Usuarios DirecTV LatAm

Señores es importante aclarar algo, ni Directv, ni FOX, ni ESPN, ni ningún operador, ni canal en LATINOAMÉRICA, tiene los derechos de la copa, ahora, la pregunta es porque ocurrió eso...?? Pues simple: MEDIAPRO en España NO negoció con nadie en nuestro continente. Porque no lo hizo..??? la verdad no lo sé con certeza, asumo que con lo que ocurrió a mediados del años 2015 con la fifa, o algún otro factor que desconozco pues no se negoció con ninguna operadora ni canal...!!! Solo un canal en YouTube y para algunos países contados, entre ellos Argentina y Brasil, tiene los derechos, en EEUU hay un anal que tiene los derechos, tengo entendido que solo Directv tiene los derechos para transmitir la final..!!!! Espero haber aclarado algo este punto tan álgido.
Para los que pregunten por la fuente de esta información pues simple, tengo más de 6 meses navegando por la web y leído lo suficiente como para decir estos hechos....!!!
Saludos..!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me permiten agregar. Para Mexico Sky (Directv/Televisa) Cuenta con toda la cobertura de la copa del rey. Ayer paso los encuentros correspondientes.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Siguen teniendo la final asegurada, así que cuál es la joda?

No los perdió. Simplemente NADIE los tiene, si los tuviera otro pues ahí si es perderlos.
Yo lo que no entiendo es porque ninguno considera la posibilidad de que a directv no le dio la gana de comprar los derechos esta temporada y que ha ninguno de los otros le vio utilidad y como que solo compro la final?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1452180564116.jpg


Nuevo canal

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Tengo una inquietud, tengo un plan PLATA MAX, con un solo decodificador, el sencillo NO HD, le pregunto a uds antes de llamar a peguntar y que me enreden en la línea. Actualmente pago 79.900 comensé en Abril del 2015, en cuanto me quedaría la cuota si pido un deco HD y a que canales tendría acceso? podria grabar programas en dicho deco?
 
Tengo una inquietud, tengo un plan PLATA MAX, con un solo decodificador, el sencillo NO HD, le pregunto a uds antes de llamar a peguntar y que me enreden en la línea. Actualmente pago 79.900 comensé en Abril del 2015, en cuanto me quedaría la cuota si pido un deco HD y a que canales tendría acceso? podria grabar programas en dicho deco?
Tendrías acceso a los 39 canales HD sin meter los premium, pagarias el cambio de deco + paqueteHD + grabación o el servicio plus toca ver las tarifas correspondientes para este año.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Guille
Buenos días a todos, una pregunta esta temporada 2015-2016 Directv no va a transmitir la copa del rey? No hubo nada la ronda anterior y hoy tampoco veo nada en la guía.

Gracias.

Para eso existe los "canales de streaming" y no me refiero ir a rojadirecta. Acabo de ver los últimos minutos de eibar-las palmas (2-3) en HD. Eso si, es para el que no le vea problema verlo en su laptop. Aunque en un smart tv , también se podría ver.
 
Para eso existe los "canales de streaming" y no me refiero ir a rojadirecta. Acabo de ver los últimos minutos de eibar-las palmas (2-3) en HD. Eso si, es para el que no le vea problema verlo en su laptop. Aunque en un smart tv , también se podría ver.
Si nos ponemos en ese plan para todo existen canales de streaming entonces para que tener Directv, Claro o Une. No hay como la comodidad de prender el TV sintonizar un canal y que funcione siempre, no se corte, pare, etc.
 
Pregunta, si uno necesita el cambio de control remoto, cuanto cuesta?
Llama a servicio al cliente, tal vez tengas derecho a cambio gratuito del control remoto. Yo tengo plan oro y asistencia técnica la que incluye el cambio de hasta 2 controles remoto al año.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Llama a servicio al cliente, tal vez tengas derecho a cambio gratuito del control remoto. Yo tengo plan oro y asistencia técnica la que incluye el cambio de hasta 2 controles remoto al año.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Yo tengo plan Nexus no se si tengo ese beneficio, como lo puedo averiguar?
 
Vengo con otra duda. Alguien me puede regalar el dato de cuanto cuesta el Plan Oro HD en un solo Deco. Es que quiero hacer la comparación haber si hago reducción de costos, yo actualmente tengo el Nexus y estoy pagando 180.000
 
El cambio de control remoto ya sea por daño o desgaste vale 15.000 pesos en noviembre del año pasado me cobraron eso y tengo plan oro HD

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Vengo con otra duda. Alguien me puede regalar el dato de cuanto cuesta el Plan Oro HD en un solo Deco. Es que quiero hacer la comparación haber si hago reducción de costos, yo actualmente tengo el Nexus y estoy pagando 180.000
Con 2 decos ORO HD estaba en 94mil el año pasado.
 

Los últimos temas