Usuarios DirecTV LatAm

Laneros alguien sabe cuanto tardan en hacer una devolción de dinero descontado erroneamente por debito automatico?

Gracias!
 
cordial saludo, tengo unas inquietudes sobre mi servicio de directv, tengo el plan Oro max, con cuatro decos hd (sin opción de grabación), pagaba 106.000 por seis meses, y los otros seis pagaria 118.000 en los cuales me encuentro en estos momentos (hasta junio 2016), pero con el aumento de precios de todos los años quede pagando 132.000,,,,, les parece economico, puedo llamar para conseguir alguna rebaja o algo extra, o pierdo mi tiempo, o me toca esperarme hasta mitad de año?, gracias por sus sugerencias......
Señores, llame y me dieron la opción de 6 meses (con la opcion de volver a negociar,,, segun el asesor) mas con los 4 decos HD+ HBO por 121.000, no me disgusto y seguiré con Directv, gracias por los comentarios, me ayudaron mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Sobre la posibilidad de venta a Telefónica, tiene cosas más malas que buenas y esta es la lectura que le hago:
  1. El negocio para ATT está dejando de ser rentable, y prefieren irse sin haber llegado del todo a Colombia, antes de ver una posible recesión.
  2. Telefónica estaría a la altura o superaría a Claro, pero a costa de tirarse el servicio al cliente que caracteriza a DirecTV.
  3. Los que esperaban que ATT comprara ETB, si es que finalmente la van a vender, se pueden ir bajando de ese bus.
Salu2
Preparense pa los decos sagemcom,huawei etc movistar va es por el contenido y los usuarios. Un canal #0 como el recién lanzado en España no se pero la venta en latinoamérica es casi segura aunque no descarten que liberty global antiguo dueño se quede con las operaciones en latinoamérica ya que ha hecho compras en la región
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Parte de un fragmento de un artículo publicado hoy por El Tiempo, donde se sigue tocando el tema de Directv y su posible venta para la división latinoamérica

Telefónica, tras activos de Directv en el país

Las multinacionales prevén en Colombia movidas en sectores de distribución de electrodomésticos, tecnología y telecomunicaciones

El grupo español de telecomunicaciones Telefónica ha expresado su interés en adquirir los activos de televisión paga que AT&T posee en Latinoamérica, que podrían ser valuados en alrededor de 10.000 millones de dólares, de acuerdo a gente familiarizada con el asunto.

AT&T recibió esos activos al adquirir DirecTV el año pasado.

Los negocios incluyen servicios de televisión satelital y de cable en Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina y varios otros países.

La compañía estadounidense todavía debe decidir si explorará una venta a Telefónica u otra compañía, dijeron a Reuters las personas familiarizadas con el asunto.

Hay otros interesados en activos de AT&T en países específicos, y la compañía podría elegir llevar a cabo varios procesos de venta, señaló una de las fuentes, quien agregó que uno de los potenciales compradores podría ser Liberty Global.

Las fuentes pidieron no ser identificadas porque las discusiones que se están desarrollando son confidenciales. Telefónica y AT&T declinaron hacer comentarios.

AT&T tiene alrededor de 19 millones de suscriptores de televisión paga en Suramérica y Centroamérica, lo que la convierte en el mayor jugador de la región. Pero las utilidades han sido presionadas por la depreciación de las monedas en Brasil y otros países latinoamericanos.

AT&T posee alrededor del 93 por ciento de Sky Brasil, el mayor proveedor de televisión satelital en la principal economía de la región.

También es dueño de PanAmericana, que brinda servicios de televisión satelital bajo la marca DirecTV en países como Venezuela, Argentina, Chile, Colombia y Puerto Rico.

También es accionista de Sky México, que es controlada por Grupo Televisa.

Fuente: http://www.eltiempo.com/economia/empresas/nuevas-movidas-empresariales-en-colombia/16484271
 
Viendo el sistema de Movistar +, no sería nada malo tener algo así por acá
mejora mucho a lo que ofrece directv con nexus.


En España con la compra del sistema Canal+, Movistar se fortaleció mucho y es el proveedor número 1 de servicios de televisión por satélite en ese país. Las plataformas OTT que tienen hoy se ven excelentes y que trajeran ese tipo de tecnología sería más que interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Me pareceria interesante q telefonica adquiriera a directv, de alguna manera creo q bajaria un poco el precio de los servicios o se podria empaquetar la tv con mas cosas como internet.
Por otro lado se imaginarían, telefonica tiene mas variedades en hd y combinado con los deportes de los q tiene los derechos directv.
Seria perfecto.
Aunq lo unico malo seria el servicio al cliente q muchos de ustedes nombran
Ojala se llegue a un acuerdo.
Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Bueno fueron 3 años con directv retencion no ofrecio nada bueno. No me aseguraron nuevos ingresos y si me habian aumentado la factura sin explicación. Voy a probar con claro haber como nos va esperando algun dia fibra optica de Etb
 
Preparense pa los decos sagemcom,huawei etc movistar va es por el contenido y los usuarios. Un canal #0 como el recién lanzado en España no se pero la venta en latinoamérica es casi segura aunque no descarten que liberty global antiguo dueño se quede con las operaciones en latinoamérica ya que ha hecho compras en la región
Está desinformado, Movistar no usa esos decodificadores, esos los usa Claro, el Canal + recién adquirido en España por Movistar es el que tiene los derechos de La Liga.
He comparado la calidad de las señales y a pesar que Movistar la bajón poco por problemas de espacio en el Amazonas ( que comparte con otras compañías) se ve muy bien, están a la par.
 
Está desinformado, Movistar no usa esos decodificadores, esos los usa Claro, el Canal + recién adquirido en España por Movistar es el que tiene los derechos de La Liga.
He comparado la calidad de las señales y a pesar que Movistar la bajón poco por problemas de espacio en el Amazonas ( que comparte con otras compañías) se ve muy bien, están a la par.
Movistar sí usa decos Sagemcom... salvo que le hayan cambiado todos los decos a los usuarios antiguos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
En estos momentos esta activo el canal 1637 y como siempre nada bueno, eso es para chile y el resto no deberia interesarle eso.
"Canal 1637: Congreso del Futuro trae a Chile a los científicos y humanistas más connotados del mundo para discutir acerca de los dilemas y desafíos que el futuro nos plantea hoy. Organizado por el Senado de Chile, es el mayor encuentro científico/ciudadano de América Latina. Seis días de apasionantes conversaciones y conferencias, en código ciudadano y al alcance de todos los chilenos."
uploadfromtaptalk1453211913988.jpg


Bromas aparte se agradece que DirecTV de un espacio para este tipo de eventos ya que si bien no son masivos existe gente interesada en verlos.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
"Canal 1637: Congreso del Futuro trae a Chile a los científicos y humanistas más connotados del mundo para discutir acerca de los dilemas y desafíos que el futuro nos plantea hoy. Organizado por el Senado de Chile, es el mayor encuentro científico/ciudadano de América Latina. Seis días de apasionantes conversaciones y conferencias, en código ciudadano y al alcance de todos los chilenos."
Ver el archivos adjunto 261822

Bromas aparte se agradece que DirecTV de un espacio para este tipo de eventos ya que si bien no son masivos existe gente interesada en verlos.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Ese tipo de eventos son para un pais en especifico ;)
 
Ese tipo de eventos son para un pais en especifico ;)
"Congreso del Futuro trae a Chile a los científicos y humanistas más connotados del MUNDO para discutir acerca de los dilemas y desafíos que el futuro nos plantea hoy. Organizado por el Senado de Chile, es el mayor encuentro científico/ciudadano de AMERICA LATINA."

A más de alguno fuera de chile le puede interesar.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
"Congreso del Futuro trae a Chile a los científicos y humanistas más connotados del MUNDO para discutir acerca de los dilemas y desafíos que el futuro nos plantea hoy. Organizado por el Senado de Chile, es el mayor encuentro científico/ciudadano de AMERICA LATINA."

A más de alguno fuera de chile le puede interesar.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Compa, no escriba en mayusculas, eso es sinonimo de gritar, yo como usuario doy mi opinion.
 

Los últimos temas