pues si lo solucioné yo solo, me metí a MiDirectv en la opción de reinicio remoto y al rato se arregló.
 
El incremento máximo permitido es aquel definido por el IPC para el 2016 (indice de precios al consumidor), y el IPC tiene en cuenta la inflación y otros factores como el salario mínimo y el crecimiento de la economía. Idealmente el IPC es menor al salario mínimo, e igual o ligeramente superior a la inflación del año transcurrido.

Les comparto mi historial de pago en estos años, para un plan oro, 4 decos y un PVR, sin servicios premium:

NOV 2010 $117.429
NOV 2011 $134.500
NOV 2012 $142.390
NOV 2013 $148.750
NOV 2014 $152.350
OCT 2015 $152.350

Para retenerme, me prometían mensualidad de unos $96.000. Ya solo necesito 3 puntos de T.V.
Ganó el "otro" operador. Un ahorro de unos $120.000 mensuales con los tres servicios
Lástima la premier league y poder llevar el deco a la finca. Ya estoy buscando una solución a eso.
 
Les comparto mi historial de pago en estos años, para un plan oro, 4 decos y un PVR, sin servicios premium:

NOV 2010 $117.429
NOV 2011 $134.500
NOV 2012 $142.390
NOV 2013 $148.750
NOV 2014 $152.350
OCT 2015 $152.350

Para retenerme, me prometían mensualidad de unos $96.000. Ya solo necesito 3 puntos de T.V.
Ganó el "otro" operador. Un ahorro de unos $120.000 mensuales con los tres servicios
Lástima la premier league y poder llevar el deco a la finca. Ya estoy buscando una solución a eso.
Algo similar me sucedió y al solicitar el retiro por la baja oferta de canales HD y el valor elevado del pago mensual me dicen que lastimosamente por politicas no pueden igualar o bajar el valor de ese límite que dicen y no pueden ofrecer ningún otro beneficio. Directv pense que mejoraba con la compra de AT&T pero al parecer de mal en peor, y el servicio al cliente es muy bueno pero si no tienen más para ofrecer se empiezan a tomar otros rumbos...
 

Los últimos temas